Resultados 1 al 49 de 49

Tema: google ya tiene navegador , su nombre chrome

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    google ya tiene navegador , su nombre chrome

    pues eso google ha sacado su navegadoren fase beta el pique de explorer firefox y chrome esta echado yo voto por firefox hasta que no pruebe el chrome

  2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    perdon me deje el enlace

    http://tools.google.com/chrome/?hl=es

  3. FoRcEr
    FoRcEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    23
    Chrome...lo estoy probando... va como un puto tiro!

  4. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    desde luego va bastante rapido pero creo que le falta algunas funciones hay que entender que esta en fase beta continuaremos probando

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Más vale bueno conocido que malo por conocer (es el famoso refrán pero "dado la vuelta"). No obstante, me voy a arriesgar a probarlo, pero dudo que me saque de Firefox.

    Google se empieza a parecer a Microsoft, aunque con una diferencia: no abusa del usuario final con precios desorbitados.

  6. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Pues va de lujo , si es cierto que le faltan algunas cosillas pero , es una pasada, yo creo que es mucho mejor que firefox y bueno no quiero imaginar cuando salga la version final.

  7. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    Ya lo he instalado también y está genial!!!

    Los que decís qué tiene faltan cosas, a qué os referís exactamente??

    Yo he encontrado 2 detalles sin mucha importancia por lo menos:
    - al postear aquí, al escribir un mensaje cuando baja de línea, no se pone al principio de la línea, sino que queda más o menos en el medio de la fila 8O Aunque eso sí, luego el post sale correctamente!
    - Al abrir hotmail, te avisa de que si no usas otro navegador, no vas a poder usar todas las opciones de hotmail, pero aparentemente yo lo veo todo igual...

    Mejoras posibles:
    - añadir al corrector de texto que se puedan agregar las palabras al diccionario, porque hay palabras bien escritas que me las marca (como "opciones")
    - que puedas borrar una web del historial en particular, ya que aparentemente sólo puedes borrar el día completo! (si ya sé que está la ventana de incógnito...)

    Y eso, ¿qué fallos le habéis visto vosotros o qué funciones decís que le faltan exactamente?

  8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Rayco, yo a simple vista no encuentro un zoom, ni opciones de renderizado, ni opciones de bloqueo de elementos, el menú contextual del botón derecho es pobre, etc etc...

  9. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Ninja_
    Rayco, yo a simple vista no encuentro un zoom, ni opciones de renderizado, ni opciones de bloqueo de elementos, el menú contextual del botón derecho es pobre, etc etc...
    Hola Ninja_

    pues ya le he encontrado otro fallito al escribir un post, si por ejemplo selecciono un texto y hago click en el botón "B" para ponerlo en negrita, no funciona y lo único que ocurre es que se pone [ b ] [ / b ] (sin espacios) al final del texto.

    Con respecto a lo que dices, no sé si soy un poco torpe, pero:
    - El zoom yo lo hago con CTRL-rueda scroll del ratón y va perfectamente... ¿Qué otros zoom tienen otros exploradores? 8O
    - La opción de renderizar, pues sé lo que significa la palabra, pero no tengo ni idea de que a te refieres con renderizar en un explorador :? (te juro que es la primera vez que lo oigo!)
    - lo del bloqueo de elementos, eso lo puedes hacer con tu antivirus normalmente, por lo que no es imprescindible, aunque estaría bien que lo trajera incluido
    - lo del botón derecho pobre, tienes razón, pero a mí por lo menos no me molesta, han puesto ahí lo básico y el resto está en el icono ese del folio (Controla la página actual)

    No sé, para ser una beta2, yo lo veo genial.
    Ahora, eso sí, faltaría ver en el tema de seguridad que tal es, yo por ejemplo aún no me atrevo a entrar a mi banco... :x

    Salu2

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por RAYCO
    pues ya le he encontrado otro fallito al escribir un post, si por ejemplo selecciono un texto y hago click en el botón "B" para ponerlo en negrita, no funciona y lo único que ocurre es que se pone [ b ] [ / b ] (sin espacios) al final del texto.
    Utilizas IE, ¿no? Porque esa característica en este foro jamás ha funcionado con otro navegador que no fuera ese (en tiempos, cuando me pasé a firefox, pensé que sería culpa del programa [pasé de seleccionar texto y pulsar los botones para darle formato a escribir manualmente las etiquetas donde quería cambiar algo], pero luego me percaté de que en otros sitios iba bien).

  11. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    sí, exacto, utilizo IE obligatoriamente porque en mi empresa trabajamos con una Intranet a través de Internet, que sólo funciona bien con IE (y hasta hace poco solo con IE6).

    En fin, es lo que hay... a veces jejeje

  12. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Me lo acabo de descargar y va muy bien, muy rapido. Creo que me estoy pensando el cambiarme de navegador y todo xDD. Porque no se que pasa, que el Mozilla 3.0 ultimamente me consume bastantes recursos... xD

    Saludos.

  13. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Digamos que todo lo que crean los de Google viene bien enfocado, con buenas opciones de uso, buena interfaz gráfica, amena y ágil.

    El Chrome no iva a ser menos, pues incluso me va a costar decidir que explorador utilizar cuando salga la versión final. Solo que todavía prefiero el Firefox, sobretodo por el tema de la seguridad y complementos que hay ya para él. Pero todo esto cambiará nada más terminen con la beta y empiecen a sacar de todo para su explorador.

    Ya me veo todo el montón de servicios de google a un solo clic del navegador...muy tentador...

    Como he visto en otros foros...para cuando el sistema operativo de google? Porque al paso que van, crearan todos los programas en red y no hará falta que te los descargues ni que los instales en tu pc, simplemente tendrás una interfaz web para acceder a un server donde tienes el procesador de textos, o el de hoja de calculos...por no hablar del correo, albums web, discos duros online...etc...

    Me parece que me he emocionado demasiado al ver que al fin un explorador recién salido de horno y a medio cocer, puede ser una alternativa eficaz y apta para todos los usos.

    Quién se atreve a decir que complementos van a integrarle a este explorador de tan buena pinta?

    Saludos!!

  14. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Digamos que todo lo que crean los de Google viene bien enfocado, con buenas opciones de uso, buena interfaz gráfica, amena y ágil.

    El Chrome no iva a ser menos, pues incluso me va a costar decidir que explorador utilizar cuando salga la versión final. Solo que todavía prefiero el Firefox, sobretodo por el tema de la seguridad y complementos que hay ya para él. Pero todo esto cambiará nada más terminen con la beta y empiecen a sacar de todo para su explorador.

    Ya me veo todo el montón de servicios de google a un solo clic del navegador...muy tentador...

    Como he visto en otros foros...para cuando el sistema operativo de google? Porque al paso que van, crearan todos los programas en red y no hará falta que te los descargues ni que los instales en tu pc, simplemente tendrás una interfaz web para acceder a un server donde tienes el procesador de textos, o el de hoja de calculos...por no hablar del correo, albums web, discos duros online...etc...

    Me parece que me he emocionado demasiado al ver que al fin un explorador recién salido de horno y a medio cocer, puede ser una alternativa eficaz y apta para todos los usos.

    Quién se atreve a decir que complementos van a integrarle a este explorador de tan buena pinta?

    Saludos!!
    lo del sistema operativo de google algo se sabe dicen que para 2009 estara listo y se llamara borax


    http://www.hispazone.com/Noticia/2503/- ... ditas.html


    el enlace tiene mas de medio año pero puede servir de algo, las imagenes que muestra es una broma del redactor, por el dia en que se publicó 28/12/2007 pero la informacion sí es cierta

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ya leí la noticia en su dia. Pero claro, siendo del dia que era y teniendo tan poca continuidad de más noticias...Ya casi que solo me quedo con el nombre...y tampoco lo se, porque de Borax a Borat...jejeje!!

    De todas formas tengo ganas que salga para ver si me despego de windows de una vez. Que por mucho que me intento adaptar a linux...el tema de no poder jugar me mata y siempre termino volviendo a microsoft :cry: .
    Un saludo!!

  16. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    yo me arriesgue a instalarlo ya que soy un beta tester, pero que va rapido va rapido, pero se me queda pegado el pc de repente y no creo que sea por falta de ram ni algun virus/spyware/troyano porque esta 100% limpio

  17. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Estoy intentando exprimir bien el Chrome para encontrarle fallos, pero me está costando verle alguno gordo.

    Solamente he detectado algún rebote de carga de imágen en imageshake, que al cargar va foto a foto, pero al cargar toda la página da un rebote de pantalla como si la cargara de golpe.

    También he probado a abrir 25 pestañas con videos e imágenes y ha ido bien, fluido incluso, pero si tienes más de 3 pestañas abriendo páginas parece que tarde más que firefox en completar la carga de estas.

    Le he cargado juegos en java, reproducido música y video, abierto páginas de contenido peligroso(y me ha avisado antes del peligro que corría ), navegado por los mapas de google, de la guia michelin y de yahoo, abierto correos y albums web, posteado en foros(en alguno se ha atrancado, pero le das a actualizar y se recupera)...

    Vamos, que le he apretado las tuercas y solo se me ha apagado 1 vez todo el explorador. Pero solo tenia 1 pestaña abierta, así que no he podido comprobar si lo de que se quede colgada una pestaña y las demas funcionan, es cierto o que..

    Le aveis encontrado problemas serios? o solamente con la carga de alguna web en concreto? a mi la de msn groups me ha fallado al administrar un grupo, que no me guardaba la configuración.

    Saludos!!

  18. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    ya se han detectado 3 vulnerabilidades importantes en materia de seguridad!

    Lógico por otra parte porque es el primer testeo que se le hace.

    Ahora la duda es saber ¿cúanto tardará google en resolver estas vulnerabilidades?

  19. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Olas

    Joer que caña le metéis algunos (lo digo por ti BOSKYMAN ), más que una beta parece un muñeco de ahostiar XD

    Veremos cuando salga la versión final si de verdad aventaja a sus competidores en temas como la flexibilidad o "sobrada" rapidez con el motor de Java. Me parece un navegador muy potente para su aparente ligereza, así que bueno, aunque sea malpensado yo creo que no acabará siendo oro todo lo que reluce... ojalá me equivoque.

    ¿Y el modo anónimo, que tal es, habéis tenido algún problema o recorte a la hora de navegar?

    Por cierto BOSKYMAN dices que no te adaptas a Linux, pero si esperas que en materia de juegos el Borax esté cerca de Windows... va ser que no XD

    Un saludo

  20. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Un poco de palabrería y auto-alabanzas de los creadores de este navegador:


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GLrAAChKRQ[/youtube]

    Un saludo.

  21. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por txakurra
    Google se empieza a parecer a Microsoft, aunque con una diferencia: no abusa del usuario final con precios desorbitados.
    Ya ves que abuso, txakurra, te cobran 130€ (Vista Home Premium) por un sistema operativo que tiene 9 años de soporte, o 13 años en el caso de Windows XP.
    Sistema operativo que al fin y el cabo es el mejor y con mayor soporte tanto de hardware como de software, juegos, etc.
    Osea que cuesta menos que la comida de un mes y dura 10 años, un abuso vamos.

    Como me revienta la ignorancia.

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por lagartyjo
    Olas

    Joer que caña le metéis algunos (lo digo por ti BOSKYMAN ), más que una beta parece un muñeco de ahostiar XD

    Veremos cuando salga la versión final si de verdad aventaja a sus competidores en temas como la flexibilidad o "sobrada" rapidez con el motor de Java. Me parece un navegador muy potente para su aparente ligereza, así que bueno, aunque sea malpensado yo creo que no acabará siendo oro todo lo que reluce... ojalá me equivoque.

    ¿Y el modo anónimo, que tal es, habéis tenido algún problema o recorte a la hora de navegar?

    Por cierto BOSKYMAN dices que no te adaptas a Linux, pero si esperas que en materia de juegos el Borax esté cerca de Windows... va ser que no XD

    Un saludo
    A las betas se les ha de dar caña para ver si hay bugs, fallos de seguridad, incluso si no te gusta algo, para que lo cambien. Pero no le he dado mucha caña, solo lo he utilizado un par de dias y no habia detectado lo de los errores de seguridad, pues no soy beta tester, solo usuario interesado :oops: .

    El tema de Linux creo que es por orgullo própio, pues hoy en dia, me considero usuario bastante avanzado en windows, pero en linux soy de los verdes principiantes (casi para coger un libro de esos para "Dummies" :oops: ), pues la barra de comandos y yo no nos llevamos bien.

    Cuando salga Borax (si sale), quiero estar ahí, entre los primeros que se enteran de como funciona el sistema, para no quedarme atras, pues con linux el que sabe sabe un montón y el que no sabe, pues eso, no sabe ni instalarle un pack de codecs o un reproductor(a mi esto no me costó mucho, pero grácias a sanGoogle :wink: por encontrarme un tutorial!).

    Y conociendo todas las aplicaciones de google, que piensa que va a ser para todo tipo de usuario medio,su sistema supongo que tendrá una parte muy pero que muy amigable para los usuarios medios, y otra parte muy muy avanzada para los programadores, webmaster, administradores de servidores, etc... con la que sacarán aplicaciones para que todos los mortales podamos hacer nuestros pinitos en todos esos campos sin rompernos la cabeza.

    Quien soñaba hace apenas 5 años en lo fácil que es hoy crear tu própio album web, fotoblog, blog, o viajar por el mundo con las aplicaciones de google? Estos chicos saben lo que sacan al público y no espero dejar de utilizar windows para jugar(esa breva no creo que caiga...), pero si espero no aborrecer Borax para trabajar, navegar o retocar mi blog, fotos videos y demás contenidos...

    Saludos!

    PS: Perdonad si me emociono y parece que para mi google va a hacer de este mundo un paraiso de la informática(que no creo), pero es que todavía no he superado lo de Linux y me veo con muchas posivilidades de pillar el tren de Borax...al igual que del nuevo Chrome :wink:

  23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por andrei030
    Cita Iniciado por txakurra
    Google se empieza a parecer a Microsoft, aunque con una diferencia: no abusa del usuario final con precios desorbitados.
    Ya ves que abuso, txakurra, te cobran 130€ (Vista Home Premium) por un sistema operativo que tiene 9 años de soporte, o 13 años en el caso de Windows XP.
    Sistema operativo que al fin y el cabo es el mejor y con mayor soporte tanto de hardware como de software, juegos, etc.
    Osea que cuesta menos que la comida de un mes y dura 10 años, un abuso vamos.

    Como me revienta la ignorancia.
    Disculpa si te ofendo, pero el ignorante eres tú, pues veo que no has captado la esencia. Y paso de explicarte a lo que me estaba refiriendo, pues desviaría la temática del hilo.

  24. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    De ignorante nada, ¿es verdad que por 130€ te dan el sistema operativo con 9 años de soporte y actualizaciones, o no es verdad? No le veo la dificultad de entenderlo, ahora me diras que eso es mentira.

    Cita Iniciado por txakurra
    Y paso de explicarte a lo que me estaba refiriendo
    No hay nada que explicar. 139€, 1 sistema operativo, 9 años de vida y punto.

    Estoy hasta los cataplines de las rabietas contra Microsoft, no porque Bill Gates sea mi idolo, no porque trabaje en Microsoft, nada de eso, simplemente soy un usuario feliz y encantado con Windows.

    Editado: 139€, no 130€.

  25. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo estoy deacuerdo en que el precio del sistema, a dia de hoy, está muy bien.

    Recordemos que es el sistema más utilizado, que más influye en la gente y en como se desarrollan las tecnologías. Por mucho que le pese a alguien, los juegos, las aplicaciones a nivel usuario, los millones de programas habidos y por haber al largo de la trayectoria de microsoft han hecho que esto de la informática abance.

    Siento no ser un linuxero, macquero, o solarisero( ya no me sé como inventarme los nombres :lol: ), pero si me compro un equipo lo compro con idea de que me funcione windows vista, no para que me arranque la última versión de ubuntu, o para crear 3 o 4 máquinas virtuales y aprovechar todos los núcleos de mi procesador.

    También he de decir, que con las aplicaciones y packs de microsoft se han pasao con los precios. Pues Office es la suit de programas ofimáticos de referéncia, pero no me pago lo que vale para abrir 4 words, 3 tablas excel y 2 bases de datos en acces... A eso si que le doy el nombre de robo, pues tampoco tienen mejoras substanciales las nuevas versiones que van sacando, ni mayor número de fuentes, ni de avances como para actualizarte desde office 2003 al office 2007. Solamente que el pijo que se lo compre, te joderá si te pasa un word en office 2007, pues no es compatible con los otros office más antiguos. Por no hablar de los pdf, ese gran olvidado en office...

    Espero que open office desvanque algún dia en número de usuarios a microsoft office, simplemente para que bajen precios y sean realistas con lo que venden (como creo que han conseguido con vista).

    Saludos!

  26. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    BOSKYMAN, el Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 vale 99€ e incluye: Excel, OneNote, PowerPoint y Word, más que suficiente para un usuario normal.
    No se que concepto tendran algunos (txakurra, creo que te incluyes) de abusivo pero esto no lo es.
    Un juego vale 70€ la mitad que un sistema operativo que dura 9 años, vamos a hacernos a la idea, ¡9 años!, que de cosas pasan en 9 años ¿no? hace 9 años Quake 3 era lo más en graficos... creo que ningun ordenador lo he tenido por más de 9 años y no me he quejado por cambiarlo.
    Luego tambien esta el Office 2007 Ultimate por 969€ (desde 52€ para universitarios) pero teniendo en cuenta que mantienen a flote empresas imensas y lo que estas ganan (un solo Burger King gana mas de 7000€ diarios).

    ¿Algo mas que aclarar?

    Ya lo se, podriamos vivir en el mundo de ¡Yupi! alimentarnos con aire e ilusiones, pero que remedio, es la sociedad que nosotros y nuestros antepasados han creado, habra que adaptarse. Para gratis esta Linux, aunque claro esta, con su montonazo de deficiencias, al menos comparado con Windows.

    El problema es que la gente esta demasiado acostumbrada a la pirateria, y si se puede conseguir gratis por eMule u otros medios, 100€ ya es abusivo por el trabajo de tanta gente (desarolladores, dieseñadores, programadores, etc.)

  27. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    andrei030, siento que me metas en el mismo saco que txakurra, pues parece que no has leido mis anteriores posts en este mismo hilo, pero da lo mismo.

    Creo que es un robo que para tener una suit decente de office, con sus complementos, extras y no lo básico del hogar o estudiante 2007. Yo soy universitário y aún teniendo la posibilidad de hacerme con la suit completa ultimate por "solo 57€"(eso es un precio, y lo demás tonterias, no te lo voy a negar!), el resto de usuarios no empresariales se tienen que rascar el bolsillo para conseguirlo.

    Resultado, piratería a porrones, servicios deficientes de actualizaciones(hay actualizaciones del mismo office que han dado problemas más que soluciones), y punto de mira puesto en las empresas, no en los usuarios de a pié.

    Que una empresa pueda pagarse un Autocad cada año que salga(aunque este no sea de microsoft), no quiere decir que lo haga, pero esque un usuario de la calle no puede asumir ese precio, por muy bueno que sea el programa. Traspasando el problema a la suit office ultimate, tenemos el mismo resultado.

    No voy a hablar de los servicios online que dan para codecs, programas, extras para vista ultimate, o controladores que a dia de hoy no lleva windows vista ultimate ni con su sp1... que a dia de hoy pongas una capturadora de tv en windows vista ultimate y que su media center se quede colgado o se quede desfasado el audio del video, no tiene perdón de diós despues de gastarte la pasta en un sistema decente a más no poder.

    De linux lo malo es que no le puedes decir que tiene fallos, porque no te ha costado nada, de ahí que si lo gastas has aceptado bajo tu responsabilidad asumir los posibles errores que queden por depurar...que casualidad! Casi como con los productos de microsoft no? si no te funciona un programa o un hardware que funcionaba en XP y ahora no sacan el driver o versión para vista...te jodes... la evolución del sistema no puede pararse por unos simples millones de aparatos que se quedan atras para que sea más estético.

    Toda la mala prensa de vista y todos sus anteriores sistemas ha venido porque cuando saca uno nuevo, exige que tengas un buen pc, sin chorradas, pero con vista se han lucido, pues ni con un Athlon 2400 xp puedes moverlo bien (a mi no me ha dejado ni instalarlo).

    Me gustaría que se me viera como crítico e imparcial, pues creo que no defiendo a ningún sistema en concreto, solo alabo los beneficios de cada uno, pero no entierro a nadie por un defecto, por grabe que sea(ya sea por precio excesivo, dificultad de uso, o nulidad de posibilidad de jugar..)

    A cada uno lo suyo!

    PS: Me parece que ya hay bastante de offtopics...sobretodo por mi parte, que me he ido por las ramas...lo siento :oops:

  28. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    BOSKYMAN, ya te he contestado por MP, me he expresado mal, no iba dirigido a ti, solo te habia dicho el precio de Office, lo demas era mi opinion, no relacionada contigo, perdon por el malentendido.

  29. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Los controladores no creo que sean responsabilidad de Microsoft, mas bien de los fabricantes, tambien es cierto que la mayoria de los fabricantes no los actualizan ni para la version de Windows que estan hechos ni mucho menos para versiones nuevas.
    ¿Que soluciones hay? Pues sería seguir usando Windows XP hasta 2014, que sera compatible con el hardware que tengas, Microsoft por su parte habra cumplido con creces, 13 años de soporte, yo no me he qujado cuando sacaron el XP de que no funcionara en mi Pentium I, porque sabia lo que tenia y sabia lo que el XP pedia.
    Si quieres actualizar el sistema operativo pues tendras que comprar hardware nuevo logicamente y ya no tendras problemas de compatibilidad.
    Claro que no funcione en un Athlon XP 2400, o al menos no normalmente, es que Windows Vista tiene unos minimos, en ningun momento dicen que funcione en ordenadores antiguos.

    No se si me explico, ya me habria gustado a mi no tener que comprar mas ordenadores desde ese Pentium I, y que el Crysis funcionara en el y pagar 10€ por Windows 95 y que durara toda la vida, ademas de tener todas las caracteristicas al dia, vamos, a lo Windows Vista, literalmente los trabajadores de Microsoft serian mis esclavos.

    Es que no se que mas decir, no le veo la logica a algunas "acusaciones".
    Ellos te dicen que solo funcionara en ciertos ordenadores, te dan soporte por 10 años y te cobran un precio justo, claro que no te resuelven problemas con programas de terceros, ni codecs, etc.

    Creo que ha quedado claro lo que queria decir.

  30. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por andrei030
    Claro que no funcione en un Athlon XP 2400, o al menos no normalmente, es que Windows Vista tiene unos minimos, en ningun momento dicen que funcione en ordenadores antiguos.
    Esto es el error de microsoft, y en el que no quisiera que cayera Google con su Borax, pues su Chrome por ahora me funciona bien incluso en un Athlon 1800xp que tengo con windows xp media center.

    No es necesário que funcione con un pentium3 o un k7 (aunque tampoco estaría mal que a mínimos, perdiendo pijadas lo pudieras poner...), pero si las aplicaciones normales como los exploradores, procesadores de texto, reproductores de video y audio no tienen tanta avidez de recursos, porqué el sistema ha de tenerlos?

    Vale que no pretendamos abrir un blueray con un p3 a 500MHz, pero seguro que para llevar un media center libiano sirve, y eso microsoft no lo ha buscado, siendo ese el secreto del éxito. Pues habrían vendido su versión Home Premium a camiones si se preocuparan por lo que ya hay en el mercado. Además de poder vender a un mayor número de gente, periféricos que por rendimiento, pueden llevar perfectamente esos equipos a pesar de su vejez. Pero eso, para ellos,es tirarse piedras a su própio techo, pues no compran todo nuevo.

    Borax supongo que tendrá unos mínimos más libianos que Vista, pero no sé si será un xp...así que almenos, con el equipo más económico que te puedas comprar hoy en dia en una tienda, pueda funcionar.

    Almenos Chrome no me ha defraudado con esto.

    Saludos!

  31. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    No se yo, desbancar a estas alturas a firefox....lo veo chungo, entre la seguridad, velocidad y todo lo que tiene este, y la popularidad que ha extendido por el mundo, yo creo que este navegador va a tener un pasaje fantasmal y al poco sera olvidado.

    Madre mia, vaya pelicula, estoy viendo todo el contenido del post y veo que os habeis desviado un pokito del tema, de que un compañero nos comente la salida del navegador de google a rajar y debatir sobre el precio del software.

  32. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ya que os habéis puesto a desviar el tema…
    andrei030, no me estoy refiriendo a eso.
    Microsoft comenzó su andadura con intérpretes BASIC. Hoy, tiene hasta una videoconsola muy buena (y por desgracia no me puedo permitir el lujo de comprármela).
    Google, comenzó siendo esto, y hoy en día tiene hasta un procesador de textos.
    Precio abusivo es comparando lo que pide microsoft con la nada que pide google. Pongamos por caso el procesador de textos. Vale, no serán lo mismo, pero para el uso que le va a dar un usuario normal, la diferencia de precio entre Google Docs (0€) y Microsoft Word (echémosle, así a lo bestia, 30€) es enorme (si te dan a elegir entre una cosa regalada y otra que la tienes que pagar, con algunos extras que no lleva la otra, eliges la regalada, salvo que necesites los extras).

    Y por cierto, no sé dónde habrás mirado tú el precio del Office 2007 H&E. Yo lo he visto por 134€.

  33. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No se trata de si puede el usuario de a pie, comprar o no un software, un sistema, o una consola(yo la tengo desde que salió 8) , y ahora van a bajarle el precio por segunda vez... por si te interesa ). Lo que se ha de conseguir es que se le ponga un precio considerado a las cosas, que tampoco hay que regalarlas, porque hay mucha gente detrás de una suit ofimática como microsoft office, pero tampoco hay que sablar con respecte a todos los demás competidores, por ser el más usado y referencia de los demás.

    Google siempre ha jugado las cartas del opensource y eso le ha dado la etiqueta de chico bueno de la película. Facilidad de uso, grandes servicios, de calidad y a buen precio si necesitas un nivel más alto de extras o de nivel profesional.

    Microsoft tiene siempre en mente el negocio, y mueve ficha si gana mucho dinero, pues detrás suya vienen todos los fabricantes de periféricos y hardware, que con las exigencias de vista, ha hecho que el mundo renueve sus equipos para soportarlo. Aunque la firma de microsoft para los componentes y periféricos y sus controladores valgan mucho, siempre salen beneficiados todos con un sistema nuevo.

    Ahora que la gente tiene buenos ordenadores, con mucha ram, muchos núcleos, gráficas impresionantes...hay ordenadores desaprovechados a porrón, simplemente porque vista lo requiere, o el juego tal tiene esos mínimos para jugarlo. Todo es un negocio con microsoft, y eso es lo que ha quemado a la sociedad.

    No es que no valga esos 100€ o más el office 2007 home o estudiantes, el problema es que con ese pack, no llegas ni a cubrir los mínimos de un usuario medio avanzado!! Con exigencias de que si una fuente no está firmada en la mayoria de impresiones te salen rana, o que si no utilizas los formatos originales office puedes perder todo el trabajo realizado por corrupción de datos...puff, todos conocemos los fallos de office, y de otros programas, pero si son lo mejor y más caro, que demuestren porqué lo son, que no se vayan por las ramas y sean todopoderosos y distantes con el cliente que les ha comprado algo.

    Aquí llega ahora google y mete su explorador, el cual trae cosas nunca vistas en otros exploradores...y gratis!! Con opensource!! Y con un respaldo bárbaro de aplicaciones y servicios online!! Qué más se puede pedir?

    No sé si desbancará algún dia a firefox, pero lo que si que sé es que siempre hay dos marcas que se llevan el mercado. Hasta hace poco eran internet explorer y seguido de firefox...ahora firefox se merienda al gigante de microsoft, y con su declive intenta resurgir con internet explorer 8, pero aquí puede aparecer Chrome como el tercero en discordia...y los chicos de google no están acostumbrados a perder.

    Chrome puede dar la campanada, pues por lo que veo, la tonteria de las pestañas independientes empieza a gustarme y a ser útil, y eso no lo lleva ni ie8 ni firefox 3.

    La pelea por no ser el último en el podium está servida...y tu de que bando estás?

  34. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    txakurra, el precio lo he visto en la pagina web de Microsoft España con un enlace al El Corte Ingles, Carrefour y FNAC.

    BOSKYMAN, ya lo he dicho mas arriba, incluye Excel, OneNote, PowerPoint y Word, ¿que mas necesitas?

    El Ultimate incluye ademas: Outlook* con Business Contact Manager, Access, Publisher, Groove y InfoPath, ¿alguno te resulta util para pagar los 800€ demas?
    *alternativa gratuita, Windows Live Mail, muy completito.

  35. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Por favor volved al tema original, no aportamos nada bueno al hilo con estas discusiones sobre precios del vista y del office. Yo el primero :oops: .

    Si quereis hablar de ello metedlo en algun contexto relacionado, pero que no sea tema "microsoft es dios o el demonio"!

    Todavía espero un comentario de andrei030 sobre Chrome. Que todavía no sé si lo ha probado o si piensa esperar a que desbanque a IE8 !!

    Venga un poco de pique sano sobre el tema!!

    Buen rollo fps para todos!!:mrgreen:

  36. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Ja ja ja, creo que fui de los primerisimos que lo probo, fue entre las 8 y 30 y 9 de la noche cuando por fin estuvo disponible la pagina.
    Pero esque ya se ha hablado demasiado sobre el, no creo que se pueda decir mas, a esperar la version completa.
    No me gusta para nada la gestion de "favoritos", va super rapido y poco mas puedo decir, la interfaz me gustó a primera vista, pero no me acaba de entrar.
    Edit.: Se me olvidaba al igual que en Safari, no se puede hacer scroll con el boton de en medio del raton y bajar las paginas con la rueda se me hace cansino.
    Eso tiene historia y es que hace mucho se me estropeo un raton que tenia y no iva bien la rueda y desde entonces uso el clic de enmedio para bajar las paginas.

  37. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Que pollo montasteis con lo de Microsoft y sus productos XD

    Doy un salto y paso de comentar nada, que sobra y solamente reavivaría el fuego. Solo un inciso: pagar por ceros y unos debería estar más que justificado.

    BOSKYMAN sobre mi anterior comentario, nada era en plan crítica (por si te lo había parecido), a mi me parece cojonudo que quemes la beta, mucho mejor y útil si encuentras fallos y sobre linux, yo estoy en una situación parecida a al tuya: avanzado en Windows y novel en Linux, pero el segundo me invita a explorar y conocer la informática (al contrario que el primero, que es más cerrado que una tortuga), y en cuanto al Borax, probablemente se quede como Linux en el tema de los juegos... por ahora es monopolio de Windows.

    Por cierto interesante el video que posteó Amd64, es una buena presentación. Si consiguen la mitad de lo que dicen, ya sería suficiente para pelearse con sus competidores, pero bueno, ya veremos cuando saquen la final.

    Un bye

  38. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Monopolio no, exclusividad.

  39. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    El software es como el sexo, es mejor si es gratis.(eso a los que se han desviado del tema).

    Al tema:yo llevo unos dias con chrome, y la verdad que va bastante muy bien, y para ser una beta...va mejor, la gran ventaja esta en el tema de navegacion por pestañas, mozilla si se cuelga si le pides mucho, chrome no se me ha colgado ni una vez, y me ha cargado unos 30 links de Megaupload en 30 pestañas, mientras que firefox se cuelga con 4.ademas de que si se cuelga una pestaña la cierras y las demas intactas, con firefox se te cuelga una pestaña y adios a la ventana.

    Un fallo que le veo, las descargas, o soy mu tonto, o no puedes eliminar la lista de descargas completadas de golpe, tienes que ir una a una.

    otro fallo, tener que navegar de "incognito" para que no se guarde el historial, eso es un coñazo,deberia existir la opcion de "siempre de incognito",para mi los historiales no sirven para nada, asi que creo que deberia existir esa opcion

    Ademas el aspecto visual otro tanto para google,yo tambien espero el S.O de google, estos tios han cambiado la historia, y lo que han hecho lo han hecho muy bien, sino mirad google maps o google earth,con eso y me eeepc nunca necesitare un gps. Sin duda cuando chrome este pulido y salga la version oficial, adios viejo amigo firefox(que hoy por hoy es el mejor),pero hay que dar paso a los nuevos, que vienen pisando fuerte...

  40. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Le he encontrado al chrome una pega que me está tocando los webs bien tocaos. Puede parecer una tontería, pero yo tengo la barra de inicio para que se oculte sola y aparezca cuando le acerco el ratón, pero si tengo el Chrome maximizado, no puedo hacer que salga la barra de inicio!

    Es como si estuviera siempre visible. Es muy incomodo tener que quitar la maximización de la ventana para buscar una carpeta que tienes minimizada, o un reproductor, o acceder a los iconos de la barra de tareas...Y eso que restauro y maximizo desde una tecla del ratón, pero cada vez que no me acuerdo...aaaaahh, que rábia de pérdida de tiempo maximizando y restaurando!

    Estoy deacuerdo con lo del "siempre invisible", pues si no quieres que se guarde el historial en tu ordenador personal que solo tu usas, no quieres que se guarde nunca, no solo de vez en cuando.

    Dew!

  41. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pero el modo "incognito" tambien deja de guardar el cache por lo que supongo que sera malo para la carga de paginas ya que la diferencia entre la primera vez y las siguientes es bien clara en el navegador que sea.

    En cuanto a lo de ocultar la barra de tarreas, BOSKYMAN, no me tomes por tocapelotas, ¿pero no se te hace pesado? Es que a mi lo que no me gusta de ocultar la barra de tarreas es que tarda mucho en aparecer y que no se oculta del todo, siempre queda 1px afuera, molesta al querer agregar una cancion a la lista de reproduccion arrastrandola a la barra de tarreas, etc.

  42. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues prefiero perder un pixel horizontal al límite inferior de la pantalla que perder los 20 o 30 de toda la barra de inicio...Sobretodo si estoy con photoshop, autocad o algún programa similar.

    A mi nunca me ha resultado lenta la aparición de la barra, no se si será por costumbre...pero de todas formas hay una opción en el registro para hacer que aparezca más rápido, o más lento, si es que te molesta el que por descuido hacerques el ratón y te salga en vez de poder tocar algo de la barra de estado del explorador...

    Al final supongo que me acostumbraría a inicio+Tab para gastar el flip3d de vista y cambiar de ventana, o le metería una macro al teclado para que me apareciera el escritorio(tengo un G11 :mrgreen: ). El tema es que independientemente de mi elección de visión de la barra de inicio, debería dejar que funcionara bien y no estar siempre por encima de esta(aunque aprete tecla inicio para que salga se queda encima).

    Yo para la música me creo normalmente listas de reproducción, pero tampoco soy muy musiquero...entonces no tengo ese problema :roll: .

    Dew!

  43. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Ah bueno, si Photoshopeas ("palabro" inventado) mucho lo entiendo. A mi con la pantalla de 22" no me molesta, aunque soy un novatillo en el Photoshop jeje, tambien tendrias la opcion de quitar la barra del todo e instalar el RocketDock o similar a Mac que asi lo tendras de fondo siempre, pero de primeras se me ocurre que ya no podras arrastrar archivos a los programas de la barra para abrirlos.

  44. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por andrei030
    Pero el modo "incognito" tambien deja de guardar el cache por lo que supongo que sera malo para la carga de paginas ya que la diferencia entre la primera vez y las siguientes es bien clara en el navegador que sea.

    En cuanto a lo de ocultar la barra de tarreas, BOSKYMAN, no me tomes por tocapelotas, ¿pero no se te hace pesado? Es que a mi lo que no me gusta de ocultar la barra de tarreas es que tarda mucho en aparecer y que no se oculta del todo, siempre queda 1px afuera, molesta al querer agregar una cancion a la lista de reproduccion arrastrandola a la barra de tarreas, etc.
    el modo incognito sencillamente no guarda,esto es lo mismo que si en firefox activas la casilla "limpiar informacion al salir",esto solo afecta una vez has cerrado la ventana del navegador, es decir, cuando has dejado de navegar, para que quiero que se me guarden las cookies el historial y el cache de la pagina si ya he terminado de visitarla?,

    Otro error, en el + de navegacion por pestañas te aparezcan las paginas mas visitadas, sinceramente, prefiero que me aparezca google,aunque bueno la solucion es hacer clic de rueda en el marcador google y punto, pero son detalles,de todas formas es normal, es una beta.Espero que eso sea mas personalizable, de hecho google chrome en si necesita un como mas el tema de cuztomizar sus opcioes para adaptarse mejor a cada usuario.

    PD: espero que todos los errores que encontreis los esteis enviando a google, no cuesta nada, y ayudaremos a mejorar el chrome.

  45. mikan
    mikan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    4
    He leído en muchos sitios que google chrome analiza todas las webs que visitas para saber que anunciantes ponerte y q compres más, es eso real? La verdad no me gustaría que vean todas las webs que visito para que creen un perfil de mi.

  46. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por mikan
    He leído en muchos sitios que google chrome analiza todas las webs que visitas para saber que anunciantes ponerte y q compres más, es eso real? La verdad no me gustaría que vean todas las webs que visito para que creen un perfil de mi.
    sinceramente ni lo se ni me importa xDD
    Es que si no usas un repetidor o algo asi como anonymouse "cualquiera" puede rastrear lo que ves, ya uses google chrome mozilla firefox o internet explorer...

  47. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    wolf_, es que la gente normal prefiere usar las cookies y no tener que poner las contraseñas de las 10 paginas que visite cada vez que enciende el ordenador, ademas de que como ya he dicho tambien afecta la velocidad de carga de la pagina, no es lo mismo tener las imagenes ya cargadas que cargarlas cada vez que abras una pagina.
    De todos modos no entiendo esa mania de estar paranoico pensando que te espian. ¿O es por el espacio que ocupa en el disco duro?

  48. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a mi me da igual que me espien, no tienen mucho que espiar, pero las cookies cache etc, puede ser tanto para bien como para mal, hay plugins de firefox para verlas y editarlas, solo digo que una vez cierras el firefox, no sirve para nada(otra cosa son las de contraseñas que tienes la opcion de no borrarlas).

  49. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Pues yo siempre tengo la mania de bloquear las cookies de tercero y solo permitir las de sesion, y cuando cierre el navegador seme borre las cookies junto con los historiales y tal. Tambien, tengo para que nunca guarde contraseñas y no se me guarden las paginas visitadas. En fin, nunca e tenido ningun problema, no me molesta en absoluto, y claro, es mucha seguridad lo que da todo esto, nunca he tenido ningun problema de espionaje ni robo ni nada.