Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema en la eleccion de fuente de alimentacion

  1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    105

    problema en la eleccion de fuente de alimentacion

    Pues tengo una de 300 W y queria comprarme una de 400 o algo mas pero he estado viendo en coolmod y me he fijado que todas tienen atras un conector me imagino para conectarlo a la corriente, pero yo me encuentro con que la mia lleva dos conectores y la pantalla tambien va conectada a la FA y queria haber si me podeis decir alguna buena fuente que tenga los dos conectores y donde la podria encontrar o como podria acer para conectar a un solo conector

    Un saludo

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Dos conectoras... asi poquitas de modding. Lo de los 2 conectores, era para ahorrar enchufes, ya que el conector del monitor estaba en paralelo con el de la FA. Te recomiendo un cable para el monitor, y otro para la FA, ya que puede joderte la FA el monitor. Cada cosa por su sitio

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Toi con BeWild. Lo de las dos tomas ya ta más q superado. La diferencia en el 99% de los casos no se nota, ya que es como poner un ladrón en el enchufe, pero dentro de la FA. Tan solo se de 1 FA que la toma de monitor tubiera sentido q fuera a través de la FA y era para equipos profesionales sujetos a cambios bruscos de tensión (la FA lo q hacía era estabilizar los picos). Eso si, una pasta gansa...