Resultados 1 al 48 de 48

Tema: ¿Windows Vista o Windows XP?

  1. el_adry_87
    el_adry_87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    38

    ¿Windows Vista o Windows XP?

    Hola!!

    Este viernes me va ha llegar los componentes para montar un ordenador nuevo. Los componentes son los siguientes:

    Intel CoreQuad Q9550 a 2.83 Ghz
    Placa Base Gigabyte EP45-DS3R S775 ATX
    Disco Duro de 500 GB
    Memoria GEIL DDR2 de 4 GB
    Fuente de Alimentacion de 500 W
    Tarjeta Gráfica GF 9500 GT de 1 GB

    Quiera saber que S.O. ponerle. El Windows XP o el Nuevo Sistema Operativo de Windows Vista?
    ¿Cual me aconsejais?

    Un Saludo

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    El Windows Vista sin duda, hay muchos temas abiertos con esta pregunta.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por andrei030
    El Windows Vista sin duda, hay muchos temas abiertos con esta pregunta.
    El vista dices?? 8O 8O 8O no se yo que decirta la verdad. Mi esposa tiene en la portatil el Vista y me cago en todo cada vez que tengo que indagar algo en su portatil. Aparte, SO más pesado que ese ninguno, lo único que se puede aprovechar de él son las nuevas Direct X, por que por lo demás, es una basofia.

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    no jodas, como recomiendas vista, solo es util por el directx 10 pero es una basuraa

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Seguramente lo dijo para poder aprobechar los 4GB de memoria... Ya que el Windows XP de 64 bits, sí que es una basura...

    Salu2

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    la verdad esk si, hombre xp 32 bits va muy bien y algunos juegos se parchean para que tire el directx10, es una buena solucion.

  7. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No lo he dicho de coña para nada, yo llevo ya casi un año con el Vista y le da un buen repasito al XP, sobretodo al de 64bits, el XP si que me parece una basofia en comparacion.
    No se de donde se saca la gente eso de que es malo.

    Cuando lo pruebes a fondo, lo que viene a ser unos 6 meses de uso normal, te daras cuenta de que el XP no le llega ni a la suela.

    Que si, que necesita un "maquinon" (no apto para chatarrillas) para funcionar, pero el ordenador de Adry da de sobra, yo me atreveria a decir que en su ordenador funcionaria mejor que el XP, de hecho en el mio se aprovecha mejor el hardware en Vista, se nota la diferencia.

    El RAM que gasta se "mide" de otra manera por el superfetch, siempre va a hacer uso de casi todo el RAM disponible para mejorar en rendimiento, pero no es problema porque siempre le da prioridad a los programas que uses, no se va desgastar el RAM por ser usado, para eso esta ahi no para tenerlo siempre libre, otra mania de que no entiendo de la gente.

    Pero claro, si nos ponemos hasta el Windows 95 sirve, si no mira, que unos se contentan solo con tener alguna distro de Linux.

    P.D.: Menos mal que he instalado el Vista antes de leer las opiniones, porque si no seguramente no lo habria instalado. Ahora no me arrepiento de haberlo instalado y no me entra en la cabeza que se hable tanta mierda de el.
    P.D.2: No cambiaria por nada lo de que el ordenador se me encienda en 5 segundos, si, desde apagado del todo (ventiladores, discos duros, todo) hasta poder navegar en 5 segundos gracias a la hibernación híbrida.
    En fin, que la lista de mejoras y ventajas daria para un buen rato.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver Andrei, si la opinión que emito fuese solo mia y de 3 pardillos más, pues vale, pueda ser que fuesemos inexpertos, pero la opinión es de casi medio mundo, por lo que algo de cierto tendrá que haber no?? digo yo vamos........ Tanto es asi que Microsoft ya está sacando nuevo SO, asi que ya me dirás que tan buen sistema es.

  9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    es una patata, pasara lo mismo que con windows 2000 y milenium, en octubre tenian que haber sacado un sp2 para vista y parece ser que van a darle por culo y sacar directamente el w7

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Windows vista solo fue sacado para sacar dinero de la gente, microsoft ha de renovarse para sacar dinero, vista no tiene ninguna mejora con respecto a XP, mas que los efectos visuales, es decir, 0 mejoras de rendimiento, de hecho tiene bastantes problemas en cuanto ese aspecto, windows vista es la opcion de las personas que no entienden que estan comprando, y lo digo porque trabajo en una tienda de informatica,y estoy harto de vender/instalar windows (XP y Vista)

  11. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Hombre wolf_, tanto como decir que "windows vista es la opcion de las personas que no entienden que estan comprando" tampoco creo que sea 100% acertado.
    Creo que Andrei sabe muy bien lo que hace y conozco a gente que la va de maravilla y a otros que les va de puta pena, es así. Yo no me he decantado por Vista, soy usuario de XP, porque me va de coña, esa es la única razón. El siguiente paso sería un SO que realmente aproveche más de 3GB de RAM sin tanta parafernalia, creo que apostaré por Linux..eso si, si realmente los aprovecha...y cuando tenga tiempo
    Yo creo que todos los fabricantes están más que compinchados...
    desde que la banda ancha y Vista está llegando a los hogares, no os habéis dado cuenta que la capacidad de los HDD ha aumentado una barbaridad? Por otro lado aumenta la capacidad de las memorias, las gráficas, las cpu...jeje todo... si al final resulta que todo es para nuestro beneficio! Viva las economías de escala y la competencia !!
    Hay que mirar el lado bueno de las cosas jiji :twisted:

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no,no , es que lo digo por experiencia, la gente que no sabe bien lo que esta comprando nos pide vista(es el tipo de gente que no sabe ni lo que significa software), la gente que sabes mas o menos lo que se hace pide XP. No digo que andrei no sepa lo que se hace, digo que XP hoy por hoy, es bastante mejor opcion como S.O principal que vista, otra cosa es que te pongas vista sobre XP,para usar DX10, eso es otro tema...

  13. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por avila2474
    si la opinión que emito fuese solo mia y de 3 pardillos más, pues vale, pueda ser que fuesemos inexpertos, pero la opinión es de casi medio mundo
    Pues siempre son los 3 "pardillos" de siempre, mucho ruido y pocas nueces, porque al igual que tu dices que muchos estan descontentos yo te digo que conozco muchisimos que estan contentisimos con el Vista, mi novia desde que lo vio en mi ordenador siempre me dice que se lo instale, se lo instale e iba lento (su ordenador es una chatarrilla) le volvi a instalar el XP y ahora me dice que le da igual que le vaya lento y que se lo instale, pero claro yo cuando estoy en su casa uso su ordendor mas que ella asi que uso el XP.
    ¿Pero en un ordenador nuevo el XP? ES ABSURDO.

    Microsoft no esta sacando un nuevo sistema operativo porque el Vista haya fracasado, es que desde siempre han sacado sistemas operativos a intervalos de 2-3 años.
    Tambien he leido que sin el SP1 era malisimo, yo solo lo conozco con el SP1.
    Y otra vez aqui ahora que me acuerdo dime tu avila2474 ¿porque la gente no instalo el SP3 de XP y todos hablaron mierdas de el? si lo unico que hacia el SP era arreglar errores. Pues por lo mismo que no instalaron el Vista, porque siempre estan los 3 de turno hechando pestes y como parecen "profesionales" la gente les hace caso y siguen "difundiendo la palabra" aunque no sepan de lo que hablan. Algunos estan enfermizamente en contra de Microsoft.

    Sigamos con Menague.
    Te voy a deshacer lo dicho en 5 segundos (lo que tarda en encender Windows Vista).

    - Millenium fue una patata, pero trajo la mayoria de las mejoras que luego se incluyeron en Windows XP y de paso suavizo lo de la compatibilidad de hardware en XP, a mi me funcionaba perfecto, pero distaba mucho de ser bueno, incluidos los problemas de mucha gente con los controladores.

    - ¿El Windows 2000 en el mismo saco que el ME? Porfavor si un monton de empresas aun lo usan, no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir. El Windows 2000 no tiene nada que ver con el ME, que tu no lo hayas usado es otra cosa, no significa que haya sido un fracaso. Recibio el ultimo SP en 2005 y aun recibe actualizaciones.

    - ¿Quien te ha dicho que iban a sacar el SP 2 de Vista en octubre? ¿Lo ha dicho Microsoft? te contesto yo, no, no lo ha dicho Microsoft entonces cualquier cosa que se haya dicho es mentira.
    Aqui puedes ver que aun no tienen fecha prevista para el siguiente SP de Windows Vista: Windows Service Pack Road Map y esa si que es una lista de fiar, no lo que diga Pepe, ya que anunciaron el SP3 de XP mas de un año antes de que lo sacaran y cumplieron la fecha.

    parece ser que van a darle por culo y sacar directamente el w7
    Te de digo lo mismo que a avila2474, el intervalo es de 2-3 años a excepcion de Vista.

    wolf_, voy a intentar poner un ejemplo no relacionado con la informatica, los coches.
    Mi padre tiene un coche con más de 30 años de antiguedad, un Mercedes W123 (carroceria). Tiene ABS, elevalunas electricos, direccion asistida, cierre centralizado, caja de cambios automatica, 120+CV, motor que esta comprobado que resiste mas de 2 millones de kilometros sin averias, vamos que no le falta de nada. ¿Entonces porque la gente ahora vende ese coche por 2000€ y se compra un Ibiza, que no le llega ni a la suela?
    Podriamos decir que es porque es tonto o porque el Ibiza es mejor y ninguno tendriamos razon, le he dado muchas vueltas.

    Y no, el Vista no es que solo gaste mas recursos y punto, es que lleva mucha tecnologia debajo del "chasis".
    Pero como ya he dicho, si quieres le puedes instalar hasta el Windows 95 al Core 2 Quad, ira mas rapido pero no aprovechara todas las tecnologias que el fabricante ha implementado.

    He pasado por todos los Windows (y MS-DOS, van de la mano) y me considero usuario muy avanzado en Windows, no hay problema que no sepa solucionar, me baso en la gente que les arreglo los ordenadores, que se quedan encantadisimos y me recomiendan cuando alguien lo necesita, he llegado a llevarme 80€ por arreglillos sin poner yo el precio.
    Con eso defiendo mi opinion sobre Windows Vista, con que tengo idea de lo que hablo.

    Que alguien tiene un ordenador nuevo, pues sin duda le recomiendo el Vista. Que alguien sabe muy bien lo que esta haciendo, pues sin duda le recomiendo el sistema operativo que le plazca, asi sea Linux sin interfaz grafica.

    Y ahora pequeña opinion sobre Linux (off-topic)
    De todos modos mi opinion sobre Linux no es que sea buena la verdad, he probado unos cuantos y no me convencen. Tener un ordenador de la ostia e instalar Linux es desperdiciarlo, que mas da que aprovece todo el RAM si en el fondo lo unico que una persona normal puede hacer con él es navegar, ver videos y escuchar musica. (/off-topic)

    Bueno seguro que alguna cosa me habre dejado suelta, pero ya completare si sigue la conversacion.

  14. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    entre tu y to, no tienes ni idea.

    Saludos

  15. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Eso deberia ir por privado si fuera entre tu y yo asi que lo de faltar gratuitamente te agradeceria que te lo ahorres, porque eres el que mas chorradas ha dicho.

  16. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    no te faltado, pero me parece absurdo defender windows vista, como ya dije, tenian que haber sacado un sp2 para vista y no lo sacan porque le van a pasar del vista como anteriormente ya hizo microsoft, decirque que abrir un debate y decir que windows vista es mejor que XP, habla por si solo.

  17. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Alla tu con tus cosas, como ya he dicho, con tu ordenador haz lo que quieras.
    Yo estoy dando mi opinion y a ti lo unico que se te ocurre es decir que no tengo ni puta idea, no me pareceria nada raro que yo te diera un buen repasito sobre usar Windows.

    Lo unico que estas diciendo tu son las cosas que todos dicen, sin fundamentos y demostradas falsas.

    Aqui dejo unos cuantos enlaces para los que se quieran informar de verdad y con pruebas, no simplemente la palabra de "Pepe-porque yo lo digo".

    - TweakGuides.com - Vista Annoyances Resolved en Ingles el mejor de todos.
    - 10 Mitos sobre Windows Vista, Desmentidos Una lista un poquito escasita y poco relevante.
    - El Experimento Mojave Siendo un experimento hecho por la propia empresa puede tener poca credibilidad, pero no se aleja nada de la realidad y esta comprobado personalmente.
    - Para más usar Google que para eso esta.

    Menague, ¿sinceramente cuanto tiempo has usado el Vista? sin rellenar, solo la verdad ¿porque no tenemos intencion de dar falsos veredictos verdad? (ja ja ja que buena la ultima frase)

  18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    punto positivo para menague.
    Si tanto dices que controlas de windows que me dices de la actualizacion "pre-SP1" marcada como "importante" que reiniciaba una y otra vez los pcs con vista?
    Windows vista aun no llega al nivel de un XP con SP2, y sinceramente yo le he metido un vista a un ordenador chatarra y "tuneandolo" puedes hacer que funcione perfectamente, asi que si tan avanzado eres en windows rebaja el vista y tu novia te lo agradecera, porque no le ira lento...(si no sabes hacerlo te cobro 80€ xD)

    Fuera de coñas, nadie dice que vista no funcione "bien", de hecho desde que sacaron el SP1 ha pegado un salto, pero es que sigue teniendo muchisimos errores, por ejemplo da bastantes problemas en la configuracion de protocolos de red, vease para compartir unidades virtuales etc...(todo por el tema de los permisos).
    Voy a enunciar cagadas basicas de vista:

    Cagada 1: el variar los menus, que alguien me explique que necesidad tiene microsoft de cambiar la organizacion de los iconos del explorador de windows, del panel de control, coño si hay exactamente lo mismo con otros nombres y eso para que?para nada.
    Cagada 2IDEBAR, bueno y esto para que coño sirve? 95% de los clientes dicen que para nada.El que le ve interes a eso que use samurize en XP que tiene muchisimas mas funciones, y encima consume muchos menos recursos.
    Cagada 3:Menu longhorn, otra de las grandes estupideces de vista, para que sirve?de nuevo para nada...tener que hacer clic para ver las ventanitas en un falso 3D, coño apreto ALT+TAB y acabo antes.
    Cagada 4CUPA UN COPON, para que tanto?cuando la mayoria del publico al cual va dirigido el S.O(es decir usuarios)no usan la minima parte del S.O, en mi opinion eso es un paso atras con respecto a Xp, deberian haberlo hecho mas ligero, o haber hecho 2 versiones de vista mas distintas.
    Cagada5:Quieres cambiarte el idioma?paga ultimate, y si tu PC/portatil viene con home?jodete, paga ultimate.

    Estas son las que me vienen a la mente asi de primeras, pero si me dejais una semana apuntandolas os aseguro que os saco como minimo 30...

  19. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    mira con vista pasara lo mismo que con el millenium, borron y cuenta nueva, es asi, y como dije antes no es la primera vez que microsoft lo hace.

    El w millenium estaba previsto un sp2 y actualizaciones y mira, nada de nada, nuevo so.

    Te dije que en octubre ESTE MES, tenia que haber salido el sp2 de vista y sigue sin salir, lo mas probable esk se den prisa con el w7.

    Sumarle algun punto a wolf, por ejemplo en los juegos necesitas el doble de recursos para el mismo juego, y lo unico que le salva es el dx10.

    Windows vista es un programa anti pirateria,
    y por ultimo amigo en la expo te voy a decir el fallo mas conocido de microsoft :

    El pantallazo de la muerte !!!!!

    Fue inagurar el nuevo So y zassss !!!! pantallazo azuul....

    Te dejo un video para que todos instalen windows vista y no les cobres 80€ !!!


    http://es.youtube.com/watch?v=K8mYormAuTI

  20. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Perdona, no cobro 80€, fue lo mas que me pagaron y no precisamente por instalar Windows, por solucionar problemas de hardware y recuperar Windows y datos importantes que casi se pierden por problemas de hardware.
    Si, el video ese va que ni pintado con tu personalidad a excepcion de que seguramente no te podrias permitir hacerlo, si no me equivoco en ese mismo deje un cometario al pringado que lo subio diciendole que usara un ábaco como sistema operativo por que su mente no daria para mas.
    Tambien te dije que Microsoft no dijo nada sobre ningun SP previsto (con enlace) y tambien te lo has pasado por el forro y sigues con lo mismo.
    En fin, que te repites, no voy a repetir lo mismo otra vez, ahi estan los enlaces y no me has contestado a la pregunta que te hice de cuanto tiempo lo usastes.

    Fue inagurar el nuevo So y zassss !!!! pantallazo azuul....
    Ningun ordenador esta libre de fallos, no se cuanta credibilidad tiene eso que dices, a mi me suena mas a anuncio de Apple. Solo te digo que ni me acuerdo cuando me aparecio el ultimo pantallazo azul y no precisamente por mala memoria.
    Windows vista es un programa anti pirateria,
    Otro mito, funciona toda la musica y videos bajados, etc. aunque eso no es un tema del que se deberia hablar aqui, a riezgo de advertencia te lo desmiento.

  21. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    vamos a ver, que el problema no lo tengo yo solo, son MILLONES DE PERSONAS, vas de trucha ?? contra corriente, porque no lo entiendo, yo lo use 3 meses y fue el peor error de mi vida, problemas y mas problemas, como a MILLONES DE PERSONAS, y nose porque te empeñas en defender lo indedendible.

    Mira te pongo el mejor enlace del mundo,

    http://www.frikipedia.es/friki/Windows_vista

    ahi tienes todos los errores conocidos.

  22. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Hola, estoy viendo ciertos comentarios de ciertas personas que tienes poca o nula idea de un tema y (a lo paquirrin) se empeñan en hablar sin saber, windows vista según la mayoría de los foros, paginas y blogs que he visitado, también lo he sufrido de primera mano, le ponen como la segunda mierda mas grande que mircosoft ha cagado en el mundo ( lo de windows mileniun es muy difícil de superar).

    Windows vista, unas de las características superficiales que se les ha encontrado y que ha comentado el señor wolf_ sin la punta del iceberg, como se puede defender un sistema operativo que se cuelga en una exposición tan importante como es simo (http://www.tuexperto.com/2006/11/20/el- ... ows-vista/), que todavía esta en vragas en controladores, que tiene una retrocompativilidad que es de risa, que el kernel del sistema todavia es inestable, propenso a cuelges, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA CONTRASEÑA DE USUARIO SE PUEDE SOBREESCRIBIR SIN NECESIDAD DE CONOCERLA!!!!!!!!!!!!!, continuando con lo anteriorior los problemas de seguridad, compatibilidad y conectividad de red es mas que deplorable, los recursos consumidos por el sistema para mostrar una interfaz de usuario no tan espectacular como dicen (comparar lo que consume vista con un XP con un kit de bricopack por ejemplo (http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm)).

    Podria estar así asta el día del fin de los tiempos pero prefiero resumir y decir que un sistema operativo que tiene mas tiempo en el mercado y al que ha dado tiempo a actualizar y corregir no puede compararse a uno que acaba de salir y como se ha comentado mucho ultimamente ni siquiera sacaran un esperadisimo service pack para arreglar algunos de los muuuuchisimos problemas que tiene, ante esto estamos ante un sistema operativo descuidado en diseño y abandonado en actualizaciones

  23. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Bueno he desmentido todo lo que decis con pruebas y os repetis siempre con lo mismo, no os repitais tanto y darme pruebas como yo he hecho, que ya he dicho que lo que "Pepe-yo lo se todo" me dice me la pela.

    ¿Un enlace a la Frikipedia? Pero si eso tiene la misma credibilidad que lo que dice "Pepe-yo lo se todo" o lo que dice mi difunta abuela (que en paz descanse) que no ha visto nisiquiera la tele en su vida.

    Tampoco me vengais con lo de que "es que millones de personas dicen..." porque yo digo "es que millones de personas dicen lo contrario".

    muuuuchisimos* problemas que tiene, ante esto estamos ante un sistema operativo descuidado en diseño y abandonado en actualizaciones
    pero dime esos problemas y no los sin fundamentos que he desmentido.
    ¿descuidado en diseño? para gustos los colores ¿pero descuidado en diseño?
    Las actualizacions, pues a mi me llegan unas dos o tres actualizaciones al mes, lo normal, no se exactamente, no me fijo tanto en eso, tengo mejores usos para el sistema operativo que fijarme en eso, sera que tu no tienes cobertura ¬¬

    *palabra sustituta de los signos de exclamacion.

    Bueno Adri, hazme caso e instala el Vista, no te arrepentiras, te lo aseguro, si me equivoco vienes aqui y lo dices porque yo estaré.
    Saludos, a algunos. ¬¬
    Para hoy he tenido suficiente ¬¬

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ahi os dejo un dato que igual os lo creeis o igual no os lo creeis, yo me quede flipao cuando lo supe:

    Microsoft ya no vende XP en tiendas para usuarios, les mete vista, o nada, a elegir por el usuario(o no),lo que esta claro es que te quieres comprar un ordenador que ya viene con S.O.
    Que porsupuestisimo pagas quieras o no,vease la mayoria de pcs montados en tiendas tipo mediamarkt, y portatiles casi todos los del mundo,pero no puedes elegir que S.O quieres, es vista o vista, y si quieres elegir XP lo pagas aparte, es decir, que tienes pagados Vista y XP, lo cual son pues 200€ solo en S.O.
    Vista solo sirve para vender mas, y ganar mas, absolutamente para nada mas,es una mierda como un piano, pero claro, eso es como si te dicen:

    hemos mejorado el nuevo ibiza, le hemos puesto faros nuevos, por cierto son 2000€ mas que el anterior, pero es mas bonito o no?
    PD: no sabemos aun porque pero el cable del embrague se parte con facilidad...


    Microsoft SI vende XP a empresas, de hecho el 100% de las empresas a las que he ido de SAT tenian XP instalado, y cuando ha habido que reinstalarles XP ellos se han encargado de contactar con microsoft, y comprar sus propios XPs(eso en el año2008).En fin, con eso se dice todo.

    PD andrei_gates esto no lo has desmentido:

    Cagada 1: el variar los menus, que alguien me explique que necesidad tiene microsoft de cambiar la organizacion de los iconos del explorador de windows, del panel de control, coño si hay exactamente lo mismo con otros nombres y eso para que?para nada.
    Cagada 2IDEBAR, bueno y esto para que coño sirve? 95% de los clientes dicen que para nada.El que le ve interes a eso que use samurize en XP que tiene muchisimas mas funciones, y encima consume muchos menos recursos.
    Cagada 3:Menu longhorn, otra de las grandes estupideces de vista, para que sirve?de nuevo para nada...tener que hacer clic para ver las ventanitas en un falso 3D, coño apreto ALT+TAB y acabo antes.
    Cagada 4CUPA UN COPON, para que tanto?cuando la mayoria del publico al cual va dirigido el S.O(es decir usuarios)no usan la minima parte del S.O, en mi opinion eso es un paso atras con respecto a Xp, deberian haberlo hecho mas ligero, o haber hecho 2 versiones de vista mas distintas.
    Cagada5:Quieres cambiarte el idioma?paga ultimate, y si tu PC/portatil viene con home?jodete, paga ultimate.

  25. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    bueno decir que bill gates tiene un fan indiscutible nuevo, que le seguira por los caminos de la informatica y la medicina, por mucho que la cage, lo que dice wolf es cierto, desde hace una temporada te incluyen el vista por contrato, ya que tienen que pagar mas por vista que por xp, ademas asi te ponen mas caro el precio del pc, bueno añadir que ya es de risa lo que dices y lo de la frikipedia es absurdo pero si la hubieras leido te darias cuenta que pone lo que te estamos diciendo.

  26. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No soy fan de nadie, no defiendas tu opinion con esas chorradas.
    En cualquier caso informate un poco mejor en la Frikipedia porque Bill Gates ya no es CEO de Microsoft.

  27. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    por eso puse lo de las medicinas no ??? en fin, mira cuando te leas este hilo, hablamos porque esto ya se hablo antes y llegas tarde y MAL.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/63129.html

  28. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    si te molestaras en mirar los enlaces y mi post entero te darías cuanta que he dado pruebas y testimonios, que te cierras en banda y no quieres abrir los ojos pues bale tu a lo tuyo pero no le digas eso a un chaval que esta pidiendo ayuda por que le estas jodiendo a modo.

    Independientemente de lo que pienso sobre ese sistema operativo, que es que es una p**a mierda es que tiene unos antecedente (casi penales) que dicen que no es recomendable instalarlo a no ser que sepas como dice wolf_
    yo le he metido un vista a un ordenador chatarra y "tuneandolo" puedes hacer que funcione perfectamente
    por eso y por otras razones es mejor quedarse con xp que es un SO que lleva mas tiempo implantado y que tiene mas seguridad (con las diferentes actualizaciones) mas compatibilidad (al llevar mas tiempo en el mercado se ha desarrollado mas tecnologia para dicho SO) y los requerimientos del sistema al ser menores te permiten ejecutar tus aplicaciones con mas rapidez(no olvidemos que los juegos ahora vienen con doble etiqueta los requerimientos para XP y los requerimientos para vista, que estos ultimos son el doble que en XP,(http://www.es.ea.com/games/8524,pc/) un ejemplo claro,

  29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bueno dandole una respuesta a el_adry_87 aqui va mi recomendacion:

    1.Create 2 particiones de tu disco duro, una de 100 y otra de 400, la de 400 para datos, la de 100 para S.O.
    2.Instala como S.O principal XP, e instala todos los programas que mas utilices bajo XP.
    3.Si eres un jugon empedernido(cosa que con la grafica que has cogido lo dudo),instala windows vista,y en ella instala los juegos, junto con directx10, y usa vista solo para eso.(aunque la diferencia no es pa tanto la verdad...)

  30. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No te aconsejo instalar varios sistemas operativos, son ganas de complicarse la vida.

    Superfetch - precarga los archivos en la RAM para poder ejecutarlos mas rapido siempre da prioridad a los que uses, no gasta mas RAM porque si, solo hace un mejor uso de ella. Más detalles.

    Desfragmenta e indexa el disco duro en segundo plano cuando la actividad del procesador es baja y asi aprovecha los tiempos de inactividad para mejorar el rendimiento y ayudar a las busquedas instantaneas.

    Hibernacion hibrida Apagado de ordenador normal y encendido casi instantaneo, unos 5 segundos. Al igual que en la hibernacion normal todo se queda igual, las aplicaciones que tengas abiertas. Se accede a ella simplemente haciendo clic en el boton apagar que aparece en el menu inicio. Para apagar completamente, lo de toda la vida, hay que hacer clic en el boton de la flecha que esta a continuacion del boton cerrar sesion que esta a la dcha. de apagar (hibernacion hibrida) ver la imagen de menu inicio mas abajo. Más detalles.

    Reconocimiento de voz yo no lo uso, solo lo he probado, pero es excepcional, reconoce todo lo que digas a la primera sin fallar.


    Para poner un ejemplo de la mejor colocacion y organizacion, las propiedades de la barra de tarreas. Todos los iconos de segundo plano se pueden ocultar a gusto segun se necesite, sin mayor complicacion.


    Borrar los archivos y programas abiertos recientemente es mas sencillo, solo hacer clic en la casilla y aplicar y ya no se queda colgado durante 20 segundos como en Windows XP.


    Desinstalar los programas es mas sencillo, esta separado en actualizaciones y programas, las actualizaciones aunque no sean de Microsoft se colocan en su sitio. Se pueden ordenar por fecha de instalacion para encontrar mas facilmente programas instalados recientemente.


    Se puede controlar el volumen por separado para cada aplicacion, mas de un juego que he instalado tenia musica y yo estaba escuchando mi musica y tenia que apagar los altavoces.


    Explorador mejorado.
    Se puede cambiar el tamaño de los iconos a gusto hasta 256x256px.
    Se pueden ordenar los archivos por un montonazo de criterios sin tener que seleccionar obligatoriamente la vista de detalles, tambien se pueden añadir solo los que uno desee de entre unos 100 haciendo clic secundario en la barra y seleccionandolos en la lista "más" (fecha de crecion, nombre, dimensiones, cantante, etc.)
    Botones de navegacion, ha desaparecido el boton arriba, pero se ha sustituido con una alternativa mucho mejor, ahora en la barra de direccion simplemente se hace clic en el nombre de la sub-carpeta y te lleva a ella, pudiendo bajar 3 niveles de un solo clic sin usar el boton arriba. Para copiar la dirrecion tambien es mas sencillo ya ni hace falta seleccionar el texto (C:\Windows\Carpeta que sea\) solo se hace clic secundario en la barra y se da copiar, al igual con pegar.
    Barra lateral de vinculos favoritos, puedes agregar las carpetas que mas utilices simplemente arrastrandolas ahi y facilitar las tarreas teniendolas siempre a mano.
    Por ejemplo cuando utilizas un programa y tienes que abrir varios archivos de una misma carpeta, por las razones que sean, agregas esa carpeta a la barra de vinculos y ya no tienes que abrir todas las carpetas para llegar a ella, solo hace clic en la barra.
    Muchos programas no recuerdan la carpeta de la que abriste el ultimo archivo.
    Panel de detalles, barra inferior, muestra todos los datos sobre el archivo seleccionado, fechas, autores, nombre, datos de fotos, de videos, tamaños, de todo.


    Administracion de energia bastante mejorada. Solo con hacer clic en Economizador puedes ver en tu aplicacion de monitorizacion de voltajes como baja instantaneamente los voltajes.


    El menu inicio, esta bastante mejor estructurado, a primera vista no lo parece, pero solo utilizandolo y con el tiempo se podra observar.
    El cuado de iniciar busqueda, se puede escribir el nombre de un archivo, programa, servicio, etc. y directamente lo abrira, tambien es posible escribiendo solo las primeras letras. Tambien se pueden configurar las busquedas para usar lenguaje natural, Ver.


    Lo relacionado con las redes se ha tambien se ha simplificado un monton.


    Sidebar, es solo un pequeño añadido pero bastante util. En Windows XP solia tener siempre documentos de texos para pequeñas notas recordatorias, ahora añado una nota dando al boton "+" y ya esta, mas visible, mas bonita y mas sencillo. Asi varias utilidades que se pueden descargar, desde medidores de temperaturas, votajes, conversores de unidades, etc.


    Y para los jugones, el explorador de juegos.

    Esto que acabo de contar obviamente son solo algunas cosas pequeñitas, porque ponerlas todas daria para buen rato (unas cuantas paginas) y ya es bastante esfuerzo teniendo en cuenta que la mayoria de los demas solo dicen lo de siempre, cosas absurdas y sin fundamentos.

    El problema supongo, exceptuando a los que claramente tienen algun problema/rechazo (supongo que por algun problema mental) en contra de Microsoft, es que la gente ya no lee lo que pone en el cuadro que aceptan, donde hacen el clic, si no que simplemente lo hacen porque de siempre ha estado alli. En Vista muchas cosas han cambiado de sitio pero sin duda alguna hacia mejor.

    Editado: Imagenes arregladas.

  31. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Olas

    Ueeeeeeey como molan estos post, ¡caña caña! XD

    Amos a ver:

    Después de dejarme los ojos leyendo las opiniones de cada uno, hay unas cuantas cosas objetivamente claras:

    - Windows Vista no es un SO horrible (pero si un timo).
    - En Microsoft son unos H de P (es así, no hay más).
    - Linux es un SO un poco tocacojones para usuarios medios, y nada recomendable para usuarios base (navegar, chatear, visitar porn...bueno todo eso XD).
    - andrei030 es un buen conocedor del pc, defensor a ultranza del modelo Windows.

    Ahora, mi opinión más concreta:

    el_adry_87 divide el disco como te dice wolf_ (a no ser que tengas otra idea) e instala el SO que más te guste. Yo te recomiendo XP 32, pero si básicamente vas a jugar, navegar, ver pelis... mejor hazte con el Vista 64, lo pruebas y si ves que va bien, te lo quedas (si no, siempre puedes reinstalar el XP, no es complicado :wink: ).

    Sobre la discusión, nada, yo creo que se os va un poco de las manos. Un poco más de moderación. Todos sabemos que Microsoft es una compañía que debería hundirse en su propia mierda (lo siento andrei030, pero es así, independientemente de sus SO) pero dejándolo a un lado. Vista es un sistema operativo más o menos funcional. Como dice andrei030, te puede ir de maravilla, y por ejemplo en seguridad es más avanzado que XP. Otra cosa es que merezca la pena pagar por él... ahí, ya discrepo.

    Por otro lado está el dilema de si es mejor XP o Vista. Para mi, el mejor sistema es el que mejor funcione, no el que "más" funcione. Si XP me pide la mitad, es menos propenso a fallos y por ahora no está abandonado, la elección es clara. Yo no entiendo por que a la gente le gusta "lo último", las ventanas lo más bonitas posible, los juegos a nivel alto en resolución 4000x3623, el programa que tenga los botones de color amarillo limón y tiren petardos al pulsar...todo eso, poco a poco joer. Yo no necesito interfaces hiperrealistas, ni más de 3 gigas para nada.

    Bueno voy acabando que no se por donde seguir XD una cosa más: ya probaré más en profundidad Vista. Si tu dices que puede ir perfectamente andrei030, habrá que probar (eso sí mis experiencias hasta ahora han sido malas).

    Un saludo

  32. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Mis respuestas a tu cita vienen precedidas de //


    Cita Iniciado por andrei030
    No te aconsejo instalar varios sistemas operativos, son ganas de complicarse la vida.

    Superfetch - precarga los archivos en la RAM para poder ejecutarlos mas rapido siempre da prioridad a los que uses, no gasta mas RAM porque si, solo hace un mejor uso de ella.

    Desfragmenta e indexa el disco duro en segundo plano cuando la actividad del procesador es baja y asi aprovecha los tiempos de inactividad para mejorar el rendimiento y ayudar a las busquedas instantaneas.

    //Lo que significa, aun cuando quieres que tu sistema este en idle, el sistema se pasa por el culo lo que quieras y sigue trabajando.//

    Hibernacion hibrida Apagado de ordenador normal y encendido casi instantaneo, unos 5 segundos. Al igual que en la hibernacion normal todo se queda igual, las aplicaciones que tengas abiertas. Se accede a ella simplemente haciendo clic en el boton apagar que aparece en el menu inicio. Para apagar completamente, lo de toda la vida, hay que hacer clic en el boton de la flecha que esta a continuacion del boton cerrar sesion que esta a la dcha. de apagar (hibernacion hibrida) ver la imagen de menu inicio mas abajoMás detalles.

    //Otra forma de decir que tiene lo mismo, ya que el estado de hibernacion en windows XP arranca en menos de 5 segundos tambien(si no te lo crees te paso un video),solo que puede que te confundas y hibernes en vez de apagar.//

    Reconocimiento de voz yo no lo uso, solo lo he probado, pero es excepcional, reconoce todo lo que digas a la primera sin fallar.
    ////
    esto tambien lo puedes poner con XP, linux, MAC, y con lo que te salga del culo, solo necesitas el software adecuado.PD:completamente inutil en todos los S.Os, ademas de que eso de que es infalible lo diras tu, se nota que no has trabajado con ellos...
    /////


    Para poner un ejemplo de la mejor colocacion y organizacion, las propiedades de la barra de tarreas. Todos los iconos de segundo plano se pueden ocultar a gusto segun se necesite, sin mayor complicacion.


    Borrar los archivos y programas abiertos recientemente es mas sencillo, solo hacer clic en la casilla y aplicar y ya no se queda colgado durante 20 segundos como en Windows XP.


    Desinstalar los programas es mas sencillo, esta separado en actualizaciones y programas, las actualizaciones aunque no sean de Microsoft se colocan en su sitio. Se pueden ordenar por fecha de instalacion para encontrar mas facilmente programas instalados recientemente.


    Se puede controlar el volumen por separado para cada aplicacion, mas de un juego que he instalado tenia musica y yo estaba escuchando mi musica y tenia que apagar los altavoces.

    //En fin si no sabes bajarle la musica a un simple juego apaga y vamonos....//


    Explorador mejorado.
    Se puede cambiar el tamaño de los iconos a gusto hasta 256x256px.
    Se pueden ordenar los archivos por un montonazo de criterios sin tener que seleccionar obligatoriamente la vista de detalles, tambien se pueden añadir solo los que uno desee de entre unos 100 haciendo clic secundario en la barra y seleccionandolos en la lista "más" (fecha de crecion, nombre, dimensiones, cantante, etc.)
    Botones de navegacion, ha desaparecido el boton arriba, pero se ha sustituido con una alternativa mucho mejor, ahora en la barra de direccion simplemente se hace clic en el nombre de la sub-carpeta y te lleva a ella, pudiendo bajar 3 niveles de un solo clic sin usar el boton arriba. Para copiar la dirrecion tambien es mas sencillo ya ni hace falta seleccionar el texto (C:\Windows\Carpeta que sea\) solo se hace clic secundario en la barra y se da copiar, al igual con pegar.
    Barra lateral de vinculos favoritos, puedes agregar las carpetas que mas utilices simplemente arrastrandolas ahi y facilitar las tarreas teniendolas siempre a mano.
    Por ejemplo cuando utilizas un programa y tienes que abrir varios archivos de una misma carpeta, por las razones que sean, agregas esa carpeta a la barra de vinculos y ya no tienes que abrir todas las carpetas para llegar a ella, solo hace clic en la barra.
    Muchos programas no recuerdan la carpeta de la que abriste el ultimo archivo.
    Panel de detalles, barra inferior, muestra todos los datos sobre el archivo seleccionado, fechas, autores, nombre, datos de fotos, de videos, tamaños, de todo.

    //CHORRADAS QUE SOLO HACEN LAS COSAS MAS BONITAS Y TE LIAN SI YA SABES USAR XP//


    Administracion de energia bastante mejorada. Solo con hacer clic en Economizador puedes ver en tu aplicacion de monitorizacion de voltajes como baja instantaneamente los voltajes.
    //Jajajaja "bastante mejorada"puedes ver como el programa te dice que bajan los voltajes, no se muy bien que voltajes vas a bajar, no es muy comun entre los usuarios de XP hacerle Underclock a sus procesadores/placas....//


    El menu inicio, esta bastante mejor estructurado, a primera vista no lo parece, pero solo utilizandolo y con el tiempo se podra observar.
    El cuado de iniciar busqueda, se puede escribir el nombre de un archivo, programa, servicio, etc. y directamente lo abrira, tambien es posible escribiendo solo las primeras letras. Tambien se pueden configurar las busquedas para usar lenguaje natural, Ver.
    //Mentira como una catedral,eso de que esta mejor estructurado va a gustos...//


    Lo relacionado con las redes se ha tambien se ha simplificado un monton.
    //relacionado con las redes se ha CAGADO un monton, mas simple y mejor no es lo mismo,ya me gustaria ver a un usuario querer configurar una unidad de red compartida entre los pcs de su casa en windows vista(si ya da por culo en Xp a veces..).


    Sidebar, es solo un pequeño añadido pero bastante util. En Windows XP solia tener siempre documentos de texos para pequeñas notas recordatorias, ahora añado una nota dando al boton "+" y ya esta, mas visible, mas bonita y mas sencillo. Asi varias utilidades que se pueden descargar, desde medidores de temperaturas, votajes, conversores de unidades, etc.
    //BASTANTE UTIL???? Joder tio, lees lo que escribes o solo pegas la publicidad de microsoft? el sidebar es lo primero que todo el mundo deshabilita en vista, porque solo sirve pa mirar el relojito y ya esta, el RSS reader no vale para nada, si tienes internet miras el periodico de ahi directamente y no te dejas la vista en un cuadradito minusculo.La mayoria de gente se pone las notas en post-it reales. Aun si quieres esas chorradasamurize es una solucion via XP mucho mejor, mejor rendimiento y muchisimas mas funciones///


    Esto que acabo de contar obviamente son solo algunas cosas pequeñitas, porque ponerlas todas daria para buen rato (unas cuantas paginas) y ya es bastante esfuerzo teniendo en cuenta que la mayoria de los demas solo dicen lo de siempre, cosas absurdas y sin fundamentos.

    //lo que acabas de contar son las chorradas que microsoft vende a los que no se enteran, para decir "eh que vista es mejor, eres un pardillo si sigues con XP"//

    El problema supongo, exceptuando a los que claramente tienen algun problema/rechazo (supongo que por algun problema mental) en contra de Microsoft, es que la gente ya no lee lo que pone en el cuadro que aceptan, donde hacen el clic, si no que simplemente lo hacen porque de siempre ha estado alli. En Vista muchas cosas han cambiado de sitio pero sin duda alguna hacia mejor.
    //claro que hay alguna mejora, es mas bonito.//
    PD: sugerir que la gente tenga problemas mentales por rechazar microsoft en fin...es que esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas...cuando quieras te vienes pa valencia y te doy unas clasecitas tio.
    Oye que te cobro menos de 80€ te lo juro.

  33. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No, no, no, no le des la vuelta por donde te de la gana, que no es asi, decir que es mierda solo porque sea de Microsoft es enfermizo, no defiendo a Microsoft, me la pelan, ni lo necesitan, defiendo el sistema operativo que utilizo.

    No hacia falta citar todo el texto para eso.

  34. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    dejalo wolf, es inutil, le pase un post donde hasta mas de un moderador lo esta diciendo, lo penoso que es vista y nada, fijo que ni se lo a leido, y eso hay argumento para rato.

    Lo unico que quiero que me contestes es a esto :

    Tu que sabes tanto me puedes explicar como un SO es tan bueno y en la presentacion va y se cuelga ???

  35. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    ¡Pero que no era en la presentacion! por Dios.
    Un fallo puntual no significa nada.

  36. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no es decir que es mierda solo por que es de microsoft, yo te he dicho que de momento, vista es peor que XP por las razones que te he dado, pero como no sabes de lo que estas hablando y no conoces bien el S.O que utilizas(normal entre usuarios) pues te cierras en banda y copy-paste(eas) la publicidad de microsoft, quiza para autocompadecerte de haber pagado la pasta que vale vista.

    pero bueno te voy a repetir, para que me digas si esto compensa el sea mas bonito y el que sea compatible con DX10 y el que aproveches 4GB...

    1 vista ultimate, o no puedes cambiar idioma.
    2: KB935509,obviamente no sabes lo que es, porque no tienes ni idea de lo que hablas, asi que googleea un poco.
    3oble consumo, misma tarea.
    4:Mismas carpetas, cambio de distribucion(supongo que para marear)
    5:Incompatibilidades a raudales(sobretodo drivers)
    6:BUGS?que va no tiene casi...miles.
    7.Seguridad mejor?tiene una mejora, que es el administrador de permisos,cierto, pero aun tiene muchos huecos que tapar.

    .....ETC.....

    SI quieres esta semana te hago una lista de todos los fallos que tiene vista y te la mando por mp, que ahora y sin un vista delante no se me ocurren mas.

  37. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Que quieres que te diga Andrei, con todo el respeto del mundo, pero esas cosas de ver voltajes y de mas, son mariconadas. Si es algo que se tiene que valorar de un S.O es la estabilidad y el rendimiento, la apariencia es lo de menos. Si quieres que sea mas bonito, le pones unos themes nuevos, y para ver los voltajes/temperaturas y asi, te bajas los programas necesarios y fuera. El Vista a mi aparecer es el típico Windows Bonito, y la gente inexperta prefiere el Vista por esto mismo, no por nada mas. Si se quiere aprobechar 4Gb de memoria, hay que ir directamente a Vista 64, pero por que no hay mas cojones... ya llegará W7, que supongo que será muy diferente.. Si no, lo mejor es quedarse con XP 32bits, sin duda alguna.

  38. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    esa es tu manera de defender el sistema un fallo puntual no significa nada, pero el caso que ese fallo puntual esta presente siempre !!!!!

  39. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Dejar ya de dar la vuelta a las cosas, que no tenga problemas con Microsoft no significa que sean mi idolo o lo que querais decir (poniendo palabras que yo no he dicho en mi boca y dando la vuelta a las cosas a gusto), yo no tengo nada en contra del exito de Microsoft, pero sinceramente lo vuestro es enfermizo...

    dejalo wolf, es inutil, le pase un post donde hasta mas de un moderador lo esta diciendo,
    Ya he leido un monton de esos comentarios, por ser moderador no significa que lo sepan todo, son personas normales, o no tanto en ese caso. No tengo interes en leer aun mas mentiras, ya tengo suficiente. Lo que dudo que tu tampoco hayas leido los enlaces que yo he dejado y esos si que tienen fundamento.

    1 vista ultimate, o no puedes cambiar idioma.
    Compratelo en tu idioma... para el Ultimate han trabajado mas, lo venden mas caro, asi de sencillo, tu ponle que solo hubieran sacado el Ultimate, muy pocos lo podrian comprar, pues le han quitado cosas y lo venden mas barato segun necesidades.
    Que ahora resulta que tienen que ser una ONG, no te jode.

    2: KB935509,obviamente no sabes lo que es, porque no tienes ni idea de lo que hablas, asi que googleea un poco.
    ¿Que? ¿Que por no saberme los nombres de las actualizaciones soy tonto? Perdona para saber de lo que hablo no tengo que conocer los nombres clave de las actualizaciones.
    ¿A que tu no sabes como funciona el Gran colisionador de hadrones en detalle?
    Pues se acabo la discusion sobre Windows Vista porque tu no sabes de lo que hablas... ¬¬
    Por cierto, arreglaron lo de esa actualizacion en cuestion de minutos.

    3oble consumo, misma tarea.
    Obviamente hay tarreas que se pueden hacer con cualquier sistema operativo. Pero no estamos hablando de eso.

    4:Mismas carpetas, cambio de distribucion(supongo que para marear)
    Eso ya se sale de lo absurdo, por mejorar el manejo ahora resulta que es peor.

    5:Incompatibilidades a raudales(sobretodo drivers)
    Sinceramente no he probado la impresora de agujas de hace 20 años que tire hace 5. Quejate a los fabricantes. Seria inhumano obligarles que saquen todos los controladores y encima a ellos, que no les corresponde.

    6:BUGS?que va no tiene casi...miles.
    Otra absurdidad, como cualquier software tiene bugs, ni si lo hicieran los robots lo harian perfecto, para eso estan las actualizaciones.

    Por tres cosas sueltas que encima estan resueltas no creo que se le pueda llamar malo. Recordemos tambien los fallos que tuvo el XP y ahora nadie se quiere despegar de el, no se si os sonara:
    "Para que quiero Windows XP que solo tiene una interfaz bonita, si tengo el Windows 98"
    ¿Porque no recomendais el Windows 98 en vez del XP? Si total, ya puestos.

  40. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por Menague
    esa es tu manera de defender el sistema un fallo puntual no significa nada, pero el caso que ese fallo puntual esta presente siempre !!!!!
    ¿Que quieres decir, que llevo casi un año usandolo y por "mi amor" a Microsoft no veo los pantallazos, ¡QUE NUNCA ME HAN APARECIDO!?

  41. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Pero no os quemeis tanto con andrei030 XD

    Y tu andrei030 no vendas la moto. Las características suenan bien, pero en la práctica no son para tanto.

    Vista es la evolución del XP, pero requiriendo muchos más recursos y con la estabilidad que podía tener el mismo XP en sus comienzos. Es decir, un pasito palante Maria, un pasito patrás...

    Resumiendo: que no compensa. Pero como estás cosas son relativas, habrá a quien le compense, habrá a quien no. Microsoft hace las cosas mal, siempre las hizo mal (o casi siempre) y siempre las hará mal. Eso sí, como estrategas (y devoradores) del mercado son unos hachas, y ahí están.

    Mejor dejar la discusión por que será difícil llegar a un acuerdo. ¿O es mejor que acabe un moderador cerrando el tema? Lo suyo sería ayudar al que va a instalar el SO. Lo demás se podría discutir en un tema más abierto o dedicado a ello.

    Chao

  42. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por Odin
    Que quieres que te diga Andrei, con todo el respeto del mundo, pero esas cosas de ver voltajes y de mas, son mariconadas
    Pero que eso solo era una cosa más que puedes añadir a la Sidebar, no uses eso para quitar interes a todo lo demas que he dicho.

  43. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    bueno, aqui el amigo se dedica a decir chorradas y necedades, demostraste y demostraras que no tienes ni idea, y que aunque tu eres especial o un caso aislado pero windows vista da problemas y los seguira dando.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADti ... dows_Vista

    Por cierto con respecto al colisionador de hadrones que no viene a cuento, como no eres ni ingeniero ni fisico dudo que sepas cual es realmente el funcionamiento de semejante arquitectura por muchos documentales que hayas visto.

  44. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Tienes razon lagartyjo, deberiamos dejar el tema, porque no va a ganar nadie y que cada uno piense lo que quiera.
    Lo que no me acaba de convencer son los ataques personales, que si no tengo ni idea, que si no se que... se puede discutir sobre algo sin ataques personales, pero bueno para eso tambien hace falta el factor "educacion".
    Por otra parte tambien he demostrado, otra vez, que en gran parte no es por el sitema operativo si no por el odio irracional hacia Microsoft.

    Que si, que uso Windows Vista y soy un incompetente no tengo ni puta idea de nada, si os hace mas felices podeis pensar eso, no tengo ningun inconveniente, pensare lo mismo de vosotros, sin rencores.

    Y bueno que estoy distrayendome todo el rato y no puedo concentrarme en escribir tantos posts, aqui se queda la discusion.

  45. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    1.El poder cambiar el idioma de tu S.O no cuesta absolutamente nada,es cambiar un diccionario por otro, diccionarios que ya traian de XP, ya que son exactamente los mismos, y apuesto a que el codigo fuente de control de diccionarios es el mismo.Asi que no han hecho ningun trabajo extra en ese aspecto en el ultimate. Asi que de nuevo si no sabes lo que dices, mejor te callas.

    Ves como no entiendes los conceptos, es lo mismo que 98 y XP tu lo has dicho, hasta que XP no se estabilizo con SP2, no valia la pena el cambio, pues esto es lo mismo, de momento, no vale la pena el cambio,por cierto seguramente se mejor que tu como funciona un colisionador de particulas, es electromagnetismo basico...amen de que no tiene nada que ver con el tema, probablemente de esto tambien podria darte clases(por eso si te cobraria mas de 80€)

    PD: la actualizacion divina no fue arreglada en 5 minutos,tardaron cerca de 6 meses en arreglar ese problema...google please.

    Bueno de hecho, para revelarte los bugs de sistema de windows vista, un dia si quieres quedamos via skype/messenger y veras como puedo acceder a tu vista con que estes conectado a internet, y tu IP sea visible.(como es el caso de la mayoria de veces, a no ser que te conectes via proxy, o navegues con anonymouse)

  46. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver señores, ante todo un poco de mesura porque me dá la impresión de que se está acentuando mucho las discrepancias y faltas de respeto por algo tan nímio como un SO.

  47. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Bien, creo que desde este punto mas o menos es cuando ya se ha empezado a faltar el respeto rotundamente, por lo que he decidido haceer limpieza y dejar un mensaje a todos los participantes en este post.

    Veamos, cada uno puede tener una opinión, ya sea fundada o no, ya sea contrastada con hechos o creencias y aunque se defienda a capa y espada siempre se deben respetar por parte del resto de personas que tienen una opinión diferente, hay que respetar esto por todo lo demás.

    Es como si opinara que la Atari 2600 fue la mejor consola de la historia y otros digan que fue la PS2, es muy variado, pero hay que respetarlo. O Internet Explorer vs Firefox vs Opera.

    Total, en resumen: Sobre gustos no hay nada escrito, pero respetar las ideas de los demás. Cada uno que exponga sus argumentos y que cada uno coja la idea de lo que le interese.

    Vista y XP son dos S.O buenos (si, se que existe Leopard en este universo jejeje) cada uno con sus defectos y sus virtudes.

    En mi caso, harto de trastear con ambos, podría hablar de las carencias de ambos, de los logros de uno y de otro asi como de sus fallos.

    Eso si, para mi el S.O perfecto no existe, ni Windows, ni MacOS ni Linux, ni BeOS, ni nada.

  48. Davicico
    Davicico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    20
    Esas son sabias palablas si señor :o

    No está bien meterse con los demas porque uno el XP y otro el Vista. Asi que yo doy mi opinion a nivel de experiencia;

    -Actualmente uso el XP de 64 bits porque me es muuuuuy util para el 3ds-Max en su version de 64 bits of course. Por otro lado he usado el XP de 32 bits toda mi vida llendo muy bien y cuando he tenido el Vista instalado a los 2 dias he reformateado porque me da problemas no porque mi pc se quede corto sino porque microsoft (en mi opinion claro) ha hecho un Sistema Opertativo para rivalizar el OS Mac 10.x y no han sabido optimizarlo. De hecho tambien hay que decir que el Vista está programado para consumir el 40% de la Ram aprox puesto que lo he rodado en equipos de 512mb, 1gb, 2gb, 4gb y se cumple esta proporción y no es mas que otra estrategia comercial pa que la gente compre hardware, y no hablaremos sobre lo de no sacar Directx10 para XP... que tiene tela... :twisted:

    Por supuesto no digo que el Vista sea mal S.O pero segun su uso puede ser una "basura" o una "maravilla".

    Un saludin!! :wink: