Resultados 1 al 67 de 67

Tema: Samsung T200HD

  1. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303

    Samsung T200HD

    Buenas quisiera saber que opinais sobre este este tv-monitor para el Pc ademas para ver el TDT.Le pondria la conexión HDMI ya que la grafica seria una 4870.
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG...D_20__TDT.html
    Espero vuestras opiniones

  2. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Wenas! yo tengo este mismo monitor y la verda estoy contentisimo con el.
    gracias a sus conexiones tengo conectado TODO al monitor, y cuando me digo TODO me refiero a:

    -Play Station 2 (por componentes)
    -PC (por el DVI)
    -Minicadena (por scart, la minicadena puede reproducir dvd's xD)
    -Ademas tiene 2 entradas HDMI (por si tambien quieres conectar la xbox360 y la playstation 3 a la vez).

    en cuanto a la calidad de la TDT, kizas es su punto mas flojo, si la estas viendo de cerca se notan los pixeles, xo a una distancia normal es casi inapreciable. Otro fallo de la TDT esque no cuenta con un organizador de canales (o por lo menos yo no lo he encontrado!!), es decir, te localiza todos los canales pero no los puedes organizar tu mismo. Como ejemplo te digo que yo TVE1 la tengo en el canal 32 xD.

    Tambien cuenta con televisión analógica, pero teniendo TDT integrado, ni la usarás.

    Hablando de la calidad de imagen con el PC, sencillamente impresionante. Mi pc cuenta con una 9800gtx y si lo combinas con este monitor a traves del DVI.... salen unas imágenes de espanto.Tanto las imagenes quietas como en movimiento (juegos o peliculas) la verdad es que merece mucho la pena.

    Con la PS2 conectada, se juega de lujo, no hay ningun tipo de problema de pixeles y las imagenes son perfectas (además admite los 60HZ). Asique imaginate con una PS3 o Xbox 360 conectada a traves del HDMI... imaginate jeje.

    En el plano estetico, para mi gusto es uno de los monitores mas bonitos ( y no lo digo porque lo tenga yo jeje). El mando es bastante grade, como el de una televisión normal, asique a menos que seas muy desorganizado, no tendras problemas en localizarlo.

    Los ángulos de vision tambien son muy buenos (sobre todo verticalmente no pierdes casi brillo).

    En resumen, yo estoy muy contento con el y es una compra que siempre recomendare.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos!

  3. Invitado

    montaje en pared?

    Hola.

    Crees que se pueda cogar el monitor de la pared (con un soporte aparte, claro). Es decir, ¿se le ven al monitor agujeros como para atornillar un soporte?
    Y otra cosa. El transformador de corriente es interno, ¿no?

    Gracias.

  4. Invitado

    monitor

    no , nose le puede colgar no tien soporte vesa.

  5. Invitado

    Hola

    TEngo un problema con este televisor a las dos semanas de tenerlo se me empieza a encender al llevar rato apagado pero eso no es nada, de golpe de sube el volumen a 100 y se apaga y enciende cuande le sale en gana.

    El televisor me lo an cambiado en la tienda pero hoy mismo despues de apagarlo e irme a cenar al volver a la habitacion se me enciende solo de nuevo

    Os a pasado algo parecido??

  6. Invitado
    Hola,

    A mi me pasa algo parecido!
    Resulta que tengo la T200HD en el dormitorio desde hace una semana y todas las noches se me enciende sola. El sonido me despierta y tengo que apagarla con el mando. Francis, ¿econtraste solución? ¿A alguien más le pasa?

  7. Invitado
    En cuanto al tema de organización de canales, puedes copiar todos en favoritos y desde ahí organizarlos. Luego tienes que configurarla para seleccionar la lista de favoritos en vez de la estándar.

    En cuanto al encendido me pasaba lo mismo y es porque realiza actualizaciones automáticas. Tenéis que entrar en D-Menú, Configuración, Software avanzado y poner el último punto en "desactivado". A mí esta noche no se me ha encendido; cruzaremos los dedos...

  8. Invitado
    Hola Albmor,

    Ayer desactivé las actualizaciones automáticas y esta noche he dormido plácidamente, así que parece que ha funcionado a la perfección. Nunca me hubiera imaginado que el encendido de la tele fuera a causa de las actualizaciones automáticas. De hecho ya iba a devolver la tele.

    Muchas gracias por tu ayuda!
    Enric

  9. Invitado
    Un placer. La verdad es que es necesario que el TDT se actualice, pero estos de Samsung podían haber inventado otro método. Yo también devolví una tele y en la segunda me imaginé que no era posible.

    Además en la página oficial de Samsung lo encontré por casualidad ya que no estaba en la FAQ de la T200HD sino en otra...

    Pues hala, a dormir...

  10. Invitado
    Pues sí. La verdad es que podrían haberlo hecho de otra forma.
    Yo también estuve buscando a ver si poní algo de eso por el "manual" en papel, el pdf, por la FAQ y el buscador de samsung y no encontré nada. Y finalmente vi la luz en este hilo

    Felices sueños!

  11. Invitado
    Hola!

    Tengo otra duda. ¿Alguien ha sido capaz de encontrar algún tipo de soporte que permita colgar el monitor de la pared? Al no tener los 4 tornillos detrás del monitor, no veo la forma de poderlo colgar...

  12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    alguien me podria decir xk no tdt no encuentra ni 1 canal? x_x es la t220hd

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    porque me parece que ese monitor SOLO tiene recepcion tdt..

  14. Invitado

    problema en el t200hd

    Hola:

    El otro dia adquiri el T200HD, y cuando le doy al menu del TDT para sintonizar los canales, siempre me sale un rotulo, que pone no disponible.

    ¿sabe alguien si es un error de la tele? ¿o hay q realizar un paso previo o actualizar el software?

    muchas gracias de antemano

  15. Invitado
    Hola,

    Pues a mi me cogió los canales de la TDT directamente en la configuración inicial. Aún así, prueba de sintonizar los canales otra vez desde el menú D.Menu.

  16. Invitado
    Saludos.

    Tengo un problema gordo y no se si alguien sabra responderme...

    El tema es que yo tambien tengo el T200HD.
    Hoy en el menu del Tdt, el D-menu, he visto que existia una actualizacion para el software y le he dado a actualizar. Resultado, que la television, si esta en TDT, se enciende y a los pocos segundos se apaga, vuelve a encenderse y asi hasta que la apago del todo o cambio a la Tv normal...
    No parece logico que ocurra eso cuando desde el propio menu de la TDt te da la opcion de actualizar, ¿no?
    ¿ Sabeis alguna forma de arreglarlo o de, al menos, que pueda darme algo mas de tiempo con la TDT para entrar en el D-menu e intentar cambiar algo?

    Muchas gracias de antemano.

  17. Deivih
    Deivih está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    1
    Hola, hoy me he comprado esta television-monitor y no tengo ni idea de este tema, pero cuando conecto la play 2, o un reproductor externo se me ve fatal, Os pasa a todos igual o solo ami, ademas de que no pilla muxos canales de TDT y se cortan bastante y los normales pues se ve peor que una tele de los años 50...... y no se si es asi o que esta tele esta mal o si me sale mejor comprarme una tele del año 2005 marca blueski

  18. Invitado
    Hola, Nendor

    EL problema no es tal, ya que el sistema realiza actualizaciones automáticas. Para desactivarlas tienes que entrar en D-Menu, configuración, software avanzado y desactivar la última opción que sale (debajo de actualización manual, no recuerdo exactamente cómo se llama)

    Resuelto...

  19. Invitado

    t220hd

    Me pasa esto mismo y estoy desesperado.



    Saludos.

    Tengo un problema gordo y no se si alguien sabra responderme...

    El tema es que yo tambien tengo el T200HD.
    Hoy en el menu del Tdt, el D-menu, he visto que existia una actualizacion para el software y le he dado a actualizar. Resultado, que la television, si esta en TDT, se enciende y a los pocos segundos se apaga, vuelve a encenderse y asi hasta que la apago del todo o cambio a la Tv normal...
    No parece logico que ocurra eso cuando desde el propio menu de la TDt te da la opcion de actualizar, ¿no?
    ¿ Sabeis alguna forma de arreglarlo o de, al menos, que pueda darme algo mas de tiempo con la TDT para entrar en el D-menu e intentar cambiar algo?

    Muchas gracias de antemano.

  20. Invitado

    Desesperada

    albmor hola, tengo el el mismo problema con mi televisor. Creo que acabo de hacer lo que sugieres. Entré en D-Menu Configuración, Sistema, sofware superior, Actualización del modo de suspensión: y le puse Desactivado. Pero acabo de esperar un rato y volvió a encenderse.
    No se si lo hice bien. Podrias decirme si seguí bien todos los pasos?
    Estoy desesperada ya devolví una tele a la tienda y a esta le pasa lo mismo

  21. Invitado
    Hola albmor.

    No estoy de acuerdo contigo en que no sea un problema.

    A mi si me parece un problema que eligas la opcion de actualizar el TDT manualmente que te da en el propio menu del monitor, es decir que no haces nada raro ni fuera de lo comun, y la TDT quede inservible.

    No se trata del problema que tienen otros usuarios en el que se enciende el televisor si ton ni son, por que como tu dices descativando las actualizaciones automaticas se termino el problema.

    Al que yo me refiero es que al actualizar el TDT se enciende y a los pocos segundos se apaga ininterrumpidamente hasta que, o apagas el monitor o cambias a tv analogica.
    Ni siquiera da la opcion de poder entrar en el D-menu para poder cambiar algo pues el tiempo que esta encendida es, como mucho, 5 segundos.

    No se, a mi si me parece un problema.

  22. Invitado

    Soporte de pared

    Hola,
    He probado lo del D-Menú para ver si no se vuelve a actualizar por las noches (iba a ir a devolverlo mañana mismo y este foro me ha sido de enrome utilidad!!!)
    En cuanto a lo del soporte para pared, el monitor no es de por sí compatible con VESA, pero hace una semana encontré un adaptador para vesa por 40 eurillos. Buscad en google, creo que la tienda es por internet y se llama TECNOPATA o algo así.

    Muchas gracias por la ayuda y espero seros de utilidad con lo del soporte!!!

  23. Invitado

    soporte para colgar T200HD

    Enric, yo sí he encontrado el soporte específico que necesita el monitor. Está genial y se queda la tele pegadita a la pared, además de que no se ve de dónde está colgado. La compré a través de internet y solo tardaron una semana en hacermelo llegar, además a domicilio, son muy formales, te dejo la pagina: www.tecnopata.com, unos 44 € más o menos.
    (P.D. que no me llevo un duro eh? )

  24. Invitado
    yo estoy interesada en comprarme esta tv para mi habitacion y queria saber si la tele se puede apagar del todo o se apaga solo con el mando y se queda siempre en standby?

  25. Invitado
    En respuesta a lo preguntado por maria69 decirte que se puede apagar desde el propio monitor pero que siempre se queda en stan-by. La unica manera de apagarlo totalmente es desenchufar el adaptador de red.

  26. Invitado
    Hola a todos, ayer me compré este monitor y, aunque me va muy bien con el PC y con la gamecube (que se la he conectado por rgb), no me pilla ningún canal de TDT. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo o si puede ser un problema del monitor?

    Gracias.

    PD: La TV de mi salón sí que recibe TDT

  27. Invitado
    Para invitado_1:

    La señal de television se debilita cuanto mas recorrido de cable exista.
    Puede ser que tengas mas señal en un punto de la casa que en otro.
    Prueba con un amplificador de señal de antena.

  28. Invitado
    Yo no le tengo enchufado ningún cable de antena (sólo el de la corriente, el del ordenador y el de la gamecube). ¿Tengo que usar un cable de antena? ¿Y en caso de tener que hacerlo, a dónde tengo que enchufarlo?

    Gracias.

  29. Invitado
    Si claro tienes que conextar el cable de antena en la entrada de antena que deberia tener en la parte trasera.
    Es una entrada de antena convencional de las de toda la vida.
    A no ser que el modelo que tengas tu sea el que solo es monitor, es decir el T200 en lugar del T200HD que es del que se habla aqui.

  30. Invitado
    Sí, yo tengo el 200HD. Lo que quería decir es que a dónde tengo que conectar el otro extremo del cable de antena (supongo que un extremo tiene que ir al monitor). Es que la tele que tengo en el salón está conectada al aparato del Canal Satelite... así que no sé a dónde enchufar este.

  31. Invitado
    Pues tendrias que conectarlo a una toma de antena.

  32. Invitado
    Teniendo en cuenta que no tengo toma de antena en el cuarto del monitor, ¿hay alguna solución?

    Gracias de nuevo.

  33. Invitado
    Pues o tirar cable desde donde tengas toma de antena o llevarla de manera inhalambrica o a traves de la red electrica con aparatitos que venden para tal uso.

  34. Invitado
    ola buenas, ayer me compre la television en question t200hd, pero no entiendo porque no se me ve ningun canal. creia que si tenias el tdt no necesitava ninguna antena, por favor ayudenme. En tal caso decidme lo que necesitaria

  35. Invitado
    Saludos ivann.

    La television lo que tiene es un sintonizador digital o de TDT y, como el sintonizador analogico que tambien lleva, necesita la señal de la antena.

    No lleva antena incluida, lleva sintonizador de TDT.

  36. raicoht
    raicoht está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    124
    hola como teneis conectada la ps2? es decir que salida tiene para ello ?

  37. Invitado
    pero definitivamente tengo que comprarme antena? o puede versi sin la antena?

  38. Invitado
    Pues si no tienes una toma de antena en la habitacion donde la vayas utilizar si.
    Otra opcion es la que ya comente anteriormente de tirar cable desde otra toma de antena o utilizar uno de los aparatitos que venden para mandar la señal de antena atraves de la red electrica o de manera inhalambrica.

  39. Guirao
    Guirao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    1
    Hola.

    Queria preguntar si se ha encontrado alguna solución al problema que tuvieron nendor y jalambeas, ya que a mí me ocurre lo mismo.

    Intento acceder al menu para realizar cambios pero debido al reducido momento en el que está encendido no me da tiempo.

    Un saludo.

  40. Invitado
    Saludos Guirao.

    Yo por mi parte no encontre otra soluccion que cambiarla por otra y olvidarme de las actualizaciones.

  41. daverock
    daverock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    1
    HOLA.

    ME COMPRÉ EN OTRO DÍA EL MODELO SAMSUNG T200HD.

    TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA: ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PODER OIR LAS EMISIONES DE TV EN DUAL ? PULSO EL BOTÓN DUAL I-II DEL MANDO A DISTANCIA Y NO HACE NADA. ¿ HAY QUE ACTIVAR/DESACTIVAR ALGO EN ALGÚN MENÚ ? PORQUE EN EL MANUAL NO HACE NINGUNA INDICACIÓN AL RESPECTO.

    A VER SI PODÉIS AYUDARME.

    UN SALUDO Y GRACIAS.

  42. talih
    talih está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    1

    Ayuda con el software de tdt

    Ayudarme
    Hoy en el menu del Tdt, el D-menu, he visto que existia una actualizacion para el software y le he dado a actualizar. Resultado, que la television, si esta en TDT, se enciende y a los pocos segundos se apaga, vuelve a encenderse y asi hasta que la apago del todo o cambio a la Tv normal...
    No parece logico que ocurra eso cuando desde el propio menu de la TDt te da la opcion de actualizar, ¿no?
    ¿ Sabeis alguna forma de arreglarlo o de, al menos, que pueda darme algo mas de tiempo con la TDT para entrar en el D-menu e intentar cambiar algo?
    Para postre he perdido el tiquek de compra y no se si me la devolveran, vamos si no tiene arreglo

  43. boldisenc
    boldisenc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Hoy los Reyes Magos me han traído un monitor T200HD para la cocina, pero cuando lo enciendo en modo DVT me indica que no recibe señal de TDT (con el mensaje "Sin Señal"). En la sintonización analógica, lo cierto es que se ve peor que mi viejo Black Trinitron de Sony de 14 pulgadas... Mis vecinos tienen TDT sin problema, y yo dispongo de amplificador de señal para mejorar la señal entre el Televisor del salón y el de la cocina. No sé si tengo que devolverlo mañana a la tienda, o bien probar algo más para recibir la señal. ¿ A alguien más le ha pasado algo parecido ? Muchas gracias.

  44. Invitado

    SOPORTE PARED SAMSUNG T200HD

    HEMOS COMPRADO EN TECNOPATA EL SOPORTE PARED PARA SAMSUNG T200HD PERO... ¿SE PUEDE INCLINAR?. EN LA PAGINA DE INTERNET VIENE QUE SE INCLINA DE 0 A 15 GRADOS, PERO EN REALIDAD NO SOMOS CAPACES DE INCLINARLA NADA DE NADA. NOS PODEIS AYUDAR?? GRACIAS

  45. Invitado

    SOLUCION REINICIO TDT SAMSUNG T200HD

    Con la TV emchufada pero no encendida (piloto rojo apagado) pulsar en el mando la siguiente secuencia.

    INFO -> MENU -> MUTE -> POWER y entrareis en un menú ténico oculto, ir al punto 12 que pone reset y dar a enter, la Tv se reiniciará y se pondra igual que cuando la sacasteis de la caja, con su software por defecto, idiomas.... etc. Tan solo tendreis que buscar todos los canales... etc


    Cuando ya puedas usarla nuevamente, en menu de tdt, desactivar las actualizaciones automaticas. Este modelo, admite hasta 5 tipos de actualizaciones, pero si mediante TDT la que se baja no es la actualizacion correcta, siempre te pasará esto. La culpa... mala gestion de Sansung de todas formas si queremos que en un futuro nos funcione. Lla mar al 902 10 11 30 (Samsung) y protestar para que lo arreglen

    Suerte

  46. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    En conclusión..... ¿Merece realmente la pena este monitor, o no?...
    Porque yo iba detrás del 240HD, y supongo que será lo mismo.... :/

  47. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39
    vereis, tengo tambien este monitor, y he conseguido resetearlo, sin embargo se me sigue apagando y encendiendo cada 5 segundos, y no me da tiempo a hacer nada!?

    alguna idea?! muchisimas gracias

  48. Invitado
    Saludos.

    Es cierto que no sirve de nada resetearlo, yo ya lo intente en su momento.

    La soluccion que yo tome fue cambiar el monitor, si es que estas dentro de los famosos 15 dias.

    Y si no, supongo que el servicio tecnico es la unica solucion lamentablemente.

    Es una gran cagada de Samsung, por lo demas el monitor esta bastante bien.
    Si quitas las actualizaciones automaticas sin problema, solo que nunca lo podras actualizar.

  49. chikobcn
    chikobcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    1
    Buenas a todos.

    Tengo el monitor-tv T220HD y no me deja renumerar el número del canal para ordenar los mismos de manera adecuada. Pulso el boton de renumerar y no hace nada. Alguien sabe que puedo hacer?

    Gracias.

  50. Invitado
    Chikobcn, si te refieres a los canales del TDT, yo los reordene creandome una lista de favoritos.

    Ciao.

  51. Invitado

    Preguntas varias sobre Samsung T200HD

    Buenas. Ayer me compré este monitor.
    Tengo 2 dudas: como puedo sintonizar los canales de TDT? Veo que en otros post- estais hablando de un menu para TDT donde está eso?.. en el mando a distancia solo encuentro un boton que pone menú nada mas. Cuando estoy en modo TDT la parabolica que sale para sintonizar esta desactivada y me salta a la siguiente opcion. ¿Alguien podria ayudarme?
    Y la segunda pregunta es como puedo ver las series en otro idioma?
    Gracias y un saludo para todos

  52. nendor
    nendor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    1

    Re: Preguntas varias sobre Samsung T200HD

    Cita Iniciado por Ksanova
    Buenas. Ayer me compré este monitor.
    Tengo 2 dudas: como puedo sintonizar los canales de TDT? Veo que en otros post- estais hablando de un menu para TDT donde está eso?.. en el mando a distancia solo encuentro un boton que pone menú nada mas. Cuando estoy en modo TDT la parabolica que sale para sintonizar esta desactivada y me salta a la siguiente opcion. ¿Alguien podria ayudarme?
    Y la segunda pregunta es como puedo ver las series en otro idioma?
    Gracias y un saludo para todos
    Saludos.

    El boton del menu tdt es el D-Menu.
    En cuanto al audio dependera de si la señal se emite en dual y se hace, en la Tv analogica, con el boton Dual I II, o algo asi.
    En la TDT creo que la unica opcion que existe es cambiar el audio desde el D-menu.

    Ciao.

  53. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    374
    Buenas.
    ¿A todos os ha dado fallo este monitor?
    Yo tambien estoy detras de uno de estos,del t220hd y queria preguntar una cosilla.
    ¿Este monitor va bien para los juegos o seria mejor piyar un monitor solamente sin tv(ya que lso monitores supuestamente estan preparados para verlos de cerca)?.
    ¿Que tal este Benq?

    http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM222 ... I_DVI.html
    Lo malo es que pone que incluye conexion dvi y yo en la foto no se la encuentro..... :lol: :lol: :lol:


    Saludos

  54. eleuterio
    eleuterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    1

    Re: SOPORTE PARED SAMSUNG T200HD

    Hola,

    tengo esta TV y la verdad es que de momento me va muy bien. Quiero comprar el soporte de pared en Tecnópata, pero he visto que hay algún comentario en el foro acerca de que el soporte no puede inclinarse. ¿Podeis confirmarme que realmente se inclina?.

    Un saludo



    Cita Iniciado por MALENA
    HEMOS COMPRADO EN TECNOPATA EL SOPORTE PARED PARA SAMSUNG T200HD PERO... ¿SE PUEDE INCLINAR?. EN LA PAGINA DE INTERNET VIENE QUE SE INCLINA DE 0 A 15 GRADOS, PERO EN REALIDAD NO SOMOS CAPACES DE INCLINARLA NADA DE NADA. NOS PODEIS AYUDAR?? GRACIAS

  55. Invitado
    Este monitor me vuelve loco...ademas que de vez en cuando me hace lo q a vosotros...encenderse por la noche a todo volumen y casi se te sale el corazon del pecho...hace un rato actualice los drivers de mi ATI.
    todo correcto, reinicio, guay.

    Dejo el ordenador descargando, apgo el monitor para ir a comer...subo de la cocina...enciendo el monitor y la pantalla en negro....

    para volver a ver la imagen del pc tengo q desconectar la clavija y volver a enchufarlo (a la atarjeta de video me refiero)....
    pruebo de nuevo a apagar el monitor... y lo mismo otra vez...en negro!

    Vuelvo a desconectar y conectar la clavija....se vuelve a ver..paso a modo Tele...(TDT) ...vuelvo a modo DVI...apago ahora .....enciendo de nuevo el monitor y ya se vuelve a ver.......


    este monitor es un chocho!!!!

  56. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    325
    es muy buena Tv!!
    la tengo yo!
    y es tremenda!

  57. Invitado

    samsung T200HD se cuelga TDT

    con el mismo Problema.

    Tengo de reciente adquisición un monitor con TDT integrada samsung T200HD.
    Acabo de mandar un email al servició de samsung, con la siguiente pregunta.
    Con el mando del monitor en la configuración de la TDT hay una opción de nuevo driver, yo la selecciono y se me ha quedado colgada la TDT.
    El resto, funciona correctamente, el DVD. La tv analógica. como Monitor del PC.
    La anomalía, es que emite un pitido, sale el menú de las opciones de TDT se apaga vuelve a pintar y no hay forma de salir de eso, yo al menos no la he encontrado. " NO DA TIEMPO PARA MODIFICAR RESETEAR "
    He probado con el DVD, metiendo el DVD los driver del monitor, para el Pc por si los reconocía y nada, el caso que esta colgado y no se como salir.
    Os lo comento, por si sabéis algo de este tema.
    Es una putada gorda del Producto.
    En el caso de que me contesten, os diré algo y si le tengo que llevar al Servicio Técnico, para que reparen la anomalía del Programa también.

  58. Invitado

    samsung se cuelga TDT

    Os dejo la dirección del email y como puedes mandar adjuntos les mandais la copia de este post, o la dirección.
    Como Asociación de victimas del Truco del Almendruco, QUE NOS HAN HECHO.

    http://www.samsung.com/es/
    Abra que quitarle la batería, para resetearle. :lol:

  59. perezpzz
    perezpzz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Anomalia se cuelaga T200HD samsung

    A tardado mucho en llegarme la activación.
    Tengo que decir que en mi opinión es bastante bueno, de calidad.
    Saludos a los damnificados y a los sin, que les puede servir de aviso. :lol:

  60. perezpzz
    perezpzz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Re: SOLUCION REINICIO TDT SAMSUNG T200HD

    Me acabo de encontrar esto.

    Cita Iniciado por Anonymous
    Con la TV emchufada pero no encendida (piloto rojo apagado) pulsar en el mando la siguiente secuencia.

    INFO -> MENU -> MUTE -> POWER y entrareis en un menú ténico oculto, ir al punto 12 que pone reset y dar a enter, la Tv se reiniciará y se pondra igual que cuando la sacasteis de la caja, con su software por defecto, idiomas.... etc. Tan solo tendreis que buscar todos los canales... etc


    Cuando ya puedas usarla nuevamente, en menu de tdt, desactivar las actualizaciones automaticas. Este modelo, admite hasta 5 tipos de actualizaciones, pero si mediante TDT la que se baja no es la actualizacion correcta, siempre te pasará esto. La culpa... mala gestion de Sansung de todas formas si queremos que en un futuro nos funcione. Lla mar al 902 10 11 30 (Samsung) y protestar para que lo arreglen

    Suerte
    Les he puesto un Burofax.

    http://burofax.esforos.com/post99#99

  61. retrorecs
    retrorecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    2
    Bueno, pues ahora mismo yo tengo el monitor conectado al pc por dvi.... si apago el monitor...y lo vuelvo a encender... no veo nada...negro y se pone a parpadear el piloto del monitor.
    Si apago, tengo q desconectar el monitor por detras , volver a conectarlo y no siempre vuelve la imagen.
    Drivers nuevos, tanto del monitor como la de grafica, probando a quitar cualquier opcion de ahorro de energia de windows....nada


  62. retrorecs
    retrorecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por retrorecs
    Bueno, pues ahora mismo yo tengo el monitor conectado al pc por dvi.... si apago el monitor...y lo vuelvo a encender... no veo nada...negro y se pone a parpadear el piloto del monitor.
    Si apago, tengo q desconectar el monitor por detras , volver a conectarlo y no siempre vuelve la imagen.
    Drivers nuevos, tanto del monitor como la de grafica, probando a quitar cualquier opcion de ahorro de energia de windows....nada

    Bien, parece ser que este topic anda muerto...
    deciros que tengo una Ati X800 GT , el otro dia actualice los drivers desde la web de ati.... y empezaron los problemas anteriormente descritos... asi que me he vuelto a unos drivers de Junio del 2007.... y va perfecto ahora el monitor... hay q joderse!!!

  63. Invitado
    Yo me he comprado esta television/monitor Samsung T200HD para usarla como television y la voy a devolver. Me funciona fenomenal pero la calidad como television, en mi opinion, es mala. Eso si, la conecte al pc y se veia fenomenal, pero en mi caso no busco eso.

    Y ahora me duda es.. pq modelo la cambio para que la tele se vea mucho mejor? no me importa pagar un poco mas. Y me da algo de miedo cogerme otra samsung ya que aunque esta me va bien por ahora y esteticamente me encanta.. no paro de leer los problemas de configuracion, lo del tdt.. que por cierto, en unos foros leo que el mando incluye el boton de tdt arriba a la derecha, y en otros que ese boton es solo TV, como el mio.. asi que no se si hay dos modelos con el mismo nombre o.. o no sé.

    Bueno, mi pregunta es si sabeis de un monitor o television que por ese precio tenga mucha mas calidad de imagen. (resolucion, definicion, no se cual es el nombre exacto).

    Gracias

  64. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese monitor está de PM (quitando el problema del tdt) y la calidad de imagen es culpa de la calidad de la emisión de la TDT, que ya puedes tener el mejor monitor del mundo, el más caro y rodeado de diamantes (xddd) que se va a ver de pena.

    Como tu mismo has dicho, como pc se ve genial (en juegos, en películas blu ray, etc etc...).

    Lo único es que al usarla también como monitor de ordenador, se supone que la vas a tener cerca, y estas TV/monitores para ver de cerca en modo TV como que no....

  65. Invitado

    pitido samsung T200HD

    Hola amig@s, yo tengo la T200HD también y cuando lleva un rato funcionando empieza a sonar un pitido continuo, muy bajo pero que durante la noche, con volumen bajo, se oye y es muy muy molesto. Me la compré hace un par de semanas y en la primera semana, visto el sonido, decidí cambiarla por otra pero resulta que esta también hace este pitido. Estuve leyendo en otro foro y también le sucedía a otra gente, así que por lo visto es de la serie.

    A alguien le pasa? habéis resuelto el problema? Como?

    Gracias!

  66. perezpzz
    perezpzz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Junta Arbitral samsung T200HD se cuelga TDT

    Junta Arbitral
    Tienen la atención de avisarte de que no actúes en el menú técnico, ( Pierdes las garantías ) el que dejes colgada la TDT por actuar con el mando a distancia
    ( Nuevo driver ) no saben nada, Se lo tienen que estudiar.




    Es bien sencillo, me traen otro, bajo cita previa, se llevan este y se le estudian, los 20 mas o menos afectados " que constamos " con el mismo fallo de Programa, ya lo sabemos. Y se llevan este y le reparan, si crearles perjuicios. Nos cambiamos la pantalla, el resto de accesorios no hace falta.
    Un viaje de ahorro y concertar cita.
    Me pueden traer otro igual, sin solucionar el fallo de programación. Sabiendo que no debo actuar sobre esa opción, como lo se yo y otros muchos.

    Menos " Samsung fabricante, " no saben el que se quedan colgados, al actuar con el mando a distancia.
    Sin entrar en el menú técnico. No se lo hemos dicho. Yo se lo recuerdo, con ayuda Oficial.





    Ya falta menos para que trague, Samsung.
    De los que hay por ahí con el mismo fallo cuando venga el apagón analógico y se pongan a sintonizar TDT, se reirán más.
    Quien es el insensato que da el acceso al menú técnico y te avisan. De la putada del nuevo driver no saben nada.

    Es que los inutilizamos los compradores, " no tiene el fallo. "
    Solo falta que nos pongan la canción de Serrat, la del niño: Eso no se hace, eso no se toca...


    Prohibida su copia y distribución, en cantidades menores a 30 copias, menores de 16 años 15 copias.
    Si se mantienen en la linea del engaño/fraude voy a solicitar sanciones para Samsung
    http://www.google.es/search?q=Samsung+T200HD
    Buenos días por la mañana temprano con humor fresco y lozano.

  67. KARIM
    KARIM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    1

    conectar el portatil a la tele T200HD via VGA

    buenas,

    Quisiera saber como puedo ver videos o peliculas del portatil con la televison, he conectado el cable VGA y doy al botón SOURCE y la pantalla se me queda en negro y parpadeando el boton power, kisiera saber si tengo ke configurar algo o si no se puede ver x medio del cable VGA ya que veo ke la mayoria de la gente utiliza el cabel DVI

    Gracias

    Un saludo