Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 4870x2, ¿Asus o Saphire?

  1. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115

    4870x2, ¿Asus o Saphire?

    Hola compañeros, espero que me podais echar una mano.

    ¿alguien sabe que diferencias hay entre una 4870x2 montada por Asus y Saphire?

    ¿quien las monta mejor? ¿Me podeis echar una mano?


    Muchas gracias, saludos.

  2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Yo creo que shapire es el mejor ensamblador de ati , aunque asus se esta poniendo muy a la par.

    No se , creo que en especificaciones son iguales, no sabria decirte, elegiria la que mas confianza te de.

  3. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    Ya se que no lo preguntas,pero si puedes,comprate una HIS,traen un monton de extras y tienen muchas mejoras en refrigeracion,por lo menos en las 4850 y 4870.
    Hasta otra

  4. Invitado
    Hombre, con Sapphire te ahorras el comprar adaptador de 8 pines, cosa que la HIS no trae y que Asus...bueno, ni la consideres, es buena pero por detras de las dos mencionadas.
    El disipador es exactamente el mismo en todos los modelos, de momento.

  5. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    en ninguna de las reviews sobre las sapphire, he visto el adpatador que tu mencionas,pero bueno,y si la refrigeracion de las x2 por ahora son todas iguales
    EDIT:vale,ya he visto los adaptadores para la fuente,que pasa es que no todas las versiones son iguales?

  6. Invitado
    Lo de Sapphire te lo digo yo de primera mano, es el modelo que tengo y efectivamente, en muchas reviews no venia el adaptador, pero viene, mientras que otros usuarios han confimado que la HIS no los trae.
    Si nitas mas pruebas, yo te cuelgo una foto 8)

    Aparte que es el ensamblador mas barato, HIS y Asus cuestan algo mas.

  7. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    No si te creo!!jeje.lo que pasaba es que no habia visto ninguna review con ellos.
    Yo siempre he oido que HIS es sino el mejor ,uno de lo mejores ensambladores de Ati,ademas traen un monton de cosas,lo que mas curioso me parece es que traen un destornillador con luz,curioso la verdad,yo por lo menos prefiero pagar un poquito mas por detales como esos.
    Hasta otra

  8. asalto
    asalto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    22
    hola,estoy exactamente igual que tu,nose por que ensamblador elegir.con todos hay que configurarlo del ventilador para la temperatura?hoy alguno que ya venga con ello arreglado?lo digo mas que nada por que soi nobato y nose como hacerlo.

    pd:mi opcion era :HIS H487X2F2GP Radeon
    si cren que otra marca e smejor por favor diganmelo,ya que estoy para comprarla ya.
    gracias

  9. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    No le tengas miedo a lo del ventilador que es una chorrada , es tan facil como crear un documento, ir a buscarlo abrirlo , cambiar unos numeritos , cerrarlo y luego activarlo por medio de los catalist , enserio xD es una chorrada , ya lo veras.

    Yo iria a por shapire.

  10. Invitado
    alguien puede poner el enlace de como crear perfiles para la hd4870x2??, para bajarle la temperatura y todo ese rollo

    gracias

  11. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    yo prefiero asus, ya que tienes un programa para adecuar el fan de la tarjeta con la temperatura .