Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo cacharro q49550 HD4870 Cosmos S 1100napos. Comentarios

  1. Invitado

    Nuevo cacharro q49550 HD4870 Cosmos S 1100napos. Comentarios

    Hola rapaces! sabios de vosotros, tenéis muchas cosas que objetar a esta configuración?




    Ese es el maximo de presupuesto más o menos. La caja me gusta más que la p182 o las lian li. Quiero que sea 1) "ilencioso" y 2)para jugar a lo último y más y para estar tranquilamente con el p2p internet el winamp y el photoshop abeirto tranquilamente...

    Recorte sobretodo en la placa pero creo que sigu estando bien, además permite añadirle ddr3 en un futuro y hay espacio amplio entre la express x16 y los slot pci.

    Muchas gracias por hacer el foro, os leo mucho, ale hop!

  2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    La board cambiala por una con chipset p45 y las memorias cambialas por unas corsair o gskill

    saludos

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por yankeecol
    La board cambiala por una con chipset p45 y las memorias cambialas por unas corsair o gskill

    saludos
    +1

    lo del ddr3 no lo veo, solo lleva dos slots para ddr3 y ademas solo hasta 1333, cuando vayas a cambiar a ddr3 ves a saber como estara el tema, las que haya alomejor ni sera compatibles con tu placa.

    mejor una corsair tx 650, mas barata y mejor que la nox

  4. Invitado

    placa

    Gracias man XD EStuve gañán ahí con esa placa porque además su puerto express no es 2.0 (!!!) A puntito de hacer la novatada...

    Me estoy mirando (más bien volviendo a mirar pero es que tantas cositas se me olvidan jejeje.. ) las asus y las gigabyte. El caso es que por ejemplo de la serie P5Q de asus hay como cuatro placas desde los 90leuros (P5Q y P5Q SE) hasta los 150 (La pro y la deluxe) Tiró por las más baratas para no cantearme pero teniendo en cuenta que quiero hacer un mínimo de Oc al micro... por lo demás me dejan montar la grafica con su disipador quedando algun pci libre...

    Las memos las elegí porque sus "equivalentes" de corsair dominator son 5-5-5-18 y estas 5-5-5-15 y mas baratas. Pero siemrpe me ha costado entender el tema de las latencias y los multiplicadores para que haya una relación perfect entre el bus del micro y las memos así que en realidad no se cuál será mejor.

    Gracias mil men por recomendar!

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hombre, lo suyo seria una p5q deluxe con unas crsair dominator, con eso puedes hacer algo mas de oc.

    mas economico una p5q pro con unas gskill pc2-8500 o unas mushkin extrem

  6. Invitado
    Ei minimo había posteado sin leer tu mensaje...gracies a los dos

    Aha, aha... ok

    lo de la DDR3 asumido toda la razón del mundo, gracias porque no lo estaba pensando bien...

    La fuente si que la voy a cambiar.
    Sobre las dos combinaciones de placa y memos que comentas, grande ahí por decirme ambas posibilidades tan claramente.. será cuestión de pasta creo, si con la segunda opción podré hacer un minomo de overcloack incluidas las memorias quizá me quede con eso, ahora lo pensaré, la primera opción serían como unos 60pavos más creo... hum...

  7. Invitado
    perdon por el doble post...

    veo que la Asus P5Q deluxe permite crossfire con los dos puertos a x16 mientras que el segundo express de la Pro es máximo x8... Además de las diferencias que pueda haber en OC, estó podría ser también un argumento para elgeir una u otra. Sin embargo, ya que parece que el aprovechamiento de ambas tarjetas crossfire no tiene nada que ver con por ejemplo usar una que sea x2, para cuando quiera mejorar algo la gráfica quizá mejor comprar una nueva, además seguro que para entonces (de aqui a dos años por ej) necesitamos otro tipo de tarjetas con otro tipo de directx o lo que sea... jjeje que mundillo...XD

    Con la Pro podré seguir hacendo un OC moderado al micro y a las memos con cierta seguridad? XD

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la p5q deluxe no permite crossfire a x16 las dos , ya que no lo permite el chipset p45, para eso tendrias que ir al x48.

    con la p5q pro podras hacer oc tranquilamente, lo que pasa es que la deluxe al tener mejor disipacion en teoria se puede hacer mas, tambien cambia que tiene dual gigabit, tri-crossfire, pero bueno eso no es muy necesario normalmente.
    las gskill no suben mucho, pero para un oc mederadito si van bien, si quieres subir mas coge las dominator junto con la pro (crossover de configs :-P ).

  9. Invitado
    jajajja cross de configs! ta muy bien...

    sólo que me falla esa regrieración de la HD 4870, si quiero un pc por debajo de los 25dB quizá me tenga que ir olvidando... cual creeís que es la tarjeta más potente que me pueda echar a la cara y que me permita refrigeración pasiva, aunque sea con un cacharro enorme como el thermalright H02?