Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portátil de 12" sobre 1500 euros.

  1. Invitado

    Portátil de 12" sobre 1500 euros.

    Pues eso, que estoy muy indeciso. Tengo unos 1500 leuros de presupuesto y quiero un portátil de 12".

    Lo uso sobre todo para retoque digital y algún que otro montaje de vídeo.

    Y, coño, lo quiero muy rápito (que me va a costar una pasta).

    Había pensado en:

    -Mínimo 2 gygas de RAM (o más, que el photoshop en mi Toshiba explota si trabajo con varias fotos).
    -Core duo 2 con algo
    -Una buena tarjeta gráfica

    Qué os parecen estos modelos:

    - LEnovo x200
    - Toshiba Portégé R500-11Z
    - Asus U2E (éste no sé si se me quedará corto).
    - De apple ni hablamos, no?
    - Acer Ferrari 1100-704G25Mi - 4GB RAM (creo que este es el mejor)

    Acepto cualquier consejo, muchas gracias por la ayuda.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Presupongo que usarás un monitor externo para editar y retocar, porque hacer eso con 12", te vas a dejar la vista xd

    Si vas a editar video y retoque, apple puede venirte muy bien. Por marca escogería Lenovo o Toshiba, pero ya te digo que yo veo muy poca pantalla para lo que quieres hacer con el portátil.

  3. Invitado
    Si claro, Quetedigo, tengo una pantalla de 15". Por eso el portátil de 12". La verdad es que me muevo mucho y creo que es lo más cómodo.

    Siempre he escuchado q los mac's son lo mejorcito para el tratamiento de imágenes por su sistema operativo superior, pero me parece un poco timo... Supongo que con quitar el windows vista y ponerle xp (bien tuneado) o ubuntu será suficiente para sacarle el mñaximo rendimiento a un pc ( que es mucho más barato). Cómo lo ves?

    saludos

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estoy con quetedigo, 1500€ y solo 12"?? no lo veo. Si quieres un PC para esto, el ideal es el MacBook de 13", 2,4ghz Core 2 Duo, 2gb ram, 16gb de disco.

    Precio 1150€

    Pero yo veo poca pantalla, ya que no te cabra nada en la pantalla.

    No te aconsejo el ACER, de las peores marcas que hay. Antes Toshiba o ASUS.

    Los VAIO de Sony no te los recomiendo, porque no son compatibles con win XP, asi que no puedes quitar el vista y poner el XP.

    Sakudos

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo de ti apartaria algo de presupuesto para comprarte una pantalla de verdad, una asus pw201 o ya tirando muy muy alto un dell con pantalla no TN, ten en cuenta que una buena pantalla es igual o mas importante que el pc en si ya que es lo que te pasas horas y horas mirando, bueno, esta es mi opinion.

  6. Invitado
    Una buena pantalla sí que tengo, de 15" y muy luminosa. Por eso digo que quiero el portátil de 12". En casa lo pongo con la pantalla y listo. COmo me muevo mucho me es más cómodo que sea pequeño.

    Ahora, un mac decís que es mejor? Y un pc bien tuneadito con ubuntu no es más potente por menos precio que un apple?

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El caso es que para tener una buena pantalla dudo mucho que solo 15" sea lo mejor, lo dudo mucho. Yo tengo una de 20" y si, eso si es una buena pantalla.

    Como dicen 1500€ si no es para un MAC es demasiado pasta... o te pillas un MAC o un portatil que este bien (sobre 1000€ 1200€) y lo pones ubuntu.

    Hefcha un ojo a esta web que venden portatiles con linux ya instalado ( no te cobran nada por el linux)

    http://www.portatilesconlinux.com/index.php

    Saludos