Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problemón con lo que parece ser la placa...

  1. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329

    problemón con lo que parece ser la placa...

    pues a ver si me podeis echar una mano...
    me han dejado un ordenador para ponerle la regrabadoraDVD
    y me encuentro con que (no lo encendí en ningún momento) una vez instalada la grabadora, el ordenador no quiere arrancar...
    primero salieron los datos de la tarjeta gráfica y luego los del pc, puso que estaba la nvram ok y se quedó pillado cuando parecía que iba a detectar los ide... pulsé del para entrar en la bios y puso go...pero se quedó ahí...ahora mismo se limita a encenderse los ventiladores y el dvd y la grabadora...pero ni se enciende el monitor...
    no se que hacer ...si se puede hacer algo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    LA verdad es q es algo bastante raro... por lo general las unidades ópticas no suelen dar problemas al hacer q arranque el ordenador... yo le comprobaría la configuración de los jumpers por si acaso se te ha pasado...

    Un saludo

  3. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    que va lo de los jumpers lo puse bien desde el principio...de hecho se queda cogido antes de llegar a mirar los elementos instalados en los ides...

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    raroo rarooo rarooo....
    pues el tema de que no se te enciende el monitor podria ser algo del adaptador de video o la tarjeta grafica... pero me parece muy raro que solamente por instalar el dvd te dejen de funcionar toas esas cosas.
    tienes todo bien conectado??
    yo creo que puede ser de la placa tb q te a petado...o algo muy raro pero que no es normal tb te lo digo :p

    suerte
    un saludo

  5. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Deberías despinchar todo lo pinchado, quita las memorias, todas las tarjetas pci, la agp, los cables IDE y el del flopi, luego pinchas la memoria y una vez pinchada la sacudes un poco y pincha la gráfica y sin conectar nada más mira si arranca.

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    En ocasiones, al mover un pc de sitio, transportarlo y enchufarlo en otros sitios (o casas) una fuente de alimentación que estaba apuntito de morir decide hacerle la putada al manitas de turno que tiene que dar explicaciones fantasmagóricas a los dueños del pc que encima de que se lo haces gratis ponen caras largas, y además me cago en esos aprobechados de turno panda de b....

    En fin, que compruebes la fuente (prueba con otra), la ram, que la gráfica esté bien metida y si dices que los jumpers están bien y el ventilador del micro gira ok (y que el disipador está bien apretado), puesss, como no sea esto... reza.

    Suerte!

  7. srquieto
    srquieto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    jeré
    Mensajes
    329
    ante todo gracias a todos por las respuestas y darte toda la razón pakor1...que encima de que haces un favor perdiendo tu tiempo....pues a ver como explicas lo que ha pasado....
    y no os vayais a reir XD...pero lo que ha pasado es que....le saqué la memoria para probarla en mi equipo a ver si iba mejor con el doble de memoria en ciertas aplicaciones y cuando la metí de nuevo...la metí con un pegotón (tampoco mucho) de pelusa (el tipo este parece que barre el suelo con su pc), entre que no tengo mucho espacio para trabajar y tampoco había mucha luz y quién se iba a imaginar lo que ha pasado....pues que he tardado un poco en arreglarlo, pero ya va como la seda...
    ay que ver que tontería juasjuasjuas
    pero ya teneis otra razón por la cual puede que un ordenador no arranque bien juasjuasjuas

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jaja suele pasar trankilo :p
    porque yo te veia ya rezando pa cambiar de placa base o fuente o alguna historia... XDD

    un saludo :lol:

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muchas gracias por el apunte... la verdad es q no se me hubiera ocurrido en particular esa solución, pero lo del quita y prueba siempre ha funcionado en muchos casos...

    Un saludo

  10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    ¡Un pelusón! XDDDDD :lol: :lol: :lol:

    En fin, esas cosas pasan.... Yo me he encontrado con pcs de gente que olía a judías verdes cocidas, pcs llenos de brillantina por dentro, y una vez uno con muchísimo polvo muy blanco que parecía que venía de un cartel colombiano...

    Pa escribir un libro macho....

    Saludos!

  11. Invitado
    En estos caso, lo mejor es sacar todo lo pinxado, linpiarlo bien, y volver a pinxar solo lo nesesario y mirar ke rule, luego poco a poco vas poniendo el resto de cosas, a un amigo le paso que un modulo de ram seve ke tenia un cruze y al ponerlo el pc kedaba en blanco, no salia nada en pantalla.