Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diseño Grafico 2d, fotoshop y demas solo imagenes

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Diseño Grafico 2d, fotoshop y demas solo imagenes

    El ordenador es para una tienda de carteleria 2mx2m o mas, postes ,tarjetas de visitas , propaganda etc.

    Usan fotoshop y demas por lo que me dijeron todo imagenes pero de gran peso de hasta 2GB por lo menos algunas al ser imagenes para carteles de gran tamaño.

    Yo veo que aqui cae minimo 4GB pq vamos a poner XP y ya sabemos que no coge mas y creo que con 4GB ira sobrado.


    1º -Y micro no se si un "8400(x2) o 6600(x4)" por el tema de que el x2 va a mas hz que el x4 pero este reparte mas la carga que opinais.


    2º- Grafica nada especia o la que traiga la placa base ¿Pq la grafica no tiene ningun uso aqui no?

  2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Yo creo que con imágenes tan grandes deberían pensar en un S.O. de 64 bits para poder usar los 4GB o mejor aún, 8GB. Recuerda que los S.O. de 32bits trabajan como máximo con 3.25GB.

    Diría que un Quad te viene mejor, pero yo tiraría a por el Q9450 o un Q9550, más frescos y potentes que un Q6600, tambíen más caros, todo depende de lo que busques. Acompañalos con 4GB u 8GB de RAM DDR2-1066 y un Vista 64bits y tienen que ir muy bien (y eso que no soy partidario de este S.O.).

    Creo recordar que Photoshop en su edición CS4(que tiene que salir dentro de no mucho), puede usar los procesadores Stream de las series 8, 9, GTX280 y GTX260 y de las AMD/ATI series HD2xX0, HD3XX0 y HD4XX0 para acelerar el trabajo hasta un 400%, así que, ahora no, pero quizás y si se confirma esto no estaría mal poner una HD4850.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    ¿Coño no has visto nada mas potente aja?

    Asi cualquier hacer una recomendación jajaj. El micro el mas potente el maximo de ram y el maximo de grafica y seguro que va bien ajja.

    Gracias por la ayuda de todos modos, pero vamos a lo pratico. Tienda normal fotoshop y carteles etc.

    8400 va sobrado y mas es gastar el dinero en ganar unos seg.
    4gb en 2x2gb y 2 slot libres por si hacer falta.
    Windows XP que el Vista es muy gloton de 32 bit se prueba y sino ya se vera vista, pq el XP 64bit no me da mucha confianza aunque pierda ram como dices cosa 3,25gb.

    Grafica pues pondremos unas 8500GT 512mb y creo que va sobrada por si sale el CS4 y aprobecha grafica.

    Mi duda principal era si la grafica hacia algo y veo que algo interviene pero poco y como no se va jugar asi se queda.

    PD: Si alguno usa estos programas y me puede decir que equipos usa y como le va agradecido quedo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues la gran mayoría de gente que se dedica a estos enseres usan MAC y no PC....

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Cierto, pero como dijo desde el principio un PC pues no le aconseje un MAC.
    Para una Mac, estuve viendo unos por que seguramente me compraba uno y el iMac con pantalla de 24" me pareció espectacular.