Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Arctic Cooling Freezer 7 PRO?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Arctic Cooling Freezer 7 PRO?

    Hola, tengo que montar un pc a un amigo, y me recomendaro ese disipa, por su relacion calidad/precio, pero e buscado y resulta que es algo complicado de montar en placa.

    Quisiera saber si es cierto, y si lo es, que disipas me recomiendan para socket 775 con facil instalacion y con un precio no muy alto (20€ maximo). El pc es de uso multimedia o normal, asi que no va hacer ningun OC nio es para juegos ni nada, solo pretendo que sea mejor que el disipa que llevan los intel de serie, que haga el menos ruido possible y que refrigere bien.

    Saludos

  2. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Yo es el que tengo en mi E6550 y no pasa de 54ºC con el interburn que es el que mas le hace sufrir y eso que esta oceado de 2,33@2.8.

    Respecto a su instalacion es facil lo que puede resultar complicado son esos clips que hay que girarlos hasta que encagen pero los 10min. que te puedes pasar intentandolo vale la pena por su relacion calidad/precio/sonoridad.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y se hoye mucho?

    Saludos

  4. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    En mi caso no...hace incluso menos ruido que el Zalman CNPS con controlador de revoluciones que tengo en el otro PC

    Lo unico que te puedo decir de este disipador que es un poco antiguo pero eso no quiere decir ineficaz,asi que depende de que CPU te pongas te puede ir de maravilla.

    Salu2

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es para el pc de un amigo, le pondre un C2D E7200 2,5ghz... el uso es multimedia (internet, musica, msn, pelis, descargas...). Esque sino no se cual poner.

    Saludos

  6. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    Es un buen refrigerador y no produce nada de ruido, ya tiene un tiempo pero da igual, relación calidad /precio muy buena y prestaciones excelentes.

    yo lo he montado y me gusta mucho.

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    OCZ vendetta en 120mm ó vanquisher en 92mm, para mí son los arctic cooling de ahora. El vanquisher para lo que quieres irá al pelo, le pega un repaso de escándalo al de serie, lleva pwm, no pesa, abulta poco y el e7200 tampoco necesita mucho.

    Salu2

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    es un disipador muy recomendable,yo he montado muchisimos y todos perfectos...calidad/precio perfecta.

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    OK, es el que pedi... dicen que cuesta de montar, es asi? bueno, la verdad es que en cualquier disipa, hasta que no pillas como se monta, siempre estan esos 5-10min.

    Gracias por todo

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por idro
    OK, es el que pedi... dicen que cuesta de montar, es asi? bueno, la verdad es que en cualquier disipa, hasta que no pillas como se monta, siempre estan esos 5-10min.

    Gracias por todo
    Acabo de hacer la prueba de montaje cronometrada y a una sola mano,mas que nada para que uno que no los haya montado nunca vea que con las dos manos pues va a tardar incluso menos...
    Entre que pones el micro,la pasta termica y el disipador.....que es colocar los pines sobre los agujerosbien alineadosy simplemente pulsar sobre las pestañas de color negro hasta que oyes un clicccc,eso si pulsalos en cruz y asegurate que el conjunto del disipador no se mueve nada y esta bien anclado....pues el tiempo de montaje no llega a los 14 segundos...
    Seguro que te va a resultar facilisimo.