Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 3D Mark mejor en Vista o Xp?

  1. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225

    3D Mark mejor en Vista o Xp?

    Bueno me surgio una pregunta acerca de las puntuaciones que da el 3D Mark en equipos de alta gama.
    Lo que me pregunto es que la mayoria (o mejor siempre) he visto que esos Benchmarks con el 3D Mark 06, los hacen en Windows XP y nunca o casi nunca en Windows Vista (a lo mejor no me he dado cuenta) pero bueno mi pregunta es la siguiente. Es posible que como Windows XP consume menos recursos (Procesador, Ram, Video etc) pueda beneficiar el puntaje final del 3D Mark? ya que esos recursos estarian disponibles para la prueba y no para el S.O.
    Y por lo contrario en Windows Vista como consume muchos recursos para el S.O. aun el IDLE, esto perjudica en parte la puntuacion final de 3D Mark?
    Pues pienso yo que este cuestionamiento tiene algo de logica y puede que si llegue a ser real, tal vez por poco pero puede ser real.

    Como yo corro Windows Vista Ultimate 64, ¿Me recomendarian detener todas esas cosas de este S.O que consumen recursos antes de pasar el 3D Mark? (vease, Dreamscene, programas en segundo plano, etc)?

    Saludos a todos y gracias por las respuestas.

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Ni mas ni menos lo que has dicho.

    Pero con 8GB de RAM casi que mejor quedarte en vista aunque tambien hay XP de 64bits.

    Saludos.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    ande anda la pregunta, si sabes la respuesta!! xDxD

  4. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por benkenobi
    ande anda la pregunta, si sabes la respuesta!! xDxD
    Como asi? osea que si es cierto, vista afecta el resultado de 3D Mark?
    y cuanto lo afecta? mucho? yanto como para no fiarse en el resultado que da?
    :?

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    evidentemente, no todo es la memoria, vista de por si es un devorador de recursos, y el aero y demás chorraditas, sobrecargan el sistema pa benchear.
    Eso es tan cierto como el día y la noche.

    Fíjate que los records en benchies siempre son en sistemas operativos recien instalados, y a poder ser xp32/64 bits, aunq con la mierda del cross x y el three way sli te exigen vista..

  6. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    ahhh veo, claro, de razon me dio a mi equipo ese puntaje tan miserable, disque 3200 3D Marks JA! ya decia yo, que podia ser por este lado y SI, efectivamente SI. Gracias a todos por la aclaracion.

  7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    en cualquier caso, con una 2600 XT, no esperes sacar mucho más....

  8. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por benkenobi
    en cualquier caso, con una 2600 XT, no esperes sacar mucho más....
    Si ya se que para 3D mark el 98% del hardware es una mierda.

  9. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    eso no es así, lo que pasa es que no es una gráfica potente ni mucho menos, en su época era de gama media, y ya ha pasado un tiempo... asíque tampoco puedes pedirle que mueva nada del 3dmark si no puede mover juegos potentes...

  10. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por benkenobi
    eso no es así, lo que pasa es que no es una gráfica potente ni mucho menos, en su época era de gama media, y ya ha pasado un tiempo... asíque tampoco puedes pedirle que mueva nada del 3dmark si no puede mover juegos potentes...
    JA ! pero que comentario tan fuera de foco!, pues para tu informacion a pesar de no ser "UNA GRAFICA PODEROSA" mueve los juegos que quieras, le he instalado cualquier juego y los corre de maravilla, entre ellos Crysis Warhead, Alone In The Dark 5, Need For Speed Pro Street, FEAR, Call Of Duty 4, Age Of Empires III, Assassins Creed, Stalker Shadows Of Chernobyl, Rainbow Six Vegas 2 etc etc etc etc etc. Asi que si para el pedorro 3D mark mi grafica es una porqueria, pues para los juegos que es el campo de accion real, no lo es. :x

  11. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    eh chaval, relaja, que nadie nos paga aquí por promoción de compañías.

    Que alomejor a ti te los haga funcionar bien a la resolución que tu juegues y tal, no quiere decir que sea una gráfica de gama alta. Para eso sólo tienes que consultar especificaciones técnicas y whitepapers.

  12. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Claro claro que si, yo se muy bien lo que compre, y por eso lo defiendo, por que lo he testeado con muy buenos juegos y programas de animacion 3D como Maya, 3DS Max 2009 y Cinema 4D y full render, es mas para eso la compre y no sali decepcionado, es super buena tarjeta grafica. Yo no me guio por series ni numeros ni marcas ni nada, si no por resultados y esta grafica si que me los ha dado.
    Lo que me da rabia es ver como desprestigian tarjetas u otros componentes solo por que no es la ATI HD4870 de ahi para abajo no hay, o el Intel Core 2 QX mas avanzado. Por favor señores, como moderadores y expertos de este foro, no solo den el visto bueno a lo mas caro y avanzado del mercado si no que tambien valoren, los componentes de gama media que dan un muy muy buen desempeño.
    Saludos.

  13. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    vamos a ver, nuestra función como moderadores no es dar opiniones de productos, como si esto fuera un juzgado de guardia, que esa tarjeta te de pocos puntos con el 3dmark, pues es normal, no puedes esperar otra cosa.

    Aquí no nos pagan ni por moderar ni por defender unos determinados componentes u otros, utiliza el que más te guste y punto sabes, no hay ningún tipo de interés especial en ello.


    Que te mola tu tarjeta, pues excelente, aquí nadie te dice que te la cambies por una 4870 ni un nvidia tesla, cada cual a su rollo, lo único que pasa es que si una tarjeta da pocos puntos, pues da pocos puntos, no hay nada que hacer frente a eso, y criticar a futuremark por que no te de los puntos que tu quieres, no tiene mucho sentido.

    Si no te gusta lo que hay, escríbeles a los de futuremark, yo que quieres que te diga

    saludetes!

  14. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Yo en otro pc tengo esa targeta y hace su trabajo, pero, no es nada de otro mundo.
    No estan desprestigiando tu targeta, sólo dicen que para los juegos actuales no puede con ellos a alta resolución, tu nivel de exigencia no estan alto como otros usuarios y para ti mueve bien los juegos.
    En esta url puedes hacer una comparativa con tu targeta y el resto de targetas

    http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=564