Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda plc switch ono

  1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68

    ayuda plc switch ono

    hola, tengo en mi casa dos ordenadores bastante alejados y he pensado en poner un plc para tener los dos ordenadores en red.
    Tengo dos dudas:
    1) pongo un plc de 85 mbits o de 200 mgbits no se si se notara o no.
    2)El router es de ono es el motorola sgb900 que solo trae una salida de red.
    ¿Puedo utilizar un switch , enviar el cable del router al switch y del switch uno al pc y otro al plc?
    ¿Es dificil de configurar un switch?
    ¿otra solucion?
    Despues tambien me gustaria saber algo sobre la seguridad de los plc para evitar que otras personas se conecten a mi red.
    Muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Solución:

    Prueba un dispositivo wifi a ver cómo llegaría la señal, si no, tira un cable de red.

    No creo que tengas problemas para poner un router wifi.

    Los switch caseros no se configuran, te asignan una IP y listo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    los sistemas PLC funcionan bastante bien, pero para evitar atenuación usa el de 200 Mbits.
    Según dicen... nadie te puede quitar inet con este sistema porque el contador no permite que la señal salga de tu casa.
    Los switchs no necesitas configurarlos a no ser que sea gestionable (bastante caros).
    - Puedes poner del router al switch y de ahí al pc y al PLC, ten en cuenta que necesitas dos dispositivos PLC y se suelen vender por separado aunque tienes "kits" que te vienen los dos.