Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proceso de cambio de XP 1700+ A 2200 + ¿que debo hacer?

  1. Invitado

    Proceso de cambio de XP 1700+ A 2200 + ¿que debo hacer?

    Hola expertos, como podéis imaginar soy un novato en esto y me gustaría saber cómo cambiar el procesador actual A-XP 1700+ por un A-XP 2200+, qué pasos he de dar.


    (Cambiado todo a minúsculas por b-man)

  2. Franzol
    Invitado
    Cambio el título a minúsculas... el texto no lo cambio xq tardaría un ratito . Pero lo cambiaría...

    Un saludo.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues simplemente desmonta tu disipador, tienen un clip que se agarra al zócalo del procesador en el 99% de los casos. Levanta la leva que está en el lateral, y saca el micro con cuidado. A continuación, coloca el nuevo procesador, sólo tiene una postura (fíjate en que hay dos esquinas que no tienen pines). Ponle un poco de pasta térmica al core (el núcleo central de metal), haciendo una capa semitransparente de pasta térmica. Limpia el disipador de pasta y colócalo con sumo cuidado, colocando primero el extremo del clip que está en el lado que no tiene zócalo de micro a la vista, se ajusta el disipador, y a continuación se coloca con la ayuda de un destornillador y con cuidado el otro extremo del clip, el que está encima de la parte del zócalo que pone socket A.

    Fíjate en el disipador bien, ya que hay algunos que en su base tienen un pequeño escalón. Si es ese tu caso, ese escalón es el que produce el micro en la zona en la que pone socket A en el zócalo.

    De todas formas, en esta web tienes una guía de cómo colocarlo visualmente.

    Salu2.

  4. Invitado

    esto ya lo he hecho, pero el tema no rula.

    Hola, compañeros ya he realizado los pasos que me habeis dado, y sin ningun problema, hasa que enciendo el ordenador. Porque no me reconoce el procesador, hace el intento de inicio de los CDs, pero ni se enciende la pantalla, ni continua. I sin envargo, pongo el procesador antiguo y si se enciende. La placa madre es una Asus A7N8X deluxe, y esta configurada en automatico. Noo se que mas puedo hacer.........Vosotros, sabeis si hay que cambiar algun parametro en la bios antes de cambiar de procesador?

    gracias, por vuestra colavoracion.

  5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Es recomendable quitar la pila de la CMOS o el jumper para su borrado y poner el micro nuevo.

  6. DarkDante
    DarkDante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Curioso porque yo tengo la misma placa y no tuve ningun problema al cambiar el micro del 1800+ que me jodieron los de Iberia a mi 2600+ actual. Tal vez no tengas el modo automatico en la bios o tal vez hayas colocalo mal el disipador y al arrancar el C.O.P. (lo que tienen las placas asus para que no se tuesten los micros) te para el pc.

    Recomendaciones:
    *Mira en las intrucciones cuales son los jumpers que controlan el modo automatico y compruebalo.
    *Revisa la colocacion del ventilador.
    *Si llega a aparecer la pantalla de la bios, verifica que la frecuencia del micro sea la correcta (aunque arrancar deberia arrancar), atento que no es 2200
    *Prueba el micro en otro ordenador a ver si es que esta petado.
    *Reza a San Tiburcio

  7. Invitado

    como se realiza el prceso

    Cita Iniciado por Rastlein
    Es recomendable quitar la pila de la CMOS o el jumper para su borrado y poner el micro nuevo.
    Hola quiero probar lo que me comentas de la CMOs, y que pasos e de seguir. arranco el ordenador sin, pila, o sin jumper, ?

    Si me puedes dar las pautas, te lo agradeceria.

    Gracias. por tu ayuda.

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    En el manual viene :wink: