Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Eleccion de teclado para gamers.

  1. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115

    Eleccion de teclado para gamers.

    Hola chicos,

    estoy perdido en la busqueda de un teclado multimedia y para gamers que este majo.

    ¿alguien me puede ayudar a buscar un buen modelo en relacion calidad/precio?

    El raton que me compraré sera un Logitech G9 por si os sirve de ayuda.


    Muchas gracias a todos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si lo quieres con pantalla el G15 la nueva versión... si lo quieres sin pantalla el G11

    Saludos

  3. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Ese G15 parece la caña, aunque claro, lo bueno se paga, lo he visto en alternate por 84€, aunque no sé si es la version 2. Pero teniendo en cuenta que en pccomponentes lo he visto por 69,95€... puede que el de pccomponentes sea la v1 y el de alternate la v2.

    ¿Sabes como puedo ver claramente que version es cada uno?

    ¿o donde podria pillarlo?

    Muchas gracias.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La de pccomponentes es la última

    Saludos

  5. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Muchas gracias Terrez, de veras!!!

    Puede que caiga la G15 de pccomponentes, :-p, aunque pensandolo friamente, ¿se complementan bien el raton G9 y el taclado G15?

    Quiero decir, tanta funcionalidad... ¿como lo ves?

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    yo tengo un G15 y ahora voy a ir a por el G9...

    Si lo compras en coolmod.com te regalan los portes si pasas de los 150€

    El G9 en coolmod debe de estar al caer.

    Saludos

  7. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Pues ya esta, de cabeza que caen los dos .


    Muchas gracias por todo.

  8. Invitado
    Yo tengo el G15 y el G9 y van de coña. El raton sobretodo porque tiene diferentes perfiles, cambio de sensibilidad al momento, etc.. El teclado, tambien bien lo que pasa esque yo (jugador de battlefield) no hago servir demasiado las teclas G, quizas para acercarme el re pag y el av pag, pero poco mas. Igualmente el echo de las teclas iluminadas de maravilla.
    El teclado me salio por 7o€ en una tienda de mi barrio que me lo encargaron(ahun no se porque me salio tan barato...pero mira..) y el G9 lo consegui por internet por sus 99€(me parece que son).

    Hay una cosa mala del G9 una de sus carcasas la ancha(para mi la mas comoda) esta recuvierta de una fina capa de plastico para que no resbale la mano. Al principio de coña pero luego se empieza a soltar como un cambio de piel.

    Ahi tienes pros i contras. Yo creo que es un buen eqipo para freir a otros gamers!

    Enga!

  9. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Gracias por tu aportacion Sayashi.

    Salvo por la pasta, lo demas son solo ventajas (salvo alguna pequeña minucia).

  10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Pues no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

    El G15 me parece una de las mayores cagadas de la historia de Logitech.

    Lo he probado en persona, se como es. Para empezar, me parece un teclado de mala calidad, los plasticos, tacto de las teclas, e incluso LEDs me parecen malos.

    Luego, esto ya es muy personal, pero me parece una horterada tanto LED de colorines y pantalla.

    Los macros, totalmente inutiles, a la hora de la verdad, y lo tengo dicho muchas veces, son inutiles. El unico juego en el que pueden tener cierta utilidad es en el WOW.

    Las teclas iluminadas, lo mismo, inutiles y feas. Me dices que a las 2 de la noche jugando no te sabes el WASD o escribir sin mirar?

    Y eso no es lo peor de todo, lo peor es que te clavan casi 100€ por el.

    Para mi el mejor teclado es el Steel Keys 6G. Sin teclas iluminadas, sin pantalla, sin macros. Muy sobrio y elegante, teclas mecanicas, y lo que hace que cueste 90€, contactos Cherry Gold MX. Con una latencia mucho menor que la mayoria y 8 teclas a la vez reales. Es PS2, no USB, que por una parte es mejor, te ahorras el USB y puedes pulsar realmente las 8 (que a ver quien es el simpatico que juega con 8 teclas a la vez)

    Respecto a las teclas multimedia, te descargas el KeyTweak y te las pones donde quieras.

    Lo dicho, yo lo tengo y me parece muchisimo mejor que el G15, si lo comprais no os arrepentireis.

    PD: Que ninguno de los que tenga el G15 se ofenda, tan solo es mi opinion.

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mi opinión... son las tantas de la noche hablando con tu parienta o con quien sea ¿Que es más facil hablar con unas teclas iluminadas o sin ellas? Por mucho que digan cuando estás por la noche a oscuras si no ves lo que escribes cuesta muchísimo más...

    Las teclas G* son totalmente programables para iniciar un juego, aplicación, web o lo que te salga del tarro de tomates... XDDD

    ¿El LCD para que sirve? Jur jur... Ainsss!!! Pues mira para visualizar el CoreTemp por ejemplo, o con un pluglin puedes visualizar ecualziadores, etc. un sin fín de utilidades.

    Luego si mezclamos el plugin que hay por internet que cuando escuchas música parpadean los leds al ritmo de la música cagate...

    Luego hay un botón que cuando juegas lo puedes activar y evita que pulses teclas que hacen por ejemplo que te salgas o cosas así... Muy util la verdad...

    Luego los 2 USB que tiene son perfectos para un pendrive o similar

    Un teclado en PS2 perdona que te diga y sin ofender es una mierda pinchada en un palo... ¿Por qué? Porque si te fijas las últimas placas no vienen con PS2 solo USB... Con lo cual si con el G15 utiliza 1 USB te regala encima 2 más!!! Es decir si tu pc tiene 12 USB's y ocupas uno conel Logitech tienes 14 USB's (13 libres 1 ocupado por el G15)

    Ahora no cuesta caro son 75€ y está muy bien...

    La calidad de las teclas no se, pero habrá sido un error de fabricación o algo así, pero a mi me vienen perfectas.

    Saludos

  12. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    No cuesta muchisimo mas, para una persona acostumbrada a escribir (tu por ejemplo) le es exactamente lo mismo. No tiene que mirar para
    absolutamente nada.

    Las teclas G, de veras cuando vas a abrir un juego o el Photoshop por decir alguno, pulsas una tecla G y no haces doble click o vas a inicio/mis programas?

    La pantalla, pero de verdad te pones a mirar el CoreTemp en tu teclado?
    Para que quieres ver unas barritas que suben y bajan con la musica que lo unico que hacen es distraer?

    Lo de que parpadeen los LEDs al ritmo de la musica, igual que la pantalla, totalmente inutiles.

    El boton de activar y desactivar teclas, tienes unas manazas tan grandes y poco precisas que pulsas sin querer la tecla Windows y te sales del juego?

    Los USB, pues si, no estan mal.

    PS2 una mierda? Desde cuando? El PS2 es universal, ademas, dime que placa base nueva no lo tiene. Por ejemplo, la Rampage Extreme, la ultima placa X48 de Asus, lo trae. Y a mi me parece mejor que le USB para un teclado.

    Yo he puesto el precio de 4frags, 97.89€.

    Las teclas, venian bien, no fallaban ni nada, solo digo que son de mala calidad.

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo he probado bastantes teclados gamers y Logitech me ha parecido de lo mejor hablando pueramente de un teclado gamer.

    - Por tener versión en español.

    - Teclas perfectamente iluminadas.

    - Botones para macros.

    - Creación de macro en el acto.

    - Software muy sencillo de usar y en español.

    Yo tengo el G11 y bueno, se diferencia del G15 que no tiene pantallita, yo lo veo un sin sentido tener una pantallita cuando se tiene un monitor xdd. Aparte, el G11 es puramente para macros a tutiplen, hasta 64 macros, creo que el G15 v2 no permite tantas.

    Por ejemplo, he probado el razer Lycosa; al tacto, una maravilla, mucho mejor incluso que el logitech, la iluminación mejor que logitech, ahora, sin ésta no se ven las letras y por ejemplo, no lleva la Ñ.

    También algún ZBoard que otro y el software es un poco lioso, poco claro.

    Hay que tener en cuenta que un teclado gamer no tiene por qué tener calidad en el tecleo, puesto que no se teclea constantemente; se miran otras cosas, como la programación de macros, los perfiles, reposamuñecas, etc.

    Un saludo!

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Por ejemplo cuando juegas puedes ver la temperatura y uso de los cores

    Esa es una de las cualidades entre tantas que tiene la pantalla...

    Saludos

  15. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Pero es lo que he dicho, los macros son totalmente inutiles y la calidad del teclado, aun sin ser mala, no deberian cobrar esos 100€.

    De verdad cuando estas jugando te pones a mirar la temperatura de los cores?

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Longhorn
    Pero es lo que he dicho, los macros son totalmente inutiles y la calidad del teclado, aun sin ser mala, no deberian cobrar esos 100€.
    Y dale con 100€... Que son 75!!

    http://www.coolmod.com/product/4278/0/0 ... n-2008.htm

    XDDD

    Saludos

  17. Invitado
    El mejor teclado para gamers sin duda el Zboard Merc Stealth.

    http://www.hard-h2o.com/review/teclados ... ealth.html

    Retroiluminación sin teclado slim. A mi me gusta jugar a oscuras pero por otro lado no veía las teclas. TODOS los teclados retroiluminados que he comprado son teclas slim (o sea una cagada). Este teclado es perfecto.

    Perfecta colocación de teclas para juegos sobre todo shotters y acción.

    Otra cosa era mi miedo a que con el sudor podría hacer "desaparecer" las letras pero la calidad es tan buena que duran y duran...

    Y muchas más opciones como la de guardar tu control para el juego que quieras.

    Si te quieres gastar menos esta la versión sin retroiluminación.

  18. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    La verdad ese no lo he probado, pero a mi me parece inutil el pad de la izquierda. Por lo demas, parece estar bien.

    Pero sigo diciendo, nada como un Steel Keys 6G. El unico que le hace competencia es el Razer Tarantula, que tiene el problema de no haberlo en version española.

  19. Invitado

    guerra de marcas!

    a mi las teclas G del Logitech G15 me van de maravilla para acercarme comandos tales como re pag, av pag, i algunos F1, F2,F3...Jo soy gamer de la saga battlefield y la verdad, va de maraveilla, es verdad que no utilizo los 18 comandos G pero si los 6 primeros. En cuanto a la luz...no podria coger otro teclado sin casi....hahahah. I la pantallita muy util. En battlefield por ejemplo te salen "in-game" frags i todo el rollo, puntos que te hacen falta para subir de rango, etc...SI, es verdad hay cosas que, o las tienes dentro mismo del juego o a pretando ESC las averiguas....pero hablamos de comodidad. La tecla windows..yo ya ni la toco...llega un momento que le pillas practica i ale..pero...que mas da si la podemos bloquear? es comodidad..asi estamos segurisimos e que no la tocamos para nada..
    Luego del Steel Keys 6G no se pa que quieres tocar 8 teclas a la vez...como no sea para el GH...you ya tengo sufficiente en agacharme, cambiar de arma, i lo que sea mas. No le veo utilidad a esta caracteristica.

    Ahora, estos teclados siempre van a gusto del consumidor. Elije el que tu creas..mira si hay opiniones...si te cansas de el pos ya mas adelante lo sustituyes

    Enga!

  20. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    G-15 muy bueno , pero como no le paraba a la pantallita me compre el razer tarantula algo mas simple

  21. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    50
    Hola!

    Pos mirad, tengo el g15 v1 (iluminacion azull), y he tenido la posibilidad de probar el V2. Y sinceramente me quedo con el V1., sobretodo por la iluminacion menos agresiva y agradable (hay reviews en youtube) Ninguna queja, incluso las macros me han ido de maravilla y nunca he encontrado el mayor inconveniente, y menos pudiéndo grabarlas "on the fly". Y tal vez sea una tonteria, para algunos, pero a la pantalla le puedes sincronizar el TS (muy util), el Everest, controlando temperaturas, uso del sistema etc. mientras juegas (también muy util para controlar como se està comportando tu maquina, y sobretodo temperaturas). También puedes sincronizar con el Rivatuner, y un sin fin de programas creados para el LCD (incluso hay un par de programas para hacértelos tu mismo a tu gusto, y que muestre lo que tu quieras). Y la mayor de las tonterias, hay programas para hacer que te muestre fotos, dibujos, textos, gifs... eso si, al estilo Nokia antiguo...
    En fin, lo encuentro pràctico (macros y programacion de teclas en Photoshop), entretenido (por la diversidad de programas aplicables), y agradable tanto en juego como en iluminacion.

    Para depende que juegos, mejor uso un pad gamer (para FPS's), en mi caso el Belkin Nostromo N52te. (lo consegui en Ebay por unos 26 leuros + 8 de envio). Im-prezionante (pa mi, claro). Consultad reviws en youtube y webs.

    http://catalog.belkin.com/IWCatProdu...duct_Id=394759

    Como mouse, el Microsoft Sidewinder...No voy a describirlo, siempre digo que es el mejor mouse que he tenido nunca (para una vez que los de Microsoft hacen algo bién...). Lo màs destacable es que sus teclas laterales estàn situadas en vertical, y no en horizontal, lo que hace el movimiento del pugar màs intuitivo, sin tener que forzarlo alante y atràs. Ah! botones y rueda en aluminio :wink: !!!

    Salu2 a tod@s!!!

  22. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    A que te refieres con sincronizar el TeamSpeak?

  23. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    50
    Con un plugin para el G15 que se llama "Ngists" puedes controlar el TeamSpeak sin salir del juego. Activar/desactivar microfono, sonido..., puedes agregar varios servers y elegir en cual quieres entrar/salir con un simple boton..., lista de conectados en el canal, vista de quien habla a cada momento... hay muchas màs opciones, pero yo bàsicamente utilizo éstas que estoy describiendo.

    Salu2!

  24. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    105

    q mania con el g15

    sinceramente ese teclado me parece un droxe de dinero q parece q todos flipais con la pantallita esa q na mas q indica xorradas
    Hay mas teclados con teclas q se iluminan y con teclas programables http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3744 q me parece mas original
    o algun teclado de la serie razer

  25. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    50
    Yo pagué 50 euros, respecto a los 80 leuros del razer. Lo de la pantallita pude ser una chorrada para ti, pero a mi me hace la misma funcion que una monitor de rendimiento ocupando una bahia en la torre. Y la "pantallita" no es "para flipar", pero es ùtil para quién la sepa aprovechar.
    ademàs, quien no quiera la "pantallita flipante", puede coger el G11, que no la lleva.

    Igual opino de los ratones Razer, al mismo precio que el teclado 70-80 leuros. La calidad de finicion es muy buena, y comodos, pero no aportan soluciones, ya que las posiciones y forma de utilizar los botones no se diferencian mucho a un Logitech de 20 euros.

  26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    A ver chicos no hay mejor teclado o peor teclado por tener una pantalla o no...

    Si a una persona le hace falta por ejemplo ver las temperaturas de su gráfica cuando juega ¿Como lo hace? Con el G15 si puede. Pero si otra persona no va a utilizarlo ¿Para que quiere una pantalla?

    Muchos os confundis en catalogar un teclado malo o bueno según tus gustos... Y no es así, un teclado es bueno o malo según las opciones que se amolden a ti.

    Saludos

  27. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    50
    Exactamente explicado, es lo que en general queria decir, que en mi caso aprovecho sus posibilidades. Y que la diferencia de precio a mi me valio la pena, ya que un teclado sin pantalla + comprar un display me salia màs caro que tener un G15 con "todo en uno". el resto era pura explicacion y caracteristicas. :wink:
    Solo que cuando se ha dicho "la pantalla solo indica chorradas" me quedao un poco parao, porque me ha parecio una valoracion sin mero conocimiento del dispositivo, solo eso. Entiendo por "chorradas" las informaciones que te da de serie (con toda la razon), pero cuando se utiliza el LCDStudio y otros, se descubren otras cosas mucho màs interesantes que hacer con un Lcd.

    Después que cada un coja lo que màs le guste o prefiera, y mejor, porque asi todos podremos explicarnos el porqué nos gusta, a modo de review.

    Un saludo a tod@s! 8)

  28. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Danielos
    Exactamente explicado, es lo que en general queria decir, que en mi caso aprovecho sus posibilidades. Y que la diferencia de precio a mi me valio la pena, ya que un teclado sin pantalla + comprar un display me salia màs caro que tener un G15 con "todo en uno". el resto era pura explicacion y caracteristicas. :wink:
    Solo que cuando se ha dicho "la pantalla solo indica chorradas" me quedao un poco parao, porque me ha parecio una valoracion sin mero conocimiento del dispositivo, solo eso. Entiendo por "chorradas" las informaciones que te da de serie (con toda la razon), pero cuando se utiliza el LCDStudio y otros, se descubren otras cosas mucho màs interesantes que hacer con un Lcd.

    Después que cada un coja lo que màs le guste o prefiera, y mejor, porque asi todos podremos explicarnos el porqué nos gusta, a modo de review.

    Un saludo a tod@s! 8)
    claro si le vas a sacar provexo a la pantalla entonces merece la pena comprar este teclado pero si lo compras y despues usas esa pantalla como reloj xD con solo la informacion de serie me parece una tonteria comprar este teclado
    de todo modos me parece poco original en cuanto a la forma
    saludos

  29. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    de acuerdo con terrez. Yo ahora estoy con teclado y ratón normales de todo que después de comprarme todo el ordenador no hay pasta pa más vicios. Pero de gastarme más me lo gastaría en un buen ratón, yo al menos le doy más importancia, por que el teclado:

    -Para escribir: Mientras no sea uno de 2 euros.... vale bien
    -Para jugar: Lo mismo, aunque cuanto peor sea mejor, puedes aporrearlo sin que te duela lo que costó (10 o 20 euros es dinero y te va doler que se estropee, pero 120 del steelseries 7G...)

    Otra cosa es que te quieras dar un capricho (que te guste el diseño, que tenga pantallita, que sea sobrio de todo pero que tenga una calidad de la ostia...)

    En cambio el ratón tiene más cosas en las que fijarse, que sea precioso, que se adapte bien a tu mano ya sea por la forma o por el tacto, si es inalámbrico que sea de cargador para no arruinarte en pilas y no lo vas a aporrear igual que un teclado (Diablo a parte xdd).

    Pero como bien dijo terrez, en esto que cada uno elija lo que más le convenga, que no es como las gráficas que una es mejor que otra y punto.

  30. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    El g15 es una muy buena opcion

  31. Stefano
    Stefano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    4
    Es cierto, parece de calidad. Aqui por ejemplo le dan un buen puntaje y hay muchas opiniones a favor http://www.testfreaks.es/keyboards/logi ... -keyboard/

  32. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Se ve que a todos os gusta el G15, pero sigo diciendo, que por lo que cuesta, me parece un timo. El teclado en si no esta mal, pero es mediocre, creo que deberia costar menos. El precio de mi 6G, de los Razer o similares si lo veo justificado, el del G15, no.

  33. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Yo tengo el g15 v1, y sin duda es uno de los mejores teclados del mercado. Cuando pasas de un teclado normal a uno bueno dices: "que bien, ya puedo jugar mejor", pero cuando pasas de una mie*** como el que tenia yo antes a un g15 dices: "dios, esto es la leche". La pulsacion de las teclas es muy agradable, los botones estan donde tienen que estar (no como en algunos teclados mini que te ponen el suprimir debajo de l enter o el control encima del escape), la retroiluminacion esta muy bien hecha, tiene nada menos que 54 posibilidades de configurar los 18 botones G, posibilidad de crear macros rapidas para cuando estas es un juego, controles multimedia, opcion de juego para desactivar la tecla de windows, la retroiluminacion se ajusta simplemente pulsando un boton... por no hablar de la pantalla, que dia a dia salen nuevos programas, desde poder ver letras de canciones que pasan automaticamente hasta informaciones del everest, juegos de todo tipo...
    En fin, una pasada. Sobre la version 2, es cuestion de gustos. Yo tengo un saitek x52 y unos auriculares azules, por eso elegi la v1. Si quereis un teclado más compacto mejor el v2, pero tambien tiene menos opciones de botones G. La retroiluminacion, lo que querais ^^
    Espero haber ayudado.
    Salu2