Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas Nvidia 8400GS

  1. diablo_ap09
    diablo_ap09 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    3

    Problemas Nvidia 8400GS

    Hola! Soy nuevo y tengo un problemilla... 8O
    Hace poco me he comprado una grafica Nvidia Geforce 8400 GS y no se como configurarla para k me funcione bien con el counter strike, y el battlefield vietnam, mi ordenador no es potente pero vale para esos juegos, tengo un AMD 3200 con 1GB de RAM. :roll:
    El caso es que me funcionan, pero van muy rapidos y acelerados y juego con bots a siq ya os podeis imaginar lo k tardo en morir jajaja...
    Hace tiempo lo vio un conocido mio y fue capaz de arreglarlo, pero en mi casa tengo un niño pequeño :twisted: y me lo ha desconfigurado otra vez. :cry:

    El panel de control de Nvidia en el Battlefield por ejemplo tiene estos valores:
    Aceleracion GPU mixta/multipantalla: Modo de rendimiento de la compatibilidad.
    Fijacion de textura Conformant: Usar aplicaciones OpenGL
    Filtracion anisotropica: Desactivado
    Filtracion de textura - Calidad: Gran calidad
    Filtracion de textura - LOD negativa: Permitir
    Forzar "mipmaps": Ninguno
    Limite de la extension: Desactivado
    Sincronizacion vertical: Forzar desactivacion
    Suavizado de lineas - Modo: Controlado por aplicacion
    Suavizado de lineas - Correccion gamma: Activado
    Suavizado de lineas - Transparencia: Desactivado
    Filtracion de textura - Optimizacion anisotropica del filtro mip: Desactivado
    Modo de rendimiento SLI: NVIDIA recomienda (Forzar interpretacion)
    Tripe Bufer: Utiliza configuracion global (Desactivado)

    Bueno lo dejo aqui a ver si alguien puede exarme una mano, un saludo de un novatillo... :oops:

  2. Invitado
    Alguien sabe como solucionar ese problema, por que ami me pasa exactamente igual...

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Muy rapido con una 8400gs? cosa rara, pero prueba a activar el sincronizador vertical, y el triple buffering (este ultimo ya es para no perder mucho rendimiento con el vsync).

  4. thebestplanet
    thebestplanet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    ribeira
    Mensajes
    7
    Yo tengo el siguiente problema con la tarjeta gráfica Zotac Geforce 8400GS 512mb...

    La placa base donde he probado dicha tarjeta gráfica es la "4 coredual-vsta de asrock" (http://www.asrock.com/MB/overview.asp?M ... eDual-VSTA) la cual acepta la pci-e según sus características.

    He instalado la tarjeta gráfica correctamente en la placa base, en primer lugar cuando enciendo el ordenador me aparece mi sistema operativo windows xp de 32bits y hasta aquí todo correcto, cuando decido instalar el software (drivers) de la tarjeta gráfica en cuestión, elijo "windows xp">Geforce 8400Gs series" entonces se instalan una serie de drivers y software de la tarjeta. Cuando termina me dice que tengo que reiniciar, lo reinicio, pero cuando carga de nuevo el windows xp, me salta un fallo en una pantalla azul que desaparece al instante dando este error al reinicio del pc. He probado con los drivers del cd unas cuantas veces y también he probado los drivers de su web por si hubiese alguna actualización.

    Mi pregunta es:

    ¿Es debido a los drivers de la tarjeta gráfica?

    ¿Es debido a la placa base?

    Me urgiría que me dieseis una respuesta a mi problema porque he comprado esta tarjeta ayer y me gustaría saber si esta tarjeta no es compatible con mi placa base, saber si tenéis alguna otra para esta placa base en cuestión.