Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 6600 GT, AGP y PCI-E

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    6600 GT, AGP y PCI-E

    Pues nuestro gran amigo Packo de www.coolmod.com nos ha traido estas magnificas tarjetas, del montador XFX:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 9dec213062

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 9dec213062

    Características:
    - 128MB DDR3 - Graphics Core: 256-bit
    - Memory Interface: 128-bit
    - Memory Data Rate: 1000 MHz
    - GPU: 400 MHz


  2. Invitado

    6600GT

    os envio los link:
    AGP 8x: http://www.starmakpc.com/product_inf...roducts_id=144

    PCI Ex: http://www.starmakpc.com/product_inf...roducts_id=137

    La pciEx 40€ MAS BARATA!!!!!!!!!!!!!!!!CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS, PUNTO PARA LOS CHICOS DE STARMAKPC

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Club3D es de los normalitos, XFX es de los mejores

  4. Invitado

    6600GT

    Solo hay que mirar las especificaciones de una y otra tarjeta, trabajo en batchpc y he probado las dos, mucho mejor la de club3d, menos ruidosa y misma puntuacion en los programas benchmark, y almenos nunca me han devuelto ninguna , aparte hay una diferencia de 40€ y encima la Club3D la dan con el Colin mcrae rally .... solo se trata de comparar!

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Las Club3D estan cogiendo muy mala fama, desde que empezaron una tirada que fue defectuosa. Si tengo que elegir entre Club3D y un montador inferior, hasta me cogeria el inferior. Yo NO aconsejo que os compreis Club3D, no por que los demas me pagen algo, si no porque mucha gente esta teniendo problemas

  6. ToyLoco
    ToyLoco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por BeWild
    Las Club3D estan cogiendo muy mala fama, desde que empezaron una tirada que fue defectuosa. Si tengo que elegir entre Club3D y un montador inferior, hasta me cogeria el inferior. Yo NO aconsejo que os compreis Club3D, no por que los demas me pagen algo, si no porque mucha gente esta teniendo problemas
    Las primeras tiradas de esta marca salieron defectuosas, las primeras, hace meses ahora salen de vicio tanto las 6600GT como las 6800 qmutan a 6800GT

    Por una mala tirada de graficas, no acabeis con una buena marca de tarj graficas

  7. Invitado

    6600gt

    no se las primeras como serian pero desde luego las de ahora funden a las xfx, dan mejor puntuacion en el 3dmax y son mas silenciosas, le saco casi 3000 puntos a una xfx de un colega q monto la xfx... y me salio mas barata en la pagina de starmakpc.com leyendas hay muchas...verdades...tambien

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Re: 6600gt

    Cita Iniciado por weegoo
    no se las primeras como serian pero desde luego las de ahora funden a las xfx, dan mejor puntuacion en el 3dmax y son mas silenciosas, le saco casi 3000 puntos a una xfx de un colega q monto la xfx... y me salio mas barata en la pagina de starmakpc.com leyendas hay muchas...verdades...tambien
    Y yo le saco casi 8000 puntos a mi colega que tiene una radeon 9000.... para empezar una difrenecia de 3000 pts me parece demasiado abultada, porque por mucho que digais ambas estan hechas a partir del reference board de a Nvidia, aunque se puede dar si:
    La configuracion del equipo no es la misma o los drivers que tiene tiene tu amigo no son los mismos o ambas cosas.

    Yo desde luego una club 3D no me compraba, despues de haber visto post con mas de 80 paginas quejandose de la Club 3D 6600GT AGP no me la compraria. Y eso de que no se ha roto ninguna y solo las del principio... segun decia un distribuidor en el servicio tecnico habia asi como 200 tarjetas para reparar/cambiar.

  9. Invitado

    6600GT

    Bfff no se yo que deciros...me acabo de pillar la 6600GT en la pagina que dice wego mas que nada por que me han garantizado que si la quemo aunque sea subiendola me la cambien por otra nueva y ES LA POYA!!!! por el momento estoy flipando con el Half Life 2 cacho de diferencia con la 9600 q tenia, yo lo de xfx no he oido precisamente maravillas... aparte...Han vuelto a bajar los precios de la 6600GT y me la he pillado por 190€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: