Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Entrar en Hard2Mano

  1. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433

    Entrar en Hard2Mano

    Quiero entrar en hard2mano!!!, y nadie me puede ayudar...... :? :?

    Joe, vaya injusticia, snif snif..... :cry: :cry:

  2. Invitado

    Invitación Hard2mano

    ¿Y como me puedes garantizar de que eres totalmente legal? si me das alguna garantía yo no he gastado ninguna invitación...

  3. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Yo llevo tambien un tiempo buscando aki y alla y nada, ni pa ojear yo sin embargo cuando pedian para gmail no habia problemas para dar.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Aquí el padrino se juega su reputación y su estancia en esa comunidad. No es lo mismo que Gmail

  5. Invitado

    Invitación Hard2mano

    Es que ese es el rollo, yo ahora mismo estoy en el puesto nº10 de ventas y todas positivas, te meto a tí que no te conozco de nada, se la clavas a un forero y luego me piden explicaciones a mí, y eso precisamente es lo k tiene Hard2mano, nos conocemos todos y es rarísimo que haya movidas y cuando las hubo fue con peña que no tenía votos o nueva en el foro...
    También cuando hizo falta pasta para salvar el foro para su matenimiento todos nos involucramos y todos acoquinamos, ahora se hacen sorteos de HardWare está la cosa mejor, pero vamos fijo que por pasta no chapa Hard2mano porque todos damos la cara...
    Muchos vinimos de Meristation o Vandal, con unas cuantas estafillas encima y por eso somo tan celosos respeto a la seguridad en los trapicheos...

  6. Invitado

    Invitación Hard2mano

    Y todo esto por cierto, se nota tanto a la hora de vender como de comprar, casi no hay regateos y los tratos son instantáneos...he vendido a lo mejor un equipo entero o un portátil, a las 2 horas de postear, del tirón o despiezado(y no estoy exagerando)...o la misma operación pero haciendo intercambio de material y la diferencia con pasta, pero rollos como portátiles, Consolas,equipos enteros,etc...y siempre perfecto, en que foro te arriesgas a cambiar a pelo un portátil wapo por una Xbox 360, dos HDs de 500 y una 4850 por ejemplo, hasta que te llega el paquete estás acojonado, en Hard2mano es como pillar en alternate, y a la hora de vender, es como echar carroña a los buitres, se tiran a por el hardware como hienas XD....
    Salu2 a los foreros de aquí, de todas formas aportanto alguna garantía como votos en Ebay, Vandal, Meristation, k si eres moderador de tal foro, algo...seguro que habría bastante peña a la que no le importaría mojarse, entre los que me incluyo, porque cuanta más peña legal, más tráfico de hardware, y en esos todos los de H2M somos unos viciosos....

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esta claro que si H2M tiene un sistema de invitaciones es porque hubo una temporada como bien comenta blacksheep en la que la peña solo pensaba en estafar, y con que haya un estafador en el foro ya esta toda la comunidad acojonada, nosotros aquí intentamos paliar la vena de los estafadores a base de bans pero allí en vez de actuar después de que se presente el problema cortan por lo sano y directamente evitan que entren. Son dos formas muy diferentes de llevar un sistema de ventas pero las dos super validas, y yo no es la primera vez que he apoyado a la administración de H2M en este sistema, ahora lo que no podemos pretender es abrir un post pidiendo invitación al foro porque yo soy el primero que cierro el post y aviso al staff de H2M de que tal usuario esta solicitando invitaciones, para que lo tengan en el punto de mira a el y a su padrino ya que no se le invito porque sea un conocido sino porque la pidió y a alguien no le importo darsela sin conocerle de nada.

  8. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Pues la verdad ya no se que hacer para entrar, la verda, no conozco a nadie de alli, pero soy totalmente fiable ya te digo, porque creo que tengo 15 votos en ebay y aqui ya he cerrado varias compras y alguna venta sin ningun problema, aunque ya se las normas de hard2mano me jode no poder entrar...... :roll:

  9. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Por cierto worsito puedes hacer lo que quieras pero que sepas que lo unico que vas ha hacer es hablar sin saber nada..... 8O
    He echo algunas compras y ventas en este foro y en ebay y todo perfecto, alla tu con lo que hagas y digas.... 8O

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ?????
    Dave me has mal interpretado. No lo decía por ti. Lo hago en general porque tenemos un trato amigable y de compañerismo el staff de H2o y el de H2M, cuando ellos allí detectan un problema o posible estafador, o cualquier irregularidad que pueda afectarnos a nosotros, se encargan de que nosotros nos enteremos. Al igual hacemos nosotros cuando vemos temas de invitaciones y posts relacionados con H2M, que conste que no te he tachado ni de estafador, ni timador ni de que seas nada en absoluto. Más que nada porque no te conozco de nada y no he recibido ninguna queja por parte de nuestros moderadores de que tengas ventas problemáticas ni mucho menos. Simplemente te he informado de como procedemos cuando vemos este tipo de cosas, por muy buena persona que seas siempre es nuestro deber el informar a los compañeros de que X usuario pide invitaciones para que ellos valoren que hacer.

  11. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    A mi me parece fenomenal el sistema de H2M ya que una vez dentro no habra malos rollos.
    Yo no es que tenga un especial interes en entrar,es como en Hard-h2o llevo desde 2003 registrado y solo ojeo y miro las cosas y si me interesa pues un MP...pero ver el ambiente y el aire que se respira en H2M debe ser interesante.

  12. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por worsito
    ?????
    Dave me has mal interpretado. No lo decía por ti. Lo hago en general porque tenemos un trato amigable y de compañerismo el staff de H2o y el de H2M, cuando ellos allí detectan un problema o posible estafador, o cualquier irregularidad que pueda afectarnos a nosotros, se encargan de que nosotros nos enteremos. Al igual hacemos nosotros cuando vemos temas de invitaciones y posts relacionados con H2M, que conste que no te he tachado ni de estafador, ni timador ni de que seas nada en absoluto. Más que nada porque no te conozco de nada y no he recibido ninguna queja por parte de nuestros moderadores de que tengas ventas problemáticas ni mucho menos. Simplemente te he informado de como procedemos cuando vemos este tipo de cosas, por muy buena persona que seas siempre es nuestro deber el informar a los compañeros de que X usuario pide invitaciones para que ellos valoren que hacer.
    Ok ok, lo entendi de otra forma, pero, joe, no hay ninguna forma de entrar??
    La verdad de momento no voy a vender nada, lo unico comprar alguna cosa que me interese y tal, si no entro tampoco me va a pasar nada pero, tengo la espinita clavada de ver que tal es el foro y que se vende por ahi... :?

    Saludos.

  13. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    pues yo veo que esta bien el sistemas de H2M, pero a la vez es una puta mierda, yo llevo mas de un año a ver si hay manera de entrar y nada, y me interesa por pillar piezas de 2 zarpa como por ejemplo ahora que estoy buscando una grafica y no para vender porque la verdad en mi vida solo he vendido un movil por internet y poco mas, pero el comprar pues me interesa muchisimo ya que paso de pagar un paston por piezas nuevas cuando las de 2mano me funcionan = y me salen mucho mas bararas, pero no hay forma, en fin esto pasa por los Ca.....ones que no nada mas que a estabar y al final como pasa en todos lados Justos Por Pecadores.

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo tambien ando buscando entrar, basicamente para poder ver que se cuece, y seguramente me interesarian varias cosas, pero si no se puede pedir la invitacion, me resignare, por si vale de algo , llevo más de 20 compras positivas en ebay, otras 3 en este foro y otras 5 en foros, tambien como puede ser c4atreros.es, llevo mas de 1000 mensajes aqui en menos de 2 meses, llevo regstrado ams tiempo peor vamos antes no tenia tiempo ni para leeros, beuno, por intentarlo que no quede xD


  15. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    joer, a mi tambien me interesa mucho entrar en esa web, pero claro, con eso de la invitacion a ver quien se moja... a ver si se lo curra alguien y me hace un regalito de navidad que soy 100% legal.

  16. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    hombre.. por entrar.. hasta yo estoy interesado... He comprado varias cosas aqui.. tal vez por suerte nunca me han estafado.. siempre a sido todo correctisimo.. Solo una vez vendi un AMD FX60..
    tambien suelo comprar en ebay y algun foro en el que conozco a la peña..
    Solo suelo comprar.. aunque llevo una temporada que no he comprado.. (la casa y los hijos dan mucho gasto..jejeje)

    Salu2

  17. No registrado franksssss
    Invitado

    Invitacion

    Yo tb quiero una invitacion. Mi id en ebay es franksssss con 180 puntuaciones please

  18. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado franksssss Ver mensaje
    Yo tb quiero una invitacion. Mi id en ebay es franksssss con 180 puntuaciones please
    Por cierto mi email es fco.javierledo@gmail.com por si me invitais please

  19. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Por cierto mi email es fco.javierledo@gmail.com por si me invitais please

    A ver chavales, ni siquiera estais registrados y estais pidiendo una invitación en un hilo DE HACE 10 AÑOS!!!!!!!!!!! menudos linces estais hechos los 2!!!!!!

  20. ufo_shapes
    ufo_shapes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1
    Yo también llevo años queriendo entrar... Soy sólo un usuario doméstico, que me apasiona el hardware (llevo trasteando desde los 286, parece q fue ayer cuando le añadia el coprocesador matemático al 386 SX para convertirlo en DX jeje) y de vez en cuando renuevo hardware.

    Tengo 36 palos y lo último que busco es delinquir. La verdad que sería bueno algún sistema de registro/pago que garantizase la entrada a personas como nosotros, que de buena fe queremos acceder al mercadillo.

    Personalmente facilitaría mis datos, paypal, ebay, wallapop o lo que hiciese falta, la verdad q tampoco me da mucha confianza comprar... Por poner un ejemplo, estoy buscando una gráfica pa jugar 2K y pinitos en VR en wallapop y veo la mayoría de ofertas de perfiles dudosos y sin fotos y como para fiarse...