Resultados 1 al 9 de 9

Tema: necesito ideas para nuevo pc

  1. Invitado

    necesito ideas para nuevo pc

    Hola a todos. Quiero montarme un pc y necesito buestros consejos. El pc lo voy a usar sobre todo para descargar ,almacenar, retocar fotos y montar videos, pero tambien qiero poder jugar alos ultimos juegos con toda la calidad posible, asi que lo quiero para todo. Quisiera que fuera una gran torre bien refrigerada, no voy a hacer OC, asi que no necesito componentes extreme. Lo que si quiero es toda la velocidad posible a la hora de copiar archivos , cargar programas y juegos. El ruido me da igual, pero quiero que me de muy buenas prestaciones.Y aunque se que la informatic aavanza rapidisimamentre, quiero que este pc no se quede muy atras cuando paseel tiempo, y me de la posibilidad de ampliar cuando esto avance un poco mas. Mi presupuesto es de 2000€ la CPU y unos 600€ la pantalla, teclado, raton y altavoces.Os doy las gracias de antemano y admito todo tipo de configuraciones. Un saludo.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    mirate algo como esto:

    micro: intel q9450
    disipador: scythe ninja 2
    placa: Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n
    memos: Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB
    grafica: nvidia gtx280
    disco duro: wd velociraptor 300GB
    almacenaje: discos normales sata seagate de 500 o 1 tera
    fuente: corsair tx 750, tagan bz 800
    caja: antec nine hundred, twelve hundred, p182, colelr master cosmos

    pantalla: dell e248wfp, dell 2408wfp o dell 2709w

  3. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    40
    yo usaria de grafica la 9800gx2 que es la unica capaz de jugar a crysis comodamente en altas resoluciones sin hacer sli, tambien añadiria un coolit eliminator para hacer oc en la cpu

  4. Invitado
    minimo -negro, me ha gustado bastante tu configuracion,Que tal si le añadimos otrp wd velociraptor de 40 gb para el SO y dejamos el de 300 para instalar juegos y programas. ¿notare la diferencia?
    Y esa placa que pones ¿soporta sli?, lo digo por si en un futuro necesitara mas grafica.gracias

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    los velocirraptores solo hay de 300GB, puedes hacer una particion de 40 GB para el so y 260 para juegos y programas porque poner un segundo velocirraptor ya seria demasiado caro o tambien tienes la posibilidad de poner un raptor de 74GB o de 150 Gb para el so y el velocirraptor para programas y juegos.

    la placa no soporta sli, deberias mirar entonces la asus striker extrem II para ddr3 o la formula para ddr2.
    o podrias coger una grafica ati, la placa que te he puesto si soporta crossfire, la mejor del momento es la 4870x2, pero esta algo cara sobre 450 euros, tambien puedes poner una 4870 y mas adelante otra en crossfire, tambien esta la 9800x2 que te han comentado antes, es deci, el diliema de siempre, has de decidir entre nvidia o ati.

  6. Invitado
    Si un raptor de 74 para so y el otro de 300 para juegos y programas.Porque dos raptor de 150 (o de lo que haya) en raid 0, para so y programas y juegos, aparte de que si se jode un disco te quedas sin nada, ¿Tendria alguna ventaja respecto a la anterior configuracion?gracias

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    no pondria datos importantes en un raid, yo pondria dos de 74 en raid0 para el so, un velocirraptor para programas y juegos y para datos los de siempre.
    esto es rapidisimo pero un poco exagerao, no se, yo creo que con un velocirraptor para so, programas y juegos en sus respetivas particiones ya tiene un buen rendimiento, depende de a lo que te llegue el presupuesto.

  8. Invitado
    El presupuesto ronda los 2000€ solo en la cpu, monitor etc.. irian a parte.Aunque puede que3 me espere unos meses hasta fin de año a ver si bajan algo los precios, sobre todo de las ddr3 y la nvidia gtx280. Sobre todo quiero que sea un pc muy rapido, no me gusta nada andart esperando a que cargen los programas o a ver los retoques que hago a fotografias con mucha calidad, copiar archivos de un sitio a otro, vamos que soy un poquito impaciente, y si me gasto 2000€ quiero hacerme un pc que sea rapidito.

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ha final de año mucho habra cambiado el asunto, tienen que llegar los nuevos sockets con los nuevos micros, quiza la gtx280 x2, la ddr3 estara a punto se estandarizarse, ahorrate no te ahorras nada, te gastaras lo mismo pero el ordenador sera mejor.