Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc Gamer - 1200 €

  1. Invitado

    Pc Gamer - 1200 €

    Buenas!!

    Tenia pensando comprarme para esta semana un ordenador por pc-componentes, a ver que os parece. Tengo una serie de dudas:



    -- ¿ La placa base para el precio que tiene esta bien, o seria mejor coger otra de caracteristicas similares y menor precio?
    -- ¿La tarjeta grafica esta bien? Es que he visto que son las ultimas de nvidia pero no se si por ese precio se podia coger otra que funcionara de forma similar. ¿y XFX como ensamblador? Tengo entendido que es bastante bueno.
    -- Y por ultimo. ¿la tarjeta de sonido hay alguna mas barata y parecida de prestaciones?.

    Muchas gracias por vuestra atencion!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sinceramente, veo cosas muy caras y mejorables:

    - Memorias: 130 € 4 gigas DDR2? muy muy caro. Miras las G. Skill que no te defraudarán.

    - Gráfica: por 220 tienes la 4870 y no tiene nada nada que envidiar a la 260.

    - Placa: escogería la serie p5Q se Asus, que está dando muy buenos resultados. hay modelos muy buenos por 100-120 €.

    - Sonido: yo probaría antes el integrado en placa, puede que para tí sea más que suficiente; si no te convence, adquiere la X-Fi.

  3. Invitado
    Muchas gracias por tu contestacion:

    -- Las memos, para hacer OC, cual van mejor, las que he puesto yo o las que me recomiendas tu.
    -- Cuales de las P5Q me recomiendas? es que he visto unas cuantas y no se por cuales decantarme.
    -- Tenia pensado pillar unos 5.1 de unos 60 € mas o menos, me quedo con la X-FI gamer o music o con la integrada en placa?

    Gracias!!

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si vas a hacer oc mas que moderado esta bien, pero pondria una placa con x48, una rampage.
    si no te importa at o nvidia la 4870 que te han comentado es mejor que la gtx260 casi en todos los juegos.