Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece el equipo para uso normal

  1. Invitado

    Que os parece el equipo para uso normal

    Buenas noches,

    Es la primera vez que escribo aquí para pedir consejo, ya que me han aconsejado que preguntase aquí.

    El uso que le voy a dar es para manejar autocad, edición de fotos y puede ser que algo de video pero poca cosa y estara las 24 horas encendido.

    He estado mirando las review y hay cosas que tengo seguras pero otras me gustaria que me aconsejaseis, sería mas o menos esto,

    Caja: Nox Magma Negra Ventana
    Procesador: Intel Quad 6600
    Placa: Asus P5Q Pro
    Disco Duro: 500 Gb Seagate
    Ram: 4Gb
    Tarjeta Grafica: Asus Ati Radeon Hd 3870
    Regrabadora: Pioneer 215

    Las dudas serian:

    Fuente De Alimentacion
    Disipador Cpu si hiciese falta
    La ram patriot 1066 está bien.
    Y la tarjeta grafica esta bien o podría conformarme con la anterior Hd 3850??

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todo el foro
    Gracias

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    corsair vx550w.

    si hace oc un noctua o un termalright, si no un scythe o un ocz.

    las patriot estan bien, igual que las gskill, corsair, etc...

    te sirve cualquier grafica pero la 70 te iria mejor si alguna vez hechas una partidita :-P

  3. Invitado
    gracias por la respuesta, tengo alguna preguntilla más.

    en cuanto a las memoria ram cual me aconsejais, no le voy a hacer oc y que sean de un precio asequible para 4Gb.

    respecto a la grafica cual es mejor la asus o sapphire hd 3870 , cual es la diferencia, eso no me importaria el precio.

    y por ultimo necesitaria una pantalla de 22" sobre un precio de unos 200 €.

    Muchas gracias.

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ram:
    A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 70 euros
    Corsair Twin2X4096-6400C5 4GB 2x2GB 5-5-5-18 76 euros
    G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 79 euros

    tanto asus como sapphire son buenos ensambladored, la sapphire quizas un poco mejor.

    para edicion de fotos/video un panel TN barato no es muy recomendable, mirate la asus pw201 con panel p-mva, 20" 270 euros.
    22" por menos de 200 euros no conozco ninguno decente, por algo mas de 200 tienes el Asus VW222U 22" DVI 2ms , o por algo mas tienes el Samsung T220 TFT 22" DVI

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Quita esa placa y coje una mas barata, ya que si no vas hacer OC, con una placa mas econimoca sobra. Con la version P5QLPro 78€ o P5Q SE 90€ vas sobrado.

    Grafica, si no vas a usarlo para viciar, nunca, con la HD3850 vas sobrado, pero si alguna vez quisieras hechar unas partidas, mejor que te pilles una HD3870 o HD4850.

    Fuente, te recomendaria la corsair VX550W y el disipa siempre va bien, ya que los que vienen de fabrica son muy ruidosos y apenas refrigeran. Yo pondria un Scythe Shuriken (24€) que te ira muhco mejor.

    RAM, mejor unas 1066mhz, aunque si pones 4gb eso quiere decir que pondras el Vista, cosa que no me gusta nada. Yo he hecho disseño web en vista, y te puedo decir que es lo peor... Pilla 2gb (HyperX o GSkill) y ponte el XP SP3, que va sobrado.

    El monitor te recomendaria uno de 20", no se si sabras que tanto el de 20" como el de 22" tienen las mismas resoluciones, solo que el de 22 tiene unos centimetros mas de pantalla... diras -"mejor pillar el de 22" tonces"... pues te digo que la imagen se ve mejor en el de 20" que en el de 22", ya que al tener la misma resolucion la imagen se estira mas y los pixeles son mas grandes, lo cual es peor. Tu decides, tampoco estoy diciendo que las 22" se ven de puta pena, muchos ni lo apreciarian, pero los autenticos disseñadores si.

    Marcas, tienes Samsung y LG, para mi lo mejor calidad precio. Yo me pillaria los nuevos samsung T200 (20") que estan en 229€ que tiene unas buenas caracteristicas para lo que necesitas. Sino ya los modelos anteriores que no esta nada mal, yo tengo el 2032BW 20" y va genial, tambien hay el 206BW 20" y sis respectivos en 22" (2232bw...)

    Saludos