Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 4870x2 vs gtx280 extreme ???

  1. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167

    4870x2 vs gtx280 extreme ???

    pues eso cual de estas dos elegiriais?? ya no se cual elegir, un dia me gusta una al otro dia la otra no se ejejej. sacadme de este dilema.

  2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    hd4870x2 de cabeza, es la nueva reina, no se por que dudas

    saludos

  3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    Si es para el equipo dela firma ,me temo que te estas pasando de grafica siete pueblos,con ese micro y esas memos no aprovechas ni el 50% de la grafica,incluso con una 9800 o una 4850 tendrias problemas de cuello de botella
    Juan

  4. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    No es el de la firma, la grafica ira por ahora mas o menos en este equipo:

    -Coolermaster Stacker 830 SE
    -Corsair HX - 1000 W
    -Asus Rampage Extreme
    -Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
    -Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB??? aun no se si seran estas.
    -Seagate Barracuda 750GB SATA2 ST3750330AS

    yo siempre he sido de nvidia y no tengo mucha confianza a ati. ademas he estado viendo por foros donde dicen que la 4870x2 da los mismos problemas de fluidez (pega bajones) que las anteriores multigpu (9800gx2, 3870x2,...).

    visto lo visto por ahora me quedo con la gtx280 extreme que ademas lleva PhysX.

  5. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    en ese caso estoy de acuerdo contigo,que disfrutes de semejante pepino

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por yankeecol
    hd4870x2 de cabeza, es la nueva reina, no se por que dudas

    saludos
    si quieres te digo yo porque duda, porque son una chusta de graficas que tienen muchisimos problemas y el ventilador suena que parece un puto avion, vamos que ATI la cagao bien con la serie 4.

  7. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Toda la razon, la seri 4xxx es una mierda,saludos.

  8. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    Menague por lo visto sabes de lo que hablas ya que tienes una 4870 y si hablas asi, blanco y en botella. ahora mismo sin dudas, nvidia forever 8) .

  9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    dude entre la 4870 y la gtx260, y por hacer caso y confiar en ATI mira me la metieron doblada

  10. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    Yo estuve indeciso entre la Ati 4870X2 y la GTX280 y pues, me fui por la GTX280, La razón, pues me imagine que la GTX280 al ser un solo GPU no debería calentarse tanto ni consumir tanta energía, en cambio la 4870 X2 al ser doble núcleo consumiría mucho mas energía y generaría mas calor. También lo que dice Menague me lo supuse, al generar mas calor el ventilador debería ir como una turbina para poder mantener la tarjeta a temperaturas estables lo que produciría una cantidad de ruido extra. Por estas razones elegí la GTX280.

  11. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    las dos tarjetas tienen la misma mierda de ventilacion, una turbina, pero en el caso de nvidia es menos escandalosa.

  12. eltaymon
    eltaymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143
    El problema de la 4870x2 es que solo se aprovecha en juegos que admitan multi GPU, en el Crysis por ejemplo se comporta como una 4870 sencilla (que no está mal), pero en esas condiciones la GTX 280 es sensiblemente mas potente.


    Saludos

  13. Invitado
    Ambas tarjetas tienen un futuro bastante largo, la 4870x2 un poco mas porque es mas potente, pero tiene el incoveniente de tener hoy dia unos drivers verdisimos, y que se diga lo que se diga y le hagas o no oc a un Quad no Xtreme, éste limita a la grafica, no la deja soltarse.
    Te lo digo porque yo la tengo y tiro todo muy bien, incluso Crysis en Very High y AAx4 a 25-35fps segun le de, pero vamos, que puede y debe dar mas, pero tiene los problemas comentados.

  14. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    hd4870x2 de cabeza, es la nueva reina, no se por que dudas
    No es la nueva reina. Lo sería si ademas de ser la mas potente fuese monogpu, pero como no lo es, hay casos en los que es superada por otras gráficas (no solo la 280gtx).

    Y no todo es la cantidad de frames, también cuenta la regularidad de los frames, pues con gráficas multigpu (no solo la x2, también con nvidia) habrá casos en los que 40frames de una monogpu se vean mucho mas fluidos que 50frames con una multigpu (tanto CF/SLI interno como externo). A esto se le llama MICROSTUTTERING, por si quieres buscar información adicional.

    Y eso cuando los juegos están bien soportados, si no lo están....

    El problema de la 4870x2 es que solo se aprovecha en juegos que admitan multi GPU, en el Crysis por ejemplo se comporta como una 4870 sencilla (que no está mal), pero en esas condiciones la GTX 280 es sensiblemente mas potente.
    Crysis si que admite multigpu, hasta un máximo de tres GPUs (pruebas realizadas usando configuraciones quad-sli y deshabilitando gpus según el caso parecen confirmar esto). No es que lo aproveche al 100%, pero si funciona.

    Te lo digo porque yo la tengo y tiro todo muy bien, incluso Crysis en Very High y AAx4 a 25-35fps segun le de, pero vamos, que puede y debe dar mas, pero tiene los problemas comentados.
    No dices a que resolución, pero si es a una tal que 1680x1050 VERY HIGH con 4xAA es un resultado muy muy bueno (el antialising es letal en crysis).


    La 4870x2 puede estar bien si tienes muy claro lo que quieres y las pegas que tiene. Si no es así, mejor una monogpu (ya sea de ati o de nvidia, da igual).




    Saludos.