Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tablet pc, de qué va ésto?

  1. Invitado

    Tablet pc, de qué va ésto?

    Hola a todos,
    estaba viendo portátiles porque el mio ya está chocheando y he visto los tablet pc. Qué opinión os merecen? Se pierde mucha capacidad con la mariconada de la pantalla táctil? Se ve BIEN, una peli, por ejemplo? Son mucho más caros que un ordenador con las mismas prestaciones que no sea tablet? Cuál os compraríais?

    Toshiba Ordenador Tablet PC Toshiba Portégé M700-12V PPM70E-0MJ023CE Procesador Intel® Core™2 Duo T8100

    HP Paviliion tx2130es - Tablet PC de 12.1"

    LG Electronics P100 - Tablet PC de 10.6"

    Graaaacias

  2. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Yo tiraria mas por el portatil de toda la vida... no se, las pantallas tactiles no me llegan a convencer de momento... seran cosas mias seguro

  3. Invitado
    A mi me llaman la atención, creo que suponen un paso adelante. Me imagino usndo el portátikl como libro electrónico, pudiendo subrallar, escribir notas a pie de página, leer un cómic, ver una peli en el bus, retocar fotos en la misma imagen, no sé... a mi me seduce mucho.

    Pero, voy a perder mucha potencia por el precio extra que supone una tablet pc? he visto un lenovo x61 tablet pc que tiene muy buena pinta.

  4. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Hombre visto de esa manera y para ese tipo de aplicaciones si que puede ser mas comodo... por lo de la potencia... ni idea jeje

  5. Invitado
    pues no sé no sé
    no está la cosa como escatimar potencia por la "pijadita"... alguien sabe de alguna comparativa?