Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Propuesta para canal IRC del foro

  1. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34

    Propuesta para canal IRC del foro

    Buenas, soy nuevo en este foro, y no sé, pensé que al haber tanto movimiento en el foro , podríais hacer un canal en un servidor tipo IRC, pero no es el iRC-Hispano que todos conocemos, es otro servidor, en donde las cosas no te valen dinero y son gratuitas ( en el iRC-Hispano vale dinero muchas cosas.. lo sé.. soy usuario de él desde hace muchos años.. ).

    El nombre del canal, no tendríais problemas, podreís escoger el que querais o veaís combeniente , si estuviera cogido el que ustedes queríais hablaría con la Administración del Servidor, no tendría problemas de hablar con ellos, puesto soy Oper de Red en ese mísmo Servidor. Yo os podría facilitar la ayuda necesaría para llevar ese tema. ( Que lo sabreís muchos cómo llevar un canal en el iRC-Hispano )

    *El Server, es exactamente que el iRC-Hispano, solo que TODO es gratuito, cosa que el iRC-Hispano, no lo és, usa los mismos comandos y modos para canales, vamos una replica, pero gratuita.

    Bueno, no tengo nada más que decir, si os parece bien la ídea, os ayudaré en lo que necesiteis aquí está mi Post.

    Un saludo a todos. En especial a ZeioS que me ayuda sobre temas informáticos ;-).

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Buenas Jorduck,pues me parese una idea cojonuda,ya q asi podriamos juntarnos mucha gente en el foro en tiempo real y poder responder dudas,reunirnos para hablar d temas especificos,o incluso para kedar antes d una partida o cualkier cosa.
    Incluso se podria poner un acceso desde la misma pagina para ir directamnte alli mediante JAVA,para akellos q no sean usuarios normales d IRC.
    Yo doy un voto a la propuesta,a ve q dicen los d arriba
    8)

  3. Franzol
    Invitado
    Hola, por mi parte no hay problema en crear el canal... mantenedme informado.

    Un saludo.

  4. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    Franzol, cuando el tema esté más concretado, te avisaré yo, ó ZeioS al que veo todos los días y te diré el server cómo es, forma de conectar, etc..

    Saludos

  5. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    Franzol, si quieres saber cómo vá el tema, agregame al MsN o hablamos vía E-Mail como tú veas. Mi E-Mail es el que se vé en este foro .
    Un saludo.

  6. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    Acción cancelada, no se hará canal en ningun server, no hay suficiente interés, pues se deja,

    Un saludo