+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313

    "Hay un problema de comunicación con la impresora"

    Hola amigos, ¿qué tal?

    Bueno os comento mi problema.

    Tengo una impresora multifunción Lexmark x3350 (variante de la x3300) y nunca me había dado problemas (y eso que la he instalado varias veces debido a los re-formateos de mi equipo) desde cuando la compré hace año y medio. Sin embargo, ahora se me plante problema: tras instalar los drivers correspondientes puedo inprimir, escanear y demas (es decir, todo lo que requiera interactuar pc-impresora/impresora-pc) me dice que hay un problema de comunicación con la impresora y que compruebe si esta conectada al pc. Despues de mucho comprobar y ver que todo está en su sitio, decidí instalar los drivers de nuevo y con ello se solución pero el problema viene ahora: cuando reinicio (o apago el pc) e intento volver a imprimir vuelve el problema. Me bajo la última versión del driver de la web oficial, lo instalo y me imprime. Reinicio = vuelta a lo mismo.

    ¿Qué hago?

    PD: he probado y cambiado a otros puertos usb pero el problema persiste.

    Saludos y muchas gracias.
    "No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

  2. #2
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    ¿Una ayudita? :? :cry: :cry:
    "No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

  3. #3
    Moderador Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,327
    Me atrevería a decir que el problema es de soft, por lo que puedes hacer tres cosas:

    1. Intenta añadir la impresora manualmente en el apartado de IMPRESORAS Y FAXES del Panel de Control y ponerla como predeterminada, a ver si asi te la acepta. Previamente si hubiese alguna, eliminala de alli.

    2. la segunda forma es desinstalando la impresora de la siguiente forma: Borras el soft y los drivers de la impresora, luego te vas a BUSCAR en INICIO y elimina cualquier carpeta relacionada con la impresora, bajate el CCLEANER y tras sacar un respaldo del registro (te dá la opción de hacerlo), eliminas los valores que el soft te marcará como entradas inútiles. Reinicias el PC y a reinstalar nuevamente, a ver si asi se te soluciona.

    3. Ya la tercera y última, es formateando el PC. Te comento esto porque igual lo que ha podido pasar es que de tanto reinstalar te ha modificado alguna clave del registro que no permite registrar el soft de la impresora como válido.

    Prueba a ver y nos comentas. Saludos!!!
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

  4. #4
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    UP!!! Sigue todo igual...
    "No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

  5. #5
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    uppppp!!
    "No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •