Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre ordenador airis Signum 32c01s

  1. Invitado

    Dudas sobre ordenador airis Signum 32c01s

    Hola amigos tengo una gran duda, quiero cambiar mi ordenador y he visto una oferta de airis P4 540. 3,2GHz (1Mb, LGA775 800Mhz 90mn).
    Placa base Gibabite GA-8I915P Duo S775. Memoria 1024MB ddr 400 doble canal. Ati X600 256Mb. disco duro 2x200 S-Ata 7,200. Regrabadora doble capa MOnitor airis 19 (m133) RaTON etcc.
    Todo ello por 1399€.¿interesaria cambiar la placa por el mismo modelo Sli?
    Son buenos estos ordenadores
    AYUDA POR FAVOR
    Que me recomendais

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    hombre, es para gustos, pero yo no quiero saber nada con Airis... tuve un portatil con el que no me dio mas que problemas, lo mandé a portes pagados a madrid, me lo devolvieron EXACTAMENTE igual, lo volví a mandar, me dieron otro, que a los tres meses volvió a fallar. Aun se podía utilizar (era problema de la pantalla) pero unmes mas tarde (fuera de la garantia) la placa base se fundió. y como fué antes de que pusieran por ley la garantia de dos años (antes era uno) pues me duró el portatil un año y un mes. Vamos, que allá tu, pero yo.... no quiero saber naaaada de airis.
    Un saludo

  3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Yo tampoco he tenido buenas experiencias con Airis. Sus productos siempre han resultado ser de una calidad excesivamente justa para mi gusto. No confío en ellos.

    Suerte con el PC si te lo compras, aunque en muchas de las tiendas mencionadas en esta web (www.si2010.com por ejemplo) seguro que puedes tener un pc de mejores características por un precio similar o inferior.

    Saludos

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    ¡airis! xD palabra temida :twisted:

    salid@X :wink:

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El SLI sirve para poner en una placa dos gráficas NVidia SLI. Por lo tanto, si trae una Ati x600 no te va a servir de nada, a no ser que la cambies tambien.

  6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    SLI?? quien ha preguntado algo de SLI? no se, a lo mejor soy yo que estoy sobao (hora de la siesta) pero creo que aqui nadie ha hablado de sli... de airis tal vez, pero de sli... :roll:


    Edit:
    Vaaaale, pozi que soy yo el que está sobao. He tenido que leer el post entero 4 veces para ver donde ponia algo de sli. en fin, sorry.

  7. Invitado

    airis y sli

    Es correcto que el sli solo es posible por ahora con nvidia . Airis ofrece la posibilidad de cambiar la tarjeta y poner una 6600 de 256Mb.
    He mirado otros equipos y por ese precio en pentium nada mas barato
    Alguien tiene o conoce como son
    Ah GRACIAS a todos
    :roll:

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    dejate de airis....mira te van a clavar 1000 euros y por 1000 euros ya te recomendamos nosotros configuraciones y por lo menos sabes lo que metes.
    es una opinion personal ee??!!
    pero yo prefiero ir a lo seguro y saber lo que yo meto, si kieres algo bueno tendra que ser por separado, a mi esos packs de airis etc....pos como que no.

    un saludo

  9. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    A mi todos los PC's que vienen ensamblados y con marca me dan mal rollo. Comprar pcs en el pryca....
    En fin como dice angelcaidox que por ese precio te pillas uno mejor y sabes fijo lo que trae y como lo trae....
    Aparte como dicen por ahi airis no es de confianza (a un colega mio tb se le pifio el portatil y estubo 3 meses peleandose con ellos)