Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camaras IP, asesoramiento para videovigilancia

  1. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252

    Camaras IP, asesoramiento para videovigilancia

    Buenas a todos!

    La cuestion es la siguiente, tengo dos negocios que quiero vigilar con Camara IP.

    Quise contratar a una empresa privada para que me hiciera el presupuesto pero por ponerme 2 camaras cctv y una exterior junto con su dispostivo de grabacion, el coste sobrepasaba los 2000 euros, y 2 IP, o alguon sistema similar de varias camaras, en el que el dispositivo de grabacion a la vez tenga un ip propia y de esta forma las camaras son cctv y ip a la vez.

    Bueno, espero que se entienda la idea que pretendo, y que con ellos jeje se me puesa sacar algo en claro y asesorarme, asi marcas que conozco que me dan confianza son Dlink, Linksys y Axis. Alguien Que tenga negocios o que monte las camaras pues que me pueda ayudar cuales y donde adquirirlas!

    Gracias!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En la empresa donde trabajo hacemos instalaciones de este tipo pero con cámaras normales. Es decir nada de cámaras IP. La calidad de una cámara ip al lado de una cámara con conector BNC es... como poco incomparable, y si lo que quieres es poder ver todas las cámaras a través de internet no hay problema. Te explico como lo hacemos:
    Se colocan todas las cámaras donde el cliente quiera, después se coloca el grabador digital (Graba sobre un disco duro) y este grabador puede ser de 4,8,9,16 o 32 cámaras. El mismo grabador lleva un conector Ethernet, y puedes ver las cámaras tanto en tiempo real como las grabaciones a través de la red estés en la parte del mundo que estés. Si te interesa saber las marcas o el proveedor donde compramos el grabador no dudes en preguntármelo por mensaje privado.
    2000 € por tres cámaras y un grabador no es excesivo eh. Un grabador normalito con disco duro de 250 GB y entrada de 4 cámaras en el proveedor donde compramos nosotros cuesta 372€ + IVA

    Después las cámaras échale 150€ cada una, si quieres una calidad medianamente decente + el cable que sale a 0.60€ el metro.... más los conectores y la mano de obra...

    El usar cámaras ip te conlleva a tener que pagar todavia mas por el grabador digital... ya que son mas caros que los analógicos

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Nosotros montamos una cámara IP en plan "chapuza"; el precio fué la cámara (creo recordar que unos 150€) y el cable ethernet hasta el router. La cámara hace broadcasting al puerto que le mandes y tiene la opción de, a través de la página de Axis creo recordar, visualizar por internet (Dependiendo de la subida que tengas le puedes configurar calidad y resolución). Para las grabaciones al conectarte te da la opción de instalar un control de ActiveX que te permite almacenar en el tu propio PC o en una tarjeta SD introducida en la cámara. La idea es que gracias al sensor de movimiento, puedes ponerle que sólo grabe en una determinada franja horaria y si detecta movimiento, o sino tendrías que dejar un equipo registrando las grabaciones.

    También puedes moverla a través de su panel de control (izquierda<->derecha y arriba<->abajo), por lo que si sólo quieres poder echar un ojo o que grabe si pasa algo puedes mirarte la opción de poner un par. Claro que ni comparación con una instalación profesional, pero si no quieres desembolsar mucho es una opción.

    Un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esa opción también la he montado yo. Y bueno no esta mal para que el dueño del negocio de vez en cuando controle a sus currantes pero para grabar sinceramente es poco útil. Y vuelvo a recalcar el tema de las calidades jeje Yo en mi oficina tengo montada una Linksys, de prueba y bueno no esta mal pero no grabas nada xD

  5. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    Hola a todos y gracias por las respuetas, mi idea es montar algo economico, yo tenia las dlink950g y grababa al disco duro del ordenador (un TPV) lo que pasa que se estropeo, y bueno queria saber que marca me recomiendan de cctv o ip en plan normalito, es para unos negocios pequeños y no requiere de muxa sofisticacion.

    saludos!

  6. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    Buscando un poco he encontrado una empresa "SBC" y en la pagina web http://sbcontrol.es/ en la seccion de Ofertas-> Ofertar CCTV tiene una combinacion de TFT+Camaras+grabador muy interesante, les parece buena opcion?

    Gracias!

  7. HaVa8
    HaVa8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    1
    Te recomiendo Comprar las CentinelaPRO de la marca 3Bumen tiene un sistema de seguridad muy bueno, puede asignarle el horario en el que active el detector de movimiento (en esta operacion de la cámara le puedes modificar la sencibilidad de deteccion de movimiento; cuando detecta movimiento envia un correo a un servidor o a una cuenta de correo que tengas inscrita en la cámara), tiene un movimiento robotico de casi 360 grados, tiene visión nocturna, funciona por cable e inalambrica, detecta audio, tiene una resolución de 1280 x 720 es una resolución muy alta, tiene su propio DDNS si la vas a ver por internet, también tiene una aplicación que se llama P2PMaster, es para que la puedas ver desde tu celular.
    Visita la pagina donde puedes ver mas sobre la centinelapro http://www.3bumen.com/es/iproductos/...robotica_h264/