Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maldita ventanita al iniciar windows

  1. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    abla
    Mensajes
    190

    maldita ventanita al iniciar windows

    Muy buenas. Me gustaria saber como diablos puedo quitar o que solucion le puedo dar a una maldita ventana que me aparece cada vez que inicio windows diciendome: Reinicie el ordenador para que la actualizacion surja efecto; Ni reiniciandolo 500 veces sigue apareciendo la maldita vetana XDXD. Espero vuestra repuesta.
    Un saludo. Abrahan

  2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    Comprueba las aultimas actualizaciones que has instalado y desinstalalas,a continunacion en lugar de instalarlas automaticamente hazlo de una en una,cuando detectes la que te da el problema, al pedirte la instalacion marca la casilla que indica, no notificarma instalar esta actualizacion en el futuro.
    Juan

  3. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    si tienes el xp sp3 has esto, sino has caso omiso

    Click en Inicio y Ejecutar, escribir cmd y click en Aceptar
    En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar: net stop wuauserv

    2. Proceder a registrar la entrada en Regedit
    En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
    regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll

    Recuerda que debes reemplazar %windir% por la particion en la que se encuentra instalado tu Sistema Operativo (Ejemplo: C:\WINDOWS o D:\WINDOWS)
    Presionar OK en cada mensaje de confirmación que aparezca.

    3. Iniciar el Servicio de Actualizaciones automáticas que habia sido detenido en el paso 1 escribiendo en el simbolo del sistema el siguiente comando: net start wuauserv