Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre 4 componentes de una torre nueva

  1. Invitado

    Duda sobre 4 componentes de una torre nueva

    Wenas a todos

    Tengo pensado comprar una torre con todos los componentes nuevos y necesitaría el montaje, ya que no tengo mucha idea (lo muy básico, cambiar memorias, gráfica y poco más) y no quiero joder algo con el dinero que me voy a dejar; estaría orientado a juegos y el monitor que tengo es un TFT de 17" (1280x1024) que, de momento, no voy a cambiar. Después de leer y leer creo que tengo bastantes cosas claras y dudo en 3 (aunque estoy abierto a opiniones):

    C2D E8400
    Artic Cooling Freezer 7 Pro
    P5Q Pro
    4850 Toxic
    Memoria - DUDA
    Corsair TX650W /OCZ 600W (en Alternate no te deja elegir la OCZ) - DUDA
    Seagate 7200.11 500 Gb/Samsung F1 500 Gb - DUDA
    CM690 - ¿Cuántos ventiladores más le pongo? - DUDA

    Usaría Win XP 32 bits y dudo si cogerlo en Alternate (me ahorro los gastos porque iría a la tienda) o PcComponentes (ahora no montan y me arriesgaría con el envío tan largo).

    Gracias

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Memoria, pegale un repaso a la lista de memos recomendadas por asus para tu placa, preferiblemente 1066:

    http://www.asus.com/999/download/produc ... 269_10.pdf

    Si no encuentras nada estas crucial seguro al 99,9% que son compatibles.

    El arctic cooling es muy buen disipador, pero ya está superado, tienes opciones muy interesantes en un rango de precios similar, como el ocz vanquisher y sobre todo el vendetta.

    Ahorra algo de pasta en la fuente, que esas te sobran, una corsair450vx va de perlas, o la 520 si quieres. Mejor corsair que ocz.

    ... y te la gastas en un WD 640gb que está un pelo más barato que el samsung 640. Cualquiera de ellos es más rápido que los que tu has mencionado.

    La cm viene ya con 3 ventiladores, creo recordar, sobrado vas. Por si acaso si no te quieres dar paseos después o si no te gustan los que trae, compra un par de estos, no te romperan el presupuesto:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL9V24

    Mira a ver si lo puedes montar en el configurador de alternate.


    Salu2