Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema del reloj de windows

  1. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47

    Problema del reloj de windows

    Hola a todos,
    Bueno de primeras dar gracias a los que han entrado para leer el mensaje, y no se si he puesto bien este mensaje en este foro pero bueno deciros que mi problema empezo hace ya 2 meses el cual dije que el error se iria pero no. Digamos que como todos sabemos Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones para windows para solucionar errores. Bueno pues digamos que yo no puedo actualizar mi pc ya que cuando doy a windows update me dicen que compruebe si la fecha y hora del ordenador es correcta (que lo es). Y así todo el rato el windows que tengo es el XP y es original por lo que me resulta muy raro lo que esta pasando. Y bueno como todos escribo por aquí para saber si alguien le ha pasado lo mismo y resolver mi duda porque ya nose que hacer porque no quiero formatear porque tengo programas cuyas instalaciones e perdido con licencia.

    Si alguien cree que puede tener una solución , o que le paso lo mismo y lo soluciono o simplemente se le ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo que responda por favor.

    P.D: He pasado el antivirus Karpersky 20 veces no me dice nada de virus, y el spyboth que me dice que tampoco tengo nada.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    te imporatria hacer screenshots de ese error, o conseguir el codigo, ademas de conseguir screenshots de tu configuracion?
    Tienes puesto que se sicronize tu fecha y hora con un servidor?
    vease time.windows.com por ejemplo?

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Podría referirse a la hora de la Bios?