Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comos Instalar el S.O en un HD SATA ?

  1. Invitado

    Comos Instalar el S.O en un HD SATA ?

    pues eso amigos, tengo entendido que el XP pelao sin los Servic Pack no reconoce los HDs Sata no?

    Pues siendo asi, cual es la mejor manera de instalar el S.O en un HD Sata?


    Yo lo que ago, es utilizar directaente el XP que viene con el SP2, pero hay otras maneras?


    Gracias

  2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    para instalar un hdd sata con winxp sin service pack, cuando inicias la instalacion de win presionar f6 para cargar los drivers del hdd sata que anteriormente deberias haber metidos en un disket, sino te los proporcionan con el hdd o la placa, puedes bajar los drivers de la web del fabricante del hdd.

    Un saludo.

  3. Invitado
    hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo, con un hdd sata, el tema es que no me deja instalar winxp, ya he hecho lo de f6 i cargado todos los drivers que me vienen en el disco de la placa asus, y de hecho empieza a instalar, xo se me cuelga siempre cuando empieza a cargar los archivos ntfl.

    no se por donde cogerlo y no hay manera de avanzar, a ver si alguien me puede orientar.

    gracias por adelantado

  4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    a mi me paso lo mismo con una asus a7v880, y no hubo forma, que tipo de particiones has hecho para instalar el so, fat32, ntfs, etc, pq he oido que en fat32 da algun problema que otro.

    Sino consigues hacerlo funcionar lo que puedes hacer es instalarlo en otro hdd y despues clonar el hdd con el ghost por ejemplo, que dicen que funciona.

    Un saludo.

  5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pruba con unos drivers mas nuevos, formatea en ntfs, y si se te clava, posss raro raro raro, revisa k todo este 0k.

    salid@X

  6. Invitado
    formatea en ntfs, segun el tamaño del hd no necesitas particion en xp. si el hd es grande, en fat 32 lo unico que haras es perder spacio ... suertee 8)