Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alerta: programa dando por culo

  1. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214

    Alerta: programa dando por culo

    Cada vez que conecto los auriculares en el conector frontal de la torre me sale esta ventana; este programa se instala con los drivers de la tarjeta de sonido (integrada):



    Como se desactiva!?

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    hay una opción que es detectar hardware al conectar. La desactivas y ya (lo que no recuerdo es por donde andaba. juraría que en preferencias del programa pinchando en el boton derecho de los iconos )

  3. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Si te refieres a la opcion "Deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal", la putada es que los altavoz no se silencian al conectar los auriculares, y no los puedo apagar yo porque el boton esta jodido y estan siempre encendidos...

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No. Pone algo como "Detectar nuevos dispositivos al conectar"·

  5. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    No tio, no me pone eso... fijate que el mio (el programa de mierda) es de Asus... podria ponerle otros drivers?

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    aunque aparezca asus, es de realtek (o eso creo).

    Antes de abrir el programa, en la barra de iconos (abajo derecha) debe haber un icono que parece un altavoz y pone Realtek HD audio Manager o algo así. Si le pinchas y das al boton derecho, aparece una opción de propiedades/preferencias. Ahí es donde tienes que tener una casilla de verificación que pone lo de "Detectar nuevos dispositivos" o algo así.

  7. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    No... me salen 5 opciones pero eso no.

  8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Es como bien ha dicho Puffy, si no me equivoco justo en la ventana esa que tienes en el screenshot las llaves esas pequeñas parte de arriba y abajo, ahi te aparece la opcion de configurar.

    Je je ya entiendo porque la gente prefiere los Mac, es que hay cosas demasiado complicadas.

  9. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214

  10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por Inerdash
    Debes de estar de coña o vacilando, es hacer exactamente lo que muestras en la imagen con el panel frontal pero con el panel trasero que es el boton de configuracion de arriba.


  11. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Es que la imagen era del panel trasero, y si activo esa opcion, cuando conecto los cascos al frontal no se silencian los altavoces (trasero). Y los altavoces no se pueden apagar porque tienen el boton jodido, y no quiero andar desenchufando, seria mas trabajo que el que tengo ahora.

    Creo que esto no tiene solucion... no entiendo porque instala automaticamente este programa de mierda...

    PD: no tengo opcion del panel frontal.

  12. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    SI lo q quieres es desactivar el programa x completo haz lo siguiente:

    Inicio> ejecutar > pones msconfig > te vas a la pestaña Inicio y desactiva la entrada relaccionada con el programa q debe tener de nombre, si no lo recuerdo mal algo asi como ALC***, no lo reucrdo con claridad o HMK,no se tio!

    Identificala y la quitas, te pdeira reinico (no es necesario), peo la proxim vez q inicies te saldra un cartel al iniciar, señala la casilla para q no te vuelvar a aparecer. Y asi no se te cragara el programa al arrancar.[/b]