Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portátil Beep Iridium FV17 T5750 y gv15 p7350

  1. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255

    Portátil Beep Iridium FV17 T5750 y gv15 p7350

    Hola gente, estaba pensando en adquirir un portatil y estaba mirando estos dos modelos, la marca me gusta... todavía tengo un portatil beep de hace 6 años y lo sigo usando y mi mujer tiene uno de 12 pulgadas que le va de cine.

    así que en principio me decanto por uno de estos dos (abajo pongo las cracterísticas). lo quiero para lo que lo usa todo el mundo XD, más editar foto y video y jugar a juegos nuevos.

    La cuestión es que, después de mirar mucho y mucho más por internet, no veo que haya una gran diferencia entre la 8600m gt y la 9600m gt, un poco más de rendimiento.... es como si a la 8600 la suben de vueltas le lavan la cara y la llaman 9600...

    vamos que yo creo que no notaría diferencia jugando a un juego con una o con otra (digo lo del juego porque es lo que más gráfica chupa)

    si alguien sabe algo al respecto que lo diga que no lo tengo muy claro.

    la otra cuestión es el micro uno es t5750 y el otro p7350 y más de lo mismo... por lo que he visto parece que es sobre un 15% más de rendimiento (teóricamente)... vamos que tampoco debe ser para enterarse.

    así que la cuestión es que entre uno y otro la diferencia de rendimiento no creo que sea mucho.... yo creo que no se debe casi ni notar.


    el primero tiene 17 pulgadas de pantalla y vale 799 euros y el segundo 15¨ y 799euros (a la larga supongo que sacarán este modelo con 17 pulgadas pero más caro)

    valen lo mismo uno más pantalla y menos prestaciones y el otro menos pantalla y más prestaciones.

    ¿que opináis de ellos? ¿alguien tiene alguno? a mi me parecen buenas opciones... muy buenas opciones, además podría comprarlo con windows xp y en la tienda me consiguen todos los drivers para xp (el ordenador viene solo con drivers para vista pero en la tienda me los buscan y lo sinstalan los de xp.... vamos eso hicieron con el de 12"...)[/b]

    Descripción del producto Portátil Beep Iridium FV17 T5750 - Intel® Core™ 2 Duo T5550 a 2 x 2Ghz - TFT 17"
    Garantía del fabricante 2 años de garantía
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 39.5 cm x 27.8 cm x 3.5 cm
    Peso 3.6 kg
    Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5750 / 2 GHz ( Dual-Core™ )
    Disco duro 320 GB S-ATA
    Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
    Memoria RAM 4Gb DDRII
    Audio salida Tarjeta de sonido
    Uso recomendado Uso doméstico, empresa pequeña
    Memoria caché 2 MB - L2
    Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL)
    Display 17" matriz activa TFT 1440 x 900 ( WXGA+ )
    Telecom Fax / módem - 56 Kbps
    Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
    Sistemas operativos FreeDOS
    Tipo de sistema Ordenador portátil
    Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, cámara, antena Bluetooth, sintonizador de televisión
    Lector de tarjetas 4 en 1
    Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
    Alimentación CA 100/240 V ( 50/60 Hz )
    Batería Ion de litio
    Controlador gráfico NVIDIA GeForce 8600M GT 512Mb
    Cámara de portátil Integrado - 1.3 megapíxeles





    iridium gv15 p7350
    lo mismo.... igualito en todo excepto el micro que es p7350, la tarjeta que es 9600m gt y la pantalla que es de 15"


    precio igual para los dos 799 euros

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Yo soy de los de menos pantalla mas prestaciones ^_^ sobre todo si piensas jugar.

    Sino el 17" por pantalla par ver videos o fotos. Tambien puedes coger y aprovechar la salida de video del 15" y 17" y tirar a TV.

    Mas pantalla tambien es mas consumo y algo mas de peso, la 9600GT lleva dirX 10 para vista y esta mas actualizada que la 8600GT y ni de coña me creo que rindan igual, tiene que dar mas a la hora de los juegos lo notaras si quieres modernos.

  3. inax
    inax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    1
    Hola, este es mi primer mensaje, y mi duda era si los Beep Iridium son fiables: yo también estoy mirando los mismos portátiles que empata .De todas formas quería contribuír a la respuesta, diciendo que debe de haber un error tipográfico en el anuncio del GV15, ya que en la intranet de la tienda Beep figura que el GV15 tiene una tarjeta 8600 y no 9600.

  4. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    Deben estar sacando modelos nuevos o algo asi... porque en la pagina de beep ahora no están ninguno de los dos modelos :lol:

    supongo que tendran que sacar el gv 15 y gv17 sustituyendo al fv 15 y fv 17 que tenian la 8600m gt... si lo sacan con la misma tarjeta es una tonteria de cambio....

    por otra parte ahora estan sacando los portatiles con la 9600m gt que ya llevo vistos algunos, pero son por internet

  5. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    Deben estar sacando modelos nuevos o algo asi... porque en la pagina de beep ahora no están ninguno de los dos modelos :lol:

    supongo que tendran que sacar el gv 15 y gv17 sustituyendo al fv 15 y fv 17 que tenian la 8600m gt... si lo sacan con la misma tarjeta es una tonteria de cambio....

    por otra parte ahora estan sacando los portatiles con la 9600m gt que ya llevo vistos algunos, pero son por internet