Resultados 1 al 10 de 10

Tema: HIS 4870 x2 ya a la venta

  1. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386

    HIS 4870 x2 ya a la venta

    aproximadamente 364,65 EUR + unos 27 de envio, por 400 euros podeis comprar una de las 9 tarjetas HIS que quedan. New HIS Radeon HD 4870 X2 2GB DDR5 PCI

    enlace: http://cgi.ebay.es/New-HIS-Radeon-HD...ayphotohosting

    a ver quien es el primero que la tiene en españa, xD.

  2. Invitado
    Aqui es España, al menos de lanzamiento salen a precios confirmados de 425-440€, que viendo el precio de las de ebay y siendo esas de Hong Kong casi mejor no arriesgarse por temas de garantia y ahorros de 60€, creo yo.
    Por cierto, la grafica parece rendir muy bien, pero le faltan buenos drivers pues el rendimiento entre 1280 y 1980 apenas varia y eso es señal de que a resoluciones normales no se aprovecha. Aparte que en juegos made in Nvidia como Company of Heores y Crysis no te creas que destaca, en el primero mas bien lo contrario, lo cual me jode pues si la en Very High tira a 45 fps, ésta deberia llegar, por fin, a los 60.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    en tom's hardware y en extremtech ya hay reviews

  4. Invitado
    Actualizo:

    izarmicro tiene las HIS 4870x2 a 435€
    coolmod las Sapphire 4870x2 a 448€
    appinformatica la Asus 4870x2 a....250€ 8) (error tipografico inside)
    pccomponentes va a su bola y no dispone de modelos aun.

    Pelin carillas.

  5. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    aver si tira xD muchos GB veo yo xD pero realmente tirarara ?

  6. Invitado
    Segun reviews la media esta entorno al 15%-25% segun el juego superior a la GX280 en resoluciones medias(1440/1680), con filtros y mas resoluciones se llega al 50-80% de mejora.
    Pero señalan que hay juegos puntuales donde rinden parecido, juegos optimizados para Nvidia como Crysis o World in COnflict, y que hay otros donde tira menos, como Flight Simulator X.

    Pero la tarjeta en si tira, joder que si tira, y acaba de salir, no tiene drivers depurados.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    con esos precios mal vamos, mucho exito no les preveo.

  8. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    aqui tenies otro link sobre esta bestia de msi

    http://traficantesdehardware.com/Notici ... e-MSI.html

  9. pablo_rodano
    pablo_rodano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4
    Hola.

    Aqui teneis la primera review de la HD4870X2 en castellano en Todoreviews.net:

    http://www.todoreviews.net/modules.p...content&id=441



    Es una bestia.

    Saludos.[/b]

  10. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Oscar
    Segun reviews la media esta entorno al 15%-25% segun el juego superior a la GX280 en resoluciones medias(1440/1680), con filtros y mas resoluciones se llega al 50-80% de mejora.
    Pero señalan que hay juegos puntuales donde rinden parecido, juegos optimizados para Nvidia como Crysis o World in COnflict, y que hay otros donde tira menos, como Flight Simulator X.

    Pero la tarjeta en si tira, joder que si tira, y acaba de salir, no tiene drivers depurados.
    Joder xD cuando se vende algo se vende bien vendido no a medias xDDDDDDDDD siempre hacen lo mismo sacan una grafica que si bugs , que si no se que , que si no rinden , que si problemas etc.. etc... pero para cobrar 400 500 600 700 trompacos para eso no hay problemas he? xD que negocio mas rentable
    Compras una tarjeta , pagas como un lamer , te sacan los controladores 6 messes cuando te han sacado 10 modelos mejores xD muahahahah
    "viñeta de 2 ingenieros de ati / nvidia"
    Que tal pepe , ya tira bien el cod4 con la 280 , no un no , tio dejame en paz que tengo una mulata en el messenger , tranki antonio que en cuanto acabe saco un parche beta xD no sea que lo ponga en oficial pete la grafica y luego me den x saco con las garantias xD