Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Driver para portatil degradado a xp

  1. jnnadal
    jnnadal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    36

    Driver para portatil degradado a xp

    alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de xp para mi sony vaio nr32z? Es que el otro dia le puse el windows xp (venia con vista) y ahora veo que no puedo encontrar ni los drivers de la grafica ni nada. Espero que me podais ayudar.
    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues los de la gráfica en la web del fabricante de la gráfica.
    Los demás SONY sino me equivoco te hace pagar 10€ por los malditos drivers, pero informándote del chip que lleva en cada componente puedes buscar en las webs de los fabricantes.

  3. jnnadal
    jnnadal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    36
    El problema es que me bajo el driver para la grafica, pero al querer instalarlo me dice que no se encuentra el dispositivo. He mirado con el everest a ver si la detectaba y este no la detecta. Alguien me puede ayudar?

  4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Para empezar el Driver del chipset el PM 965 Express

    http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... l&lang=spa

    De segundo, la tarjeta gráfica:

    http://www.nvidia.es/object/winxp_noteb ... ql_es.html

    Por el resto no tengo ni idea, pero con un poco de google y mirar webs que hablen de tu modelo de portatil con sus caract. tecnicas creo que puedes sacar el resto sin problemas.

  5. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    99
    Hola

    Ante todo primero aclarar que yo no soy un experto informático sino un usuario. Lo que hago es compartir contigo mi experiencia pero no es una opinión profesional y los riesgos potenciales son cosa tuya.

    Hace unos días hice ese proceso con un HP pavilion que venía con el vista y le instalé el XP SP2. Busqué todos sus driver pero cuando intentaba instalarlos me decía que no había un hardware adecuado para ese controlador. A pesar de que sí existía ese hardware, poor ejemplo con la tarjeta gráfica, una nvidia 8400gs. Esto es lo que hice (siempre tenía claro qué hardware tenía (marca, modelo, características...) y que tenía el controlador adecuado (o bien desde hp o bien desde la página de la marca correspondiente): en el administrador de dispositivos de XP mira el dispositivo que quieras instalas, normalmente tendrá una interrogación amarilla, y dile actualizar controlador y ve eligiendo las opciones que siguen de manera que siempre optes por hacerlo tú manualmente y que el xp no sea quien decida si es un driver adecuado o no para el dispositivo.

    Con el hp tuve que hacerlo así con la gráfica, la cámara, el lector de tarjetas, el sonido, el modem... en fin un infierno.

    Suerte y un saludo, Madworld