Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Torre por 800€ o menos

  1. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136

    Torre por 800€ o menos

    Hola a todos. Después de estar varios meses, visitando esta página, leyendo vuestros foros, reviews, etc, he decido registrarme ya q me parece una página seria donde la gente se ayuda entre si sin pedir nada a cambio, cosa q es de agradecer. Bueno una vez dicho vamos al lio.

    Quiero comprarme un ordenador nuevo (sólo la torre) para jugar, ya q si sierve para jugar sirve para navegar, descargar, etc... Mi presupuesto es de 800€, si puede ser menos mejor :wink: . Qiuero decir q no tengo pensado hacer Overclock ni SLi ni crossfire ni nada.

    Mirando y leyendo en este foro he llegado a esta configuración:

    Placa base: Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775................................97€
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box..139€
    HDD: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB..................57€
    VGA: Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e....................145€
    RAM: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB................77.95€
    Grabadora: Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM................26€
    Fuente: OCZ StealthXStream 600W.............................................. 67.95€
    Disipador: Scythe Ninja 2 CPU Cooler..........................................36 .95€
    Caja: NZXT Tempest........................................... .......................88.95€
    Rheobus: Zalman MFC1 Plus Black - Rheobus 6 Coolers......39.95€
    Total: 775,75€ + gastos de envío.

    Los precios son de pccomponentes, menos el procesador q lo compraré en si2010 ya q cuesta 22€ menos.

    Dudas:
    Placa base: No se si esta placa base es buena lo único q se esq tiene el chipset P45 q es el último q a salido (creo) y q no es muy cara. También he estado mirando esta:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_SOCKET_775.html

    VGA: el elegido esa porque es la 4850 más barata y es Sapphire (q es buen ensamblador no?). Pero hay 3 tipos de Sapphire 4850:

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html
    ¿Hay mucha diferencia entre ellas?

    Fuente: ya sé q todos vais a decir q me coja una corsair, tagan, etc... pero son muy caras y he oído q las OCZ no son malas, pero no lo sé seguro.

    Caja: ¿Es muy ruidosa la Tempest? Ya q si no es muy ruidosa no me cojo el Rheobus.

    Disipador: He visto y leído q si no vas a hacer overclock los mejores disipadores calidad/precio son los Scythe. Lo único q no me gusta de estos disipadores el la sujección por clips q tiene a la placa base. ¿Esto es seguro? ¿No se caerá?

    Depués de haber escrito esta parrafada, espero no ser muy pesado (prefiero q quede todo claro) espero q me ayudéis a hacer la mejor elección de los componentes, ya q es la primera vez q monto un pc por piezas.

    Gracias y un saludo.

  2. Invitado
    De lo que yo conozco que no es mucho

    Caja. esta bien, pero creo que la Nine Hundred va a ser mas silenciosa. La Three Hundred es una alternativa mucho mas economica. Cuestión de gustos.

    La fuente...parece ser que yo soy el único que no te va a decir Corsair, pero sí Antec, dales un vistazo.

    VGA: Sapphire 4850 es buena.

    Disipador, bueno tb.

    El resto se lo dejo a Minino va...

    Saludos

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la configuracion esta muy bien, pero pon la placa p5q pro que es mejor que esa y solo vale un poco mas, lo mismo con la fuente, una corsair vx550w es mejor que la ocz y no llega a 10 euros mas.

    sobre las graficas, tienes la normal (la del medio de las que has puesto), que no te la recomiendo porque tiene problemas de calenturas, la dual slot es la misma pero con un disipador mejor, esta es buena, y la toxic aparte de tener mejor refrigeracion como la dual slot tiene un poco de oc de fabrica, tambien es una opcion interesante.

    el disipador esta muy bien, y no te preocupes que no se va a caer, mucha gente lo tiene (yo incluido) y nunca nadie a dicho nada parecido.

    si no vas a hacer oc ni edicion de video, ni 3d ni mutitarea quizas te venga mejor el e8400 o el e8500 por algo mas.

  4. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Lo primero, gracias por contestar minino y katermans.

    1º He estado mirando lo de las fuentes y por 5€ más cogeré la corsair VX550. ¿550w serán suficientes?

    2º En cuanto a la placa base te haré caso minino ya q en este tema no tengo ni idea.

    3º La Tempest es más un capricho q otra cosa. Me parece una caja impresionante. La Nine Hundred la estube mirando pero no me convenció, lo de q tenga q abrir la caja cada vez q quiero regular los ventiladores me da mucha pereza :wink: , y además la Tempest es 2€ más barata q la Nine Hundred :lol: .

    4º Elegí el Q6600 porque es de cuatro núcleos y supongo q es mejor a largo plazo ¿no? No voy a hacer oc, ni 3d, ni multitarea (esto no se lo q es), lo q si hago mucho es conversión de video de un formato a otro, y creo q para eso es mejor un Quad ¿no? Q conste q hablo desde la ignorancia asiq no se si he dicho alguna burrada.

    Siguiendo vuestros consejos hemos llegado a esto:


    A esto hay q sumarle los 139€ de Q6600 q compraré en si2010. Total: 799,74€

    Haber q os parece esta configuración.

    Gracias y un saludo.

    P.D.: Por cierto minino me encanta tu logo xD.

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es una configuracion muy guapa. para edicion de video es mejor un quad si.
    al q6600 le puedes hacer un poco de oc, hasta 3Ghz sin tener que tocar voltajes ni nada, es muy sencillo, si buscas por el foro de overclock veras que hay mucha gente que lo hace y como, quiza ahora no pero en un futuro te inetresaria hacerlo.

  6. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Lo de el overclock lo dejaré para más adelante, de todos modos ya he estado mirando la guía de Terrez para hacerle overclock al Q6600.

    Ya q he abierto un hilo, me podrías decir un monitor de 22" entre los 200€-250€ q vaya bien con esta configuración. El monitor me lo compraré más adelante cuando tenga dinero :lol: . 22" son muchas o pocas pulgadas?

    Gracias y un saludo.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    para jugar un 22" es perfecto, hay varios que estan bien, en pccomponentes a mi me gustan estos:

    Asus VW222U 22" DVI 2ms
    Samsung T220 TFT 22" DVI
    Samsung T220HD 22" TDT HDMI (es el mismo pero con sintonizadora tdt, hdmi y 1080p)

  8. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    ¿Es recomendable pedir monitores en pccomponentes? Lo digo por el transporte, haber si se va a romper ya q un monitor es muy fácil cargárselo con un golpe.

    Gracias y un saludo.

  9. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    ¿Nadie a comprado un monitor en pccomoponentes? Me gustaría que diese su opinión.

    Gracias y un saludo.

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo no, pero muchos de por aqui si y nadie a comentado nada. de todas formas desde la fabrica al distribuidor las transportan, desde el distribuidor a las tiendas las transportan y desde la tienda hasta tu casa o te la transportan o la transportas tu, las probabilidades de que tenga un golpe son las mismas en teoria, y si lo tiene tienes 7 dias (o 15 no se) para hacer la devolucion.

  11. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Yo he comprado dos monitores en pccomponentes. Ellos suelen embalar bien las cosas, en el caso de los monitores, les dejan el embalaje original, que es muy resistente, es el tipico sistemade corcho arriba, corcho abajo, monitor dentro de una bolsita de plastico de burbujas o bolsa de gomaespuma. Suelen ser bastante resistente a golpes. La única desptrotección que tienen seria frente a un golpe frontal muy fuerte.
    Pero es tan simple como que cuando te llegue la abras un momento delante del transportista y si tiene alguna rotura firmaisl los 2 como que esta mal y pccomponentes te la cambia sin nigun tipo de problema. No obstante se veria a simple vista sin abrir la caja siquiera. Porque para que estuviera mal la pantalla la caja deberia llevar un golpe tremendo.
    No obstante ya te digo, tanto pccomponentes como coolmod son dos empresas muy respetables que te tratan muy bien en caso de que sus envios esten defectuosos. y te los suelen cambiar sin problemas , siempre y cuando no lo hayas roto tu, o tardes un mes en decir que venia roto el producto.
    Un saludo.

  12. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    136
    Gracias por la información Style26. Quería saber la opinión de alguien que hubiera pedido un monitor a pccomponentes, ya me quedo más tranquilo.

    Por cierto, he estado mirando el mismo presupuesto en coolmod por eso de que te regalan los portes y me han sugido algunas dudas:

    1º ¿Qué tal es esta gráfica?
    http://www.coolmod.com/product/5990/0/0 ... -PCI-e.htm

    2º ¿No tienen el Coolmod módulos de 4GB (2x2GB) DDR2-1000? Es que los he buscado y no encuentro nada y no sé si es porque no tienen stock o porque no las venden.

    Gracias y un saludo.