Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Artic Cooling: se nota tanto la mejora?

  1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252

    Artic Cooling: se nota tanto la mejora?

    Buenas,

    tengo pensado poner un ArticCooling a mi HD 4870, y querria saber si realmente merece la pena canviar el disipador.

    he estado pensando, y con el disipador de serie, el aire caliente va direcamente para fuera, y con esto, como sale? se podria poner un venti fuera de la caja que cojiera el aire del fin de la caja por las pci? (se me entiende? si es que no, hago un dibujo XD)

    en la parte del ruido si que se nota, lo se, pero en rendimiento, ahora en internet y en messenger me da 54ºC, canviaria mucho con el ArticCooling?

    por fabor, necesito ayuda,

    gracias


    Saludos

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cual, que modelo, un accelero por ejemplo, si no dices que modelo quieres poco se te puede aconsejar, el mejor, si no, de los mejores es el zalman vf1000.
    Salu2

  3. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    Pues el Artic Cooling Accelero S1 Rev 2, el compatible con mi HD4870 ^^

    perdon por no ponerlo

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Ok , desdeluego mejor que el de serie lo es, pero por 6 € hazte con el twin turbo no?.
    Salu2

  5. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    44
    Te puedo comentar que a un amigo mio, que se compro la ati 4850 se quejaba de temperaturas, ya que jugando le llegaba a 70 u 80 grados.
    Yo le recomende el twin turbo y me dijo que le pidiera uno.
    Me compre 2 uno para mi 8800gt y uno para el.

    Ahora el juega y lo maximo que llega es 50 grados. y yo con mi 8800 45º.

    Lo malo que tiene su grafica es que no se le puede controlar los rpm de los ventiladores. Pero al 100% casi ni te enteras, hace mas ruido el dd pasando datos que el ventilador xDD

    Comparado con el ventilador de serie este es una maravilla.

  6. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    canvia mucho de uno al otro?

    pero del twin turbo al normal, canvia mucho?

  7. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    44
    pos la verdad esque con la 4870 no podria decirte ya que no lo he probado.
    Pero he visto reviews y opiniones que dicen que llega a bajarle asta 30 grados.

    Por el precio que tiene estoy encantado con el. EL unico problema esque pierdes la garantia de la tarjeta.

  8. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    digo que si hay mucha diferencia entre el accelero s1 rev 2 y el twin turbo, si canvia mucho.

    Saludos

  9. Invitado
    el disipador en si es casi lo mismo, la diferencia esque el twin turbo ya viene con 2 ventiladores, y el accelero viene sin ventiladores, y si quieres ponerle ventiladores tienes que comprarte el turbo module aparte.
    Y tambien que el twin turbo es mas nuevo y mejorado, por la diferencia de precio creo que es mejor el twin turbo

  10. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    de acuerdo, muchas gracias

    otra cosa: con el disipa de serie, el aire caliente va direcamente fuera de la caja, pero con el twin turbo, el aire no sale, no va "canalizado" hacia fuera, no se quedará el aire caliente dentro? como sale?

    Saludos

  11. fulcrum29smt
    fulcrum29smt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    No es por alarmar a nadie con respecto al A.C. Twin Turbo pero en los foros de AMD hay un guiri que comenta que ha freido su Radeon HD 4870 a partir de la instalación del Twin Turbo.

    Traducción de parte del post:

    Si estais considerando un Cooler alternativo al que viene por defecto tener cuidado con el Artic Cooling Twin Turbo, especialmente con las Radeon HD 4870. No solo hay problemas de montaje, sino que los ventiladores de los coolers NO giran hasta que el sistema operativo haya cargado sea cual sea la utilidad que estes usando para controlar las rpm (ej. Riva-Tuner, CCC, etc...). Esto significa que cada vez que entres en la BIOS, entres en modo seguro, instales el S.O. o se quede colgado tu equipo los ventiladores no estarán funcionando y por tanto la tarjeta se estará sobrecalentando.

    A este tio se le ha jodido totalmente su tarjeta y no puede reclamar la garantia al haber modificado el cooler. Es un grave fallo de diseño de Artic Cooling y ellos deberian hacerse cargo pero por desgracia no creo que lo hagan.

    Otro usuario despues confirma que el también se dió cuenta y que lo ha "solucionado" conectando el cooler a un conector molex en lugar del conector de la propia tarjeta.

    Si quereis echarle un vistazo al post original...

    http://forums.amd.com/game/messageview. ... erthread=y

  12. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    jop :?

    pues me tendré que mirar otros coolers

    y los de zalman y esos? que tal?

    Saludos

  13. fulcrum29smt
    fulcrum29smt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por TheGodGoblin
    jop :?

    pues me tendré que mirar otros coolers

    y los de zalman y esos? que tal?

    Saludos
    Hombre Zalman es una marca que da confianza, mirate además Thermalright que para mi es la mejor marca en coolers pero será más cara seguramente.

    Entra en la página de ambas marcas y apuntate los modelos de cooler compatibles con tu tarjeta gráfica, despues busca en google con ese modelo más la palabra review. Mágico oiga!

    En serio ya, antes de comprar el nuevo cooler míratelo bien.