Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemon con equipo nuevo!!

  1. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    45

    Problemon con equipo nuevo!!

    Buenas, pues esta mañana me han llegado las piezas nuevas para el pc y me he puesto a montarlo, pero despues de un buen rato, peleandome con la placa base para ponerla, la fuente y demás, resulta que ni se me enciende ni nada, ni luces, ni leds ni la fuente, como si estuviera totalmente desenchufada de la luz.

    El equipo tiene una fuente de alimentacion hiper 580, nuevecita, de esas que llevan una caja de herramientas y es modular. El problemilla es que creo que hay algo que falla en el sentido de que no habré puesto alguna conexion bien, pero por mas que miro, no encuentro la solucion, me podriais echar un cable???? Por favor!!!! me voy a volver loco!!! gracias de antemano!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mira que el cable del boton de encendido de la caja es correcto, dale la vuelta a ver si te enciende.

  3. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    45
    Hola, gracias por la respuesta, me podrias decir donde lo coloco, porque he seguido las instrucciones y nada de nada, te lo agradeceria, un saludo.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es donde dice el manual pero muchas veces la conexión se hace al reves, es decir, los polos están girados y no es el sentido correcto.

    Lo que puedes hacer es quitar el conector, girarlo y volverlo a conectar, es decir, girar 180º el conector. Es un fallo común que sea por eso que al pulsar el boton de la caja no ocurre nada.

  5. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    45
    Hola de nuevo, gracias, ya he probado lo que me dijiste y funciona, jeje, saludos y gracias.