Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo PC para juegos

  1. adrixz
    adrixz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    14

    Nuevo PC para juegos

    Hola buenos soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprarme un pc nuevo y queria saber que os parece esta configuracion: (agredeceria sugerencias y consejos de aquello que creais que deba cambiar)





    Gracias.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    esta bien, pondria una ati 4850, mucho mejor que esa que no es mas que una 8800gt tuneada, y es algo antigua, al igual que la placa, cogete una p5q deluxe, mas nueva, mas barata y no tiene mucho menor rendimiento.

  3. adrixz
    adrixz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    14
    Oks muxas gracias, lo demas esta bien?

    P.D k ensamblador de ATI me recomendarias?

  4. adrixz
    adrixz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    14
    Por lo que me as dixo hasta aora asi quedaria tras los cambios:

    [/img]

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    el raton y teclado son un poco chungos no?, yo de ti me pillaria un buen teclado y un buen mouse, te encuenta que es nu nexo de union con el pc y pasaras horas usandolos, comodidad ante todo, lo agradeceras.

    las memorias que has puesto son de lo mejorcito, pero si no vas a hacer oc quizas una mas baratas tambien te vendrian bien, te lo digo para abaratar sin perder rendimiento, si el dinero no es problema adelante con esas.

    la caja es muy guapa y excelente en refrigeracion, pero mirate tambien la nine hundred o la twuelve hundred si te gustan con mas estilo gaming.

  6. adrixz
    adrixz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    14
    Que te parece esta : GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 # 4096 MB, CL5 5-5-15, 2, PC2 8500.

    En cuanto al teclado y raton ya tengo unos k me funcionan bien, los que compro son para el viejo.

    Y la caja que dices creo que no la tienen en alternate que es dnde lo pretendo pillar.

    Gracias.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    precio por precio deja las corsair dominator, son las mejores y totalmente compatibles con tu placa.

    de cajas tambien estan bien la nzxt tempest o alguna cooler master, pero lo digo por diseño, no por refrigeracion, quiza no son mejores que la p182 pero tambien son buenas.

  8. adrixz
    adrixz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    14
    Y el monitor y la grafica que tal estan? el pc sera para juegos principalmente

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la grafica bien, para un monitor de 20" perfecta para juegos actuales y futuros proximos, si quieres que te dure mas tiempo de nuevos juegos pues mirate la 4870, aunque si cambias de grafica cada año y medio no vale la pena.

    el monitor es correcto, como todos los 20" TN, calidad de imagen no demasiado alta pero para jugar bien, si no vas ha hacer ningun tipo de edicion foto/video/3d es el ideal en relacion calidad/precio.

  10. adrixz
    adrixz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    14
    Ok muchas gracias x todo.