Llevo con esto de los ordenadores alrededor de 15 años pero estos últimos 5 muy apartado de lo que actualizaciones de hardware se refiere, el problema me ha surgido cuando mi viejo ordenador ha dejado de funcionar, fueron demasiados años haciendo de todo en él y algún día a tenido que ser.
Después de leer e intentar comprender que había pasado en la informática en los últimos 5 años me ha entrado un dolor de cabeza espantoso pero algún concepto he quitado en claro, he realizado la siguiente configuración, a ver que les parece.
Tengo de presupuesto en torno a los 700 euros.
Lo quiero para lo siguiente:
Juegos:
El único juego al que soy asiduo es al nba live,partida diaria no falla, aunque no rechazo el probar cualquier otro de vez en cuando sin enfrascarme en demasiadas horas.
Conecto la guitarra con algún secuenciador, hago alguna que otra grabación y poco más.
Algún retoque fotográfico sin importancia.

De mi viejo ordenador utilizaré un hdd de 200 Gb Ide como secundario y una soundblaster audigy 2 zx platinun.

Esta es la configuración que he realizado:
CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS NEGRA S/ F --> 70 euros
FUENTE ALIMENTACION 600W XILENCE --> 82 euros
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB --> 70 euros.
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR --> 72 euros pondría 2 kit 144 euros.
PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX --> 94 euros.
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000 + DUAL CORE --> 90 euros.
REFRIGERADOR K8/ AM2/ 775 XILENCE BLADE XL --> 49 euros.
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI --> 95 euros.

Presupuesto total 694 euros, como pueden ver me he ajustado fielmente al presupuesto.

Espero sus opiniones.

Un saludo.