Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con "ejecutar" como admin.

  1. Invitado

    Problema con "ejecutar" como admin.

    Desde hace unos días nose porque razón no me deja ejecutar ejecutar (inicio > ejecutar o Windows + R) me sale esto y lo más raro esque hay una sola cuenta y un único administrador.



    A ver si me podeis ayudar con este tema. Gracias y Salu2!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haz una cosa. en el escritorio crea un acceso directo, le dices que la ubicación del archivo es: gpedit.msc lo ejecutas y se te abren las directivas de grupo.
    Ves a configuración de usuario - Plantillas administrativas - Menú inicio y barras de tareas y por ahí esta la opción de Quitar el menú Ejecutar del menú Inicio

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si haciendo lo que dice worsito no te aparece o directamente no te deja cambiarlo probablemente tendras que restaurar el archivo Hosts.
    (antes deberas pasar antispywares/antivitus EN MODO SEGURO)
    Hay una herramienta que googleando encontraras,y que restaura el archivo hosts, ademas de desinfectar de malware. Pero no puedo decirte el programa ya que solo los autores del mismo pueden recomendarlo publicamente.PISTA:lo encontraras en forospyware

  4. Invitado
    worsito: No me deja crear un AD con ese nombre, dice que no existe

    Wolf_: Le he pasado un antimalware, antispyware y antivirus en modo seguro y sin exito.
    Y por lo de la herramienta la tengo aquí mismo y me dice que esta todo bien, no hay nada raro.

    Asique nose que puede pasar, y muchas gracias a los dos. :wink:

  5. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Olas

    Que extraño. Prueba lo que te dijo worsito, pero con c:\windows\system32\gpedit.msc en lugar de gpedit.msc (o el equivalente si tienes el SO en otra partición).

    Y si ves que tampoco, busca en la carpeta system32 ese archivo. Es un archivo que debería estar ahí :?

    Y aver que nos cuentas.

    Chao

  6. Invitado
    Pues la verdad que en system32 no me sale ese archivo.



    Ya no se que hacer la verdad...

  7. Invitado
    (Lo siento por no poder editar)

    Mi solución ha sido crear una cuenta nueva y copiar y pegar ejecutar en documentos de la otra cuenta, así dispongo de ejecutar aunque luego me he dado cuenta de que hubiera sido mas facil irme a incio > simbolo de sistema desde la cuenta que no me deja.

    Ahora que puedo acceder a regedit y demás no hay nignuna solución??

    Por cierto, no os he dicho que mi XP es el Home y no el Professional, por eso no sale gpedit.msc... :?

    Tambien creo que la razón de que no me deje acceder a ejecutar es un virus... aunque le he pasado el antimalware bytes y el Kaspersky 2009 en modo seguro y no me han detectado nada... :?

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pasale el hijcakthis y postea el log en el subforo de seguridad, en cuanto lo lea te digo que entradas borrar.