Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proceso de cambio de XP 1700+ A 2200 + ¿que debo hacer?

  1. Invitado

    Proceso de cambio de XP 1700+ A 2200 + ¿que debo hacer?

    Hola expertos, como podéis imaginar soy un novato en esto y me gustaría saber cómo cambiar el procesador actual A-XP 1700+ por un A-XP 2200+, qué pasos he de dar.


    (Cambiado todo a minúsculas por b-man)

  2. Franzol
    Invitado
    Cambio el título a minúsculas... el texto no lo cambio xq tardaría un ratito . Pero lo cambiaría...

    Un saludo.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues simplemente desmonta tu disipador, tienen un clip que se agarra al zócalo del procesador en el 99% de los casos. Levanta la leva que está en el lateral, y saca el micro con cuidado. A continuación, coloca el nuevo procesador, sólo tiene una postura (fíjate en que hay dos esquinas que no tienen pines). Ponle un poco de pasta térmica al core (el núcleo central de metal), haciendo una capa semitransparente de pasta térmica. Limpia el disipador de pasta y colócalo con sumo cuidado, colocando primero el extremo del clip que está en el lado que no tiene zócalo de micro a la vista, se ajusta el disipador, y a continuación se coloca con la ayuda de un destornillador y con cuidado el otro extremo del clip, el que está encima de la parte del zócalo que pone socket A.

    Fíjate en el disipador bien, ya que hay algunos que en su base tienen un pequeño escalón. Si es ese tu caso, ese escalón es el que produce el micro en la zona en la que pone socket A en el zócalo.

    De todas formas, en esta web tienes una guía de cómo colocarlo visualmente.

    Salu2.

  4. Invitado

    esto ya lo he hecho, pero el tema no rula.