Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Placa + Micro

  1. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36

    Placa + Micro

    Pues resulta que han sido quemadas mi p5b y mi 6600 ...xD total que tengo que comprarme algo.....

    el tema esta que hay crisis..... asi que mi presupuesto serian unos 200 euros....

    de grafica tendria puesta una 7600gt fatality de xfx y 4 gb de ram de ocz... no recuerdo el reloj pero weno...

    el tema es que las memorias las he estado probando y a media carga de memoria empiezan a hacer cosas raras , pero weno , intentare ver si las puedo bajar o lo ke sea y aver si tiran...

    he estado mirando esta vez de cambiarme a amd de nuevo.... ya que sus precios son mas bajos....

    GIGABYTE MA78G DS3H ATX
    AM2 ------77,30 €
    AMD ATHLON X2 AM2 6000 - 104 €
    AMD ATHLON X2 AM2 5000 - 63.90
    PLACA ASUS M3A78 EH --- 66.60 €

    ya veis que no me tiro muy arriba , ya que mi trato ahora mismo con el pc es solo de world of warcraft y algo de photoshop y listo.... asi que.... ya me direis

    Y SI ME PODEIS DECIR ALGUNA MEMORIA , calidad precio.... en plan 50 euros max los 2gb...


    UN SALUDO!

  2. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36
    y el 5600 ?? mejor ke esos??? me han dixo que con un poco de oc,,,,, ayudarme un pokitin plz!! ke toy sin sobremesa!

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, no te aconsejo ese cambio a AMD, ya que Intel sige siendo mejor hoy en dia. Aparte que los AMD se calienta bastante mas que los intel.

    La grafica, ram HD y eso has sobrevivido a la quema?? me sorprende, la verdad... si es asi mejor, menor sera el gasto.

    Yo te recomendaria un C2D E7200 2,5ghz 3mb cache (102€) y una Gigabyte GA-EP35-DS3 (78€) o Asus P5QL PRO (que llevan los nuevos chipset P43, mejores que el P35)

    Tampoco necessitas mas, no se si lo usas para viciar o que... pero visto tu anterior pc, esto es lo que mas se aproxima y es mejor claro... y te permite hacer algo de OC.

  4. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36
    pues al final solo por el bolsillo.....

    GIGABYTE MA790GP DS4H --- 120 €
    AMD ATHLON X2 AM2 5000 BOX 65.20.


    e estado mirando tambien el e7200 ese , pero solo por la pasta pues me heche un poco para atras , ya que lo mismo tengo que comprar tambien memoria.

    y si he comprado esta placa es por que quisas , en unos meses pues amplie a un quad phenom.....

    saludos

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Creeme, pillate un C2D, si no quieres el E7200 pillate otro mas barato, pero sobretodo que sea C2D (DualCore "no").Esque la diferencia que hay es algo grande.



    No se porque te gastas 120€ en una placa, si una de 80 o 90€ tambien puedes actualizar y poner un Quad... yo me quedaria con mi opcion, aparte, la placa "Asus P5QL PRO" es de lo nuevecito, con los nuevos chipsets y compatible con Quad-Core.

    Saludos

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pillate una p5q pro y un q6600 hombre, de aqui un tiempo le metes una 4870 o una gtx280 y tienes un pepino que no veas. la memoria que tienes te sirve, es ddr2 y ademas ocz que son muy buenas.

  7. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si, esa asus es la que te digo.

    la que has puesto tu es una placa antigua, con chipset p35, si prefieres gigabyte mirate las p45.

    si no vas a hacer crossfire ni oc, mirate la p5q a secas o la ga p45-ds3l, algo mas baratas.

    por cierto la memoria te servira solo si es de como minimo 667Mhz

    app es un poco caro, si vas a comprar por internet mirate pccomponentes, coolmod, izarmicro, si2010, son mas baratas y hay mas variedad.

  9. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36
    Jeje pues al final
    http://www.appinformatica.com/procesado ... hz-box.php
    http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 5q-pro.php

    Lo de comprarlo en app , solo es por que esta a 1 min de casa.... y ya tuve ke estar una vez con coolmod , para arriba y abajo , para devolver una cosa , que son rapidos y tal , pero entre enviar esperar y tal , prefiero tener la tienda al lado de casa , y pagar un poco mas quisas....

    GRACIAS!!!

    ahora me faltan unas memorias por si acaso....

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haces bien... jejej

    Saludos

  11. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    esta muy bien, por 22 euros mas tienes el e8400 que es uno de los mejores micros que hay.

  12. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36
    Pues al final tampoco tengo grafica . ya que la intento montar en la placa y no me la pilla.... a ver si alguien sabe por que.... :s es una gforce 7600gt de 256mb

    y si no pues comentarme alguna buena grafica de unos 100€
    gracias!

  13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    se habra quemao tambien, puedes probarla en otro pc?

    mirate una 9600gt, aunque una 9800gtx+ o una 4850 no estarian nada mal.

  14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Depende de si eres muy jugon o no. QUizas la 9800GTX sea excessiva para ti, si quieres algo por el estoli de lo que tienes por 100€, yo o me pillaria una HD3850 o HD3870 (que estan baratas y es mejor que la 7600GT que tienes) Con qualquier de esas 2 opdras jugar a todo lo que jugabas con la 7600GT, incluso mejor. Porque si pillas algo tipo 9600GT.... no se que fuente tienes, pero puede quedarse corta.

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html

    http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_H ... PCI_E.html

    Saludos

  15. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36
    AVER LO QUE ME FALTABA POR VER! xD REsulta que la pongo en una asrock de estas que tienen agp pci e ddr y ddr 2... de 50 € y va la pci-e...... y en la tienda tambien va... pero en mi placa no.... es por el modelo de pci-e¿?

  16. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues ahora tendrias que probar otra grafica en tu placa no sea que es la placa que esta defectuosa.