Resultados 1 al 5 de 5

Tema: usar 8800gtx defectuosa como physx posible??

  1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238

    usar 8800gtx defectuosa como physx posible??

    Buenas a todos, pues bien tengo una 8800gtx y puedo conseguir otra pero con el defecto que le hicieron OC no se si subiendo mhz o flaseando, la cosa es que le salen una rayas horizontales en todo momento, entonces estoy pensando en pillarla y dejarla para physx aunque no se si funcionara por el tema de las rayas.

    saludos

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    No, no es posible pues el 8800 no integra ningun chip ni nada para fisica, es el GPU que trabaja mediante CUDA para emular fisica.

    Te recomendaria que pillaras una 9800GT que patea a la 8800GTX.

  3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Si es 100% posible, que yo sepa las graficas que hacen GPU Physics son las que llevan G80 acia arriba, G92.... GT200....... es cuestion de la arquitectura de "Unified Shaders" y eso el G80 lo lleva puesto que cada "shader" es una unidad computacional.

    Ahora bien, si esa 8800GTX da artefactos es por algo, está claro que los calculos no están saliendo bien del chip o bien no están siendo correctamente almacenados en la memoria, que te hace pensar que los calculos fisicos si los hará bien? es probable que esa grafica genere artifacts fisicos, es decir, la pelota que tenia que rebotar en tal sitio de repente aparece en otras coordenadas..... desaparece...... se deforma....... vete a saber....., si la grafica hace mal las operaciones aplique la operación que apliques se hará mal, en el caso grafico eso se manifiesta con artifacts en el caso fisico intuyo que se manifestara con algo parecido a lo que te he comentado.

    1 Saludo.

  4. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    claro, es como me temia, intentare conseguir la grafica por 50e o algo menos por como tiene ese defecto y bajare las frecuencias a ver si funciona bien, asi la podria usar para fisicas aunque con un poco menos de frecuencia

  5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Flypycfv
    claro, es como me temia, intentare conseguir la grafica por 50e o algo menos por como tiene ese defecto y bajare las frecuencias a ver si funciona bien, asi la podria usar para fisicas aunque con un poco menos de frecuencia
    si con las frecuencias bajadas no da artifacts ahi tienes una grafica para physics valida, de todas formas yo no gastaria ni 50€ para physics actualmente, no tiene aprovechamiento alguno.

    1 saludo.