Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No tengo imagen al arrancar, la placa no pita

  1. Invitado

    No tengo imagen al arrancar, la placa no pita

    Os cuento, placa asus kt600-x, barton 2500+, 9800pro, monitor philips 19" EL ordenador se queda arrancado pero la placa ni pita ni ostias y el monitor no se enciende (parpadea el led de power).


    Pensé que el problema era la gráfica, la cambié por otra y lo mismo.
    monitor? Probe con otro y lo mismo
    Fuente alimentación? Lo mismo

    Incluso he probado con una tarjeta de video pci y nada



    Ya no se que hacer snip, snip
    Se habrá roto la placa?
    Alguna solución?

    Si es la placa, alguna sugerencia para socket A?

    He pensado en ASUS nforce2-X o la Deluxe
    MSI Delta2 Platinum
    DFI NFII Ultra

    HELP ME ¡¡¡¡¡¡

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Podria ser la ram, tmb podria ser cosa del procesador... prueba con otros modulos de memoria ram compatibles con tu placa a ver que pasa.

  3. Invitado
    El ordenador se enciende pero no tengo imagen el monitor no muestra nada. He probado cambiando la memoria, grafica, fuente, monitor, todo.

    Podría ser que me he cargado la agp de la placa? He probado con una grafica pci pero tampoco, pero como tengo que seleccionarlo en la bios el tip de slot para la grafica tampoco me sirve.

    Ya no se que hacer.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Prueba a hacerle un clear cmos y arrancar con la tarjeta pci. Sino sabes hacerlo en el manual de tu placa te lo tiene qu indicar, a ver si hay suerte...

  5. Invitado
    Nada, ya lo he hecho y todo igual.

    El micro o la placa ¿Que más posibilidades?

    Toy jodido. Snip

  6. Invitado
    a mi me pasa lo mismo. solo k en vez de parpadear el led se queda enecendido. los dos el de power y el d reset. y no responde a los botones de encendido o reset. la unica forma de apagar y encender es kitar korriente. en kuanto enxufas empieza a girar el disipa po na...

  7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    No tengo imagen al arrancar, la placa no pita

    Bird:

    Por lo que comentas, has colocado componentes (gráfica, memoria, etc.) diferentes a los tuyos en tu PC, y ves que te sigue dando los mismos síntomas.

    Pero ¿has comprobado tus componentes en otro PC?.

    A veces ocurre, por suerte en pocas ocasiones, que coexisten más de un elemento defectuoso. En estos casos, no basta con probar componentes buenos en el ordenador defectuoso, sino que, además, conviene probar los componentes del ordenador defectuoso, uno a uno, en otro PC que funcione.

    Reciéntemente, uno de mis muchos sobrinos se puso a limpiar el polvo del ventilador de la Fuente de su PC. Aunque el jura que tenía el PC apagado, no se que diablos hizo, pero fundió el procesador, uno de los Chip de memoria y el disco duro. Comencé a realizar pruebas parecidas a las que tu has hecho, pero hasta que no empecé a probar los diferentes elementos del PC malo en otro bueno, no fuí capaz de detectar los elementos malos, excepto el procesador, que olía a baquelita quemada que tiraba para atras.

    Espero que te sirva. Saludos.

  8. Invitado
    Josean. si el nombre de ese xabal es J.G. es amigo mio. va a klase knmigo...

    el desmonto la fuente (kn el pc apagad) desatornillo el venti y lo estuvo limpiando. logo encufo y peto... o eso es lo k dice...
    el tb peto la grafica kreo, po se la kambiaron...

    x cierto, el invitao d antes tb era yo...el k esta encima de ti..

  9. Invitado
    Buenas Bird. A mi me pasó exactamente lo mismo y por muchos componentes que probaba no habia forma. Finalmente hice lo más absurdo y gilipollas del mundo: desmonte grafica, ram y HDD, aspiré la pci, los slots para la ram y las salida IDE; conecte todo de nuevo y perfecto no me ha vuelto a fallar. Y para esa gilipollez estube previamente casi 2 semanas sin ordena y todo fue xq cambié el ordena de torre, y al hacer el cambio le debió de entrar algo de polvo en la PCI de la grafica (que la desmonté) y por eso no funcionaba. Suerte.