Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi "futuro" ordenador pero tengo mis dudas

  1. Sakt1Moko
    Sakt1Moko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3

    Mi "futuro" ordenador pero tengo mis dudas

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y he visto en otros post que ayudan bastante en las compras a otros usuarios, y queria pedirles consejo.

    Este es el ordenador que tengo en mente, tengo unos 2000 euros, pero he de comprarlo todo, disco duro, monitor y demas. Bueno, a ver que les parece y si pueden solucionarme el par de dudas q tengo.

    Placa: Asus Republic Of Gamers II NSE
    Procesador: q9300 2.5ghz ------- Aunque estoy pensando en el q9450
    Grafica: Asus 9800 gtx+ (x2)
    Ram: Kingston DDR3 Hyperx 1600 (x4) ------------ Tengo dudas entre esto, o unas buenas memorias DDR2...
    Disipador: SIlent Knight II
    Fuente: Corsair TX 750W, aunque no se si sera bastante para las 2 graficas y demas.
    Disco Duro: Barracuda 7200.11 500gb 32mb (x2)
    Caja: NZxt Lexa Blackline
    Monitor: Asus vw222U 22'

    En fin, mi duda en concreto son las memorias, que no se que hacer, si quedarme con las DDR3 o pasar del futuro y comprarme unas DDR2 mejores. Lo mismo me ocurre con el micro.

    Mis dudas tambien estan en la fuente... no quiero comprarme un buen ordenador y no ponerle una fuente a la altura.

    En definitiva, espero sus respuestas. Muchas gracias ^^

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Olvidate del SLi y hazte un Crossfire de ATi HD4870 que te saldrá más barato y mejor.

    La caja a mi ver es enana y cara...

    De Disipador un Noctua NH-U12P

    Saludos

  3. Sakt1Moko
    Sakt1Moko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Terrez
    Olvidate del SLi y hazte un Crossfire de ATi HD4870 que te saldrá más barato y mejor.

    La caja a mi ver es enana y cara...

    Saludos
    Pero digamos que prefiero Nvidia, aunque Ati sea mas barata, no soy ningun usuario experto pero siempre he jugado con Nvidia, y prefiero no cambiar... Que me dices de la DDR3???

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Las placas con soporte nVidia, o lo que es lo mismo con chipset nVidia son: caras, poca fiabilidad, inestables, calientes, mueren solas y un SLi rinde menos que un Crossfire...

    Saludos

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la placa mala para oc, pero si quieres hacer sli no tienes mas remedio, micro vete a por el q9550 apenas vale mas que el q9450, la ram hay unas gskill 1600 cl7 que estan bastante bien, sino unas corsair 1600 cl9 por algo menos, tambien hay a 1800 pero ya suben.
    el disipador que te ha comentado terrez mucho mejor que ese asus.
    la fuente te aguantara pero una hx1000w seria lo suyo, tiene buena eficiencia para casi todo el rango de cargas, ademas te serviria para futuros 3 way sli, hablando de lo cual con un monitor de 22" una 4850 ya te serviria, con una 4870 ya te sobraria, imagina con un sli.

  6. Sakt1Moko
    Sakt1Moko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por minino-negro
    la placa mala para oc, pero si quieres hacer sli no tienes mas remedio, micro vete a por el q9550 apenas vale mas que el q9450, la ram hay unas gskill 1600 cl7 que estan bastante bien, sino unas corsair 1600 cl9 por algo menos, tambien hay a 1800 pero ya suben.
    el disipador que te ha comentado terrez mucho mejor que ese asus.
    la fuente te aguantara pero una hx1000w seria lo suyo, tiene buena eficiencia para casi todo el rango de cargas, ademas te serviria para futuros 3 way sli, hablando de lo cual con un monitor de 22" una 4850 ya te serviria, con una 4870 ya te sobraria, imagina con un sli.
    Pero si quiero jugar al tope, con una buena tasa de frames... ademas, me salen las 2 por 380Euros, y ya puestos a gastar.... Si quiero jugar a Farcry2 y Ut3....

    Me apunto lo de el Disipador y la Ram. Gracias a ambos. Respecto a la caja, que me recomendais??

    PD. Para montar las graficas en SLi, necesito algun tipo de cable o algo??

  7. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Necesitas un cable SLI que es muy probable que te venga con la grafica, a mi con la 4870 me venia el cable de crossfire, aunque para el crossfire se necesitan dos de esos cables, para SlI solo uno.