Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Asus A8N-SLI cuanto soporta?

  1. Invitado

    ¿Asus A8N-SLI cuanto soporta?

    Hola,

    Tengo encargado mi nuevo PC y estoy esperando un precio final a ver si puedo ponerle alguna cosilla más. He pedido una placa base ASUS A8N-SLI Deluxe.

    Tal vez mi pregunta sea un poco tonta, pero al parecer esta placa soporta desde AMD64 3000 hasta un 4000. Por ahora me he cogido un 3000, puesto que no estoy dispuesto a pagar más de 180 euros por un procesador, y en cosa de 1 año el 4000 es posible que valgo un precio parecido...

    El caso es que me gustaría saber hasta que procesador es posible ponerle a esta placa. Como se sabe esto? el multiplicador? lo he mirado pero no entiendo como calcularlo.

    Muchas gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aguantar aguantará el 4000+, de todas maneras en futuras actualizaciones de la BIOs irá soportando los nuevos micros q vayan saliendo...

    El multiplicador en los nuevos micros de AMD viene bloqueado por lo q no sé si te dejarán cambiarlo y eso...

    Un saludo

  3. darthglabrezu
    darthglabrezu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    47
    va a soportar los micros de doble core q salgan en un futuro

  4. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    No jodas que va a soportar los dual core!! Pero si los sacaban con otro socket no??

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por darthglabrezu
    va a soportar los micros de doble core q salgan en un futuro
    Hombre, tanto como eso no lo sé... me da a mí q no, pero sólo hace falta esperar a q salgan las características... si salen con el mismo socket (el mismo numero de patillas) q los actuales, supongo q si lo soportaran...

    Yo me referia a los nuevos micros q puedan salir (q no lo sé) con socket 939...

    Un saludo

  6. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    aora mismo soportar soporta el fx55