Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus P4C800 Deluxe

  1. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39

    Asus P4C800 Deluxe

    - Hola gente, vereis resulta k el otro dia tube unos "problemillas" con la placa k teneis en la firma, en fin k acabe cargandomela, mas concretamente el core del northwood, asi k al dia dia siguiente llame para pedir esta esta placa k es de lo k va el tema.

    - Me gustaria oir opiniones o experiencias sobre k tal rula esta placa, k tal va de overclock ( he pedido asus xk dicen k para overclock es de lo mejorcito ) la antigua k tube fue una P4T533-C y la verdad es k nunca me dio problemas y aguanto muy bien (es la k estoy usando ahora mismo mientras me traen la otra ).

    - Gracias por adelantado y saludos a la penya de hard-h2o :wink:

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Para mi gusto, de las que he montado, la mejor es la Asus P4P800, la que tiene Rastlein, está muy completa y conseguida, con el chipset intel 865, de mejor calidad/precio que el excesivamente caro 875 de intel.

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Las unicas diferencias "gordas" entre la P4C y la P4P son el soporte de memoria con corrección de errores (ECC) y la inclusión del PAT (que acelera la comunicación micro-memoria).
    Estas dos cosas las tiene la P4C y "en teoria" la P4P no, sin embargo el PAT ha sido incluido por casi todos los fabricantes en las placas con chipset i865PE, bajo otros nombres como HyperPath, MAT, o similares, luego la diferencia entre una placa y otra se reduce basicamente al soporte ECC, cosa que la mayoria de la gente no le sirve para nada.
    Tu miralo y mira si te compensa los 40-50? de diferencia entre ambas.

    Saludos!

  4. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Yo tengo esa placa y no me ha dado ningun tipo de problema todavia, aguanta bastante lo del overclock y tiene muchas posibilidades de configuracion independiente para el micro, su voltaje, las agp, la velocidad de la ddr, su voltaje, en fin muchas filigranillas, ahora eso si es un pelin cara, puede que para algunos no pero para otros si merece la pena, ademas 40-50 € no son nada si trabajas.

  5. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    luego la diferencia entre una placa y otra se reduce basicamente al soporte ECC, cosa que la mayoria de la gente no le sirve para nada.
    - Porqué razon el ECC no le sirve para nada a la mayoria? He oido a mucha gente decir lo mismo pero nadie me ha dado los motivos de tales comentarios, me gustaria saberlo almenos, por lo del dinero no tiene mucha importancia, puedo permitirmelo ya que trabajo como bien dice Crystalmod.

    - Lo de que se puede activar el PAT si que lo estube hablando con rastlein un dia pero weno a la hora de comprar no me importa pagar un poco mas por tener todos los "extras" k si alomejor ahora no sirven para nada como decis, puede k sirva en un futuro, o no...

    - Por lo demas hay alguna otra diferencia k deba saber entre la P4C y la P4P? Y ya k estoy para terminar una dudilla, resulta k en pcbox k es donde la he pedido el disipa del northwood es uno plata tipo zalman, y en la web oficial de la placa sale un disipa azul con el logo de asus, ¿Cual es la mas nueva? o la que se monta ahora?

    - Saludos y gracias :wink:

  6. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    el que tengo yo es negro horizontal con ASUS en blanco. en la misma posicion que el micro, el chipset esta en rombo pero el disipa no, como notaba que se calentaba mazo para tenerlo mas frequito le puesto un ventilata de un p3 con bridas XD


    Foto hecha con el nokia 7650 !XD

  7. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    El ECC se utiliza en sistemas duales de procesador y servidores, ofreciendo una estabilidad mayor ante estos casos tan sensibles.

    Lo del disipador creo que no importa, en la web la p4p viene con disipa plateado y la mia trae uno negro, asi que....

    Y respecto a esos extras, no recuerdo del todo pero creo que venian igual de equipadas en el resto de cosas, haz un analisis completo