Resultados 1 al 9 de 9

Tema: +12 V,valor correcto?

  1. Invitado

    +12 V,valor correcto?

    Miren la foto, esos datos me da el aida32 y demas programas, esos 12v¿ son correctos? kizas la grafica me tira mal por eso? es una 9800gtx + oC, tiene dos conectores de 12v.

    Gracias.

  2. Shala
    Shala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    5
    Bueno soy incapaz de subir la foto el tema es, pone :

    Valores de Voltaje:

    +12 V --------------------------- 1,09 V

    ESo que quiere decir? que esa salida me esta dando 1.09 voltios?

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Eso no significa nada... simplemente el software no te indica una lectura correcta. Si tuvieras 1,1V en la salida de 12V no te arrancaría el PC.
    Son muy comunes esos errores de lectura... para saber realmente la tensión que suministra la fuente, lo mejor es usar un voltímetro, aunque yo no me preocuparía a no ser que observes que el PC no funciona correctamente (cuelgues, reinicios, inestabilidad...)

    ¿Qué quieres decir con que te tira mal la gráfica? ¿qué has observado? ¿qué fuente tienes puesta (marca, modelo)?

  4. Shala
    Shala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    5
    vale, e comprobado cn un voltimetro, y la medida ahora si es correcto, te cuento mi historia, tengo una 9800 gtx + OC, durante 10 dias jugava perfectamente , sin problemas, un dia derrepente y sin mas las texturas comenzaron a verse verdes, a moverse, puntios de otros colores etc.. cuelge de pc, y a reiniciar.
    Desde ese dia me pasa continuamente no puedo ni jugar 30 segundos, no paso ningun test , estilo 3dmark, y muchas veces asta viendo algun video de youtube me pasa lo mismo.

    tengo una fuente de 480W d Xlince, e dado por echo que la grafica esta rota, por suerte la garantia de bfg me lo cubre y me enviara otra, pero me mosqueava bastante pensar que quizas mi fuente fue la culpable del fallo de la grafica.

    tengo 4gb de ram , muskin DDR2 800, un q6600 g0 , y la placa es una Gigabyte EP35c-ds3r

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    No creo que fuese la fuente... lo más seguro es que haya sido por algún sobrecalentamiento de la GPU o las memorias de la gráfica, o simplemente te tocó una gráfica defectuosa.
    De todas formas, dependiendo del resto del equipo veo esa fuente algo justa. No por la potencia que anuncia sino más bien por la calidad y por la corriente máxima combinada a 12V que es capaz de ofrecer. Yo de ti la cambiaba por otra de mayor calidad, como una Corsair VX550 por ponerte un ejemplo.

  6. Shala
    Shala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    5
    Ok, gracias por la ayuda,cuando reciva la grafica nueva de la garantia, cambiare de fuente para evitar problemas.
    Un saludo.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    uf esa fuente es mala, mejor la que te recomienda prowl, yo creo que ni tiene potencia ya que en esa fuente los 480w son de pico maximo, no de carga continua y estable.

  8. Shala
    Shala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    5
    Que puede costar una corsair de unos 600 ¿? Mejor me compro esa y no me la juego con la grafica nueva no? no vaya a ser que me la .... xD

  9. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    233
    Te recomiendo la corsair vx550w que cuesta 70 € y esta mucho mejor que la que tienes ahora.