Resultados 1 al 8 de 8

Tema: buena config para pc nuevo???

  1. Invitado

    buena config para pc nuevo???

    hola buenas, me voi a comprar un pc nuevo y quisiera preguntarles a vosotros si os parece bien esta config ya que no estoi mu seguro... a ver k os parece:

    placa base s.775 MSI p45 NOE-F
    procesador intel core 2 duo 8400 3.0ghz 6m/1333
    memoria DDR2 2x2 gb pc888 kingston
    disco duro 500gb 7200rpm sata 32mb
    grafica pcx geforce 8600gt 1gb ddr2

    todo esto montado en una torre silenciosa tacens victoria S/F con la fuente atx 420w tacens radix sil

    un saludo y gracias

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si no es para jugar ni para estar todo el dia encendido esta bien.

  3. Invitado

    pc nuevo

    pq dices eso?? segun el de la tienda me a dixo que es un buen pc con una configuracion muy buena.... si voi a jugar poko pero voi a jugar y todo el dia encendido pues la mayoria... que me recomiendas??
    el de la tienda me a dixo k si la grafica se me keda pekeña puedo cambiarla por una 8800gt...

  4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Re: pc nuevo

    Cita Iniciado por er_davis
    pq dices eso?? segun el de la tienda me a dixo que es un buen pc con una configuracion muy buena.... si voi a jugar poko pero voi a jugar y todo el dia encendido pues la mayoria... que me recomiendas??
    el de la tienda me a dixo k si la grafica se me keda pekeña puedo cambiarla por una 8800gt...
    El de la tienda lo q quiere es vender, y el da igual si cumple con lo q quieres o no.

    Lo de tener todo el dia el ordenador encendido no te va a ir bien, se refiere por la fuente de alimentacion q has cogido, yo cogeria una corsair de mas de 500W, en cuanto a la grafica, los juegos te van a ir, solo q no podras ponerle ni altas resoluciones (si son juegos modernos) ni calidad alta, pero jugar, si podras.

    Un saludo.

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    que te va a decir el de la tienda...

    con esa grafica no juegas a nada, es de gama media/baja con ddr2, una castaña vamos, la 8800gt ya esta mejor pero tampoco para tirar cohetes.

    la memoria ram esta bien, pero es mejorable.

    la caja es mala y la fuente no es muy buena precisamente.

    para ayudarte mejor dinos que presupuesto tienes, para que lo vas a utilizar, pulgadas de tu monitor, si vas a hacer oc, y si lo vas a comprar por internet o en tienda fisica y cual.

    si quieres tambien puedes pegarte un rulo por el foro para ver que se pone la gente.

  6. Invitado

    pc nuevo

    ya me e dado un rulo por varios foros pero kisiera k vierais la config del pc... la caja segun el tio es buena pq es de las silenciosas k no acen ruido ya k van con ventiladores especiales antiruidos, la caja vale 50 euros y la fuente 43 mas ventilador y radiador 25 pq son especiales y tal segun a dixo el.
    tengo un presupuesto de 1000 euros cn monitor incluido el monitor no tengo pensado cual comprarme pero supongo que un tft 20" el de la tienda era el samsung sm2032bw
    si vosotros teneis una mejor configuracion os lo agradeceria muxo

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hombre al menos el monitor es decente.

    tienes que decirnos donde lo vas a comprar para ver que hay.

    por ejemplo:

    p5q pro o deluxe
    e8500 o q9550
    un buen disipador
    ati 4850 o 9800gtx+ o 4870
    el disco duro estaba bien
    caja: antec three hundred, nine hundred o cooler master cm-690
    ram 2x2GB corsair, gskill, ocz, crucial, y mas, incluso kingston hyperx estan bien.

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Para jugar decente en calidad media con un pelin a alta.

    e8400 , 2gb y 9600GT 512mb

    Con eso vas feliz, pero no a maxima calidad pero te ahorras una pasta esto es segun a gustos.

    Pero con 1000 € de presupuesto pues 4GB y quizas algo mas de grafica o esa y te espera luego a que bajen las ati 48xx o nv 2xx.

    Fuente minimo de 500w ha 600w pero PFC activo y te remarco lo de activo sino lo lo es la fuente es de baja calidad.

    Yo que de 8400 al 8500 veo poca mejora en hz para el precio. Pq yo monto calidad/precio en mi mente. Si buscas calidad/potencia sobre el precio pues lo que han dicho ya.