Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Configuración definitiva.

  1. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151

    Configuración definitiva.

    Bueno pues ya hace aproximadamente un mes que entre por aqui a aprender mas y a pedir consejo, pero entre las faltas de stock en la tienda, mis vacaciones etc hasta hoy mismo no he podido realizar el pedido, al final he pedido esto, a ver que os parece:

    Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 249
    Asus Maximus II Formula Socket 775 193
    Zalman CNPS9700 NT 53.95
    G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 79.95
    Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 62
    Antec Twelve Hundred 135
    Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229
    Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 27.94
    LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM
    Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25" 40.95
    Revoltec Catodo Frio (CCFL) Doble Rojo 31cm 9
    Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI 309
    Logitech X-530 5.1 56.95
    Logitech Cordless Desktop Wave 43

    Quiero hacer un especial agradecimiento a minino-negro que contesto todos mis post e incluso los privados y me ayudo en muchísimas dudas.
    Un saludo.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Las Maximus II Formula tienen problemas con el disipador y no vienen bien, por lo tanto te recomiendo que compres una P5Q

    Saludos

  3. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    No me asustes que ta esta hecho el pedido y pagado por transferencia
    Lo de mas que te parece?

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El disipador no me gusta, es caro y no rinde mucho.

    Por lo demás muy bien.

    Saludos

  5. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Yo de ese disipa habia leido maravillas y he visto resultados magnificos en analisis. De todas formas con la de ventiladores que lleva la caja mas ese disipador,mas no hacer OC xD creo que estara bien fresquito el procesador en cualquier situacion.
    La verdad que me has preocupado un poco con lo de la placa, mire las asus una a una en la pagina oficial y son completisimas y esta me gusto mucho por todo , incluso por la tarjeta de audio que lleva. Esperemos que no me falle con el disipador como dices, cruzaré los dedos.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Formula 2: no me gustan esas placas.

    Fuente: 900 W? pa qué?

    DIsipador: no me gusta, sin duda, un noctua.

    CPU: tirar el dinero para lo que viene, véase E8600

  7. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Me estoy empezando a dar cuenta que para vosotros no existen los gustos. Existe solo el monopolio. Ya se que los noctua son buenos. Pero no me ha dado la gana de poner un noctua, porque me parece mas estetico el zalman, y he visto reviews en los que le saca ventaja al noctua. Me direis que no, que si esas rewievs tal o cual. Puede ser pero no creo que sea muy superior tampoco, estamos hablando de 2 o 3 grados de diferencia entre uno y otro y puesto que los noctua no son esteticos me quedo el zalman.
    La fuente de 900 para hacer corrosfireX en un futuro sin que falten conexiones ni potencia.
    El procesador, pues no lo voy a comprar cuando a ti te parezca, ya llevo tiempo esperando y esperando para que salga una cosa o la otra, por ejemplo las 48xx de ati. Por esa regla de 3 de espera a que salga tal o cual cosa no se compra nadie nada.
    Tio no sois capaces de animar nunca, siempre tirais por tierra las ilusiones. Nunca se encuentra unanimidad en nada. Cuando se compra uno lo mejor es tirar el dineroo. Cuando se intenta ahorrar mal hecho porque ese ahorro en una pieza caga todo el equipo.
    Vamos a ver me estais diciendo que ese equipo u otros que ponen por aqui son malos?
    Lo que pasa que sois muy tiquismiquis. Malo es un beep montado de 500 euros, o un pccity o cosas asi.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Style26
    Me estoy empezando a dar cuenta que para vosotros no existen los gustos. Existe solo el monopolio. Ya se que los noctua son buenos. Pero no me ha dado la gana de poner un noctua, porque me parece mas estetico el zalman, y he visto reviews en los que le saca ventaja al noctua. Me direis que no, que si esas rewievs tal o cual. Puede ser pero no creo que sea muy superior tampoco, estamos hablando de 2 o 3 grados de diferencia entre uno y otro y puesto que los noctua no son esteticos me quedo el zalman.
    La fuente de 900 para hacer corrosfireX en un futuro sin que falten conexiones ni potencia.
    El procesador, pues no lo voy a comprar cuando a ti te parezca, ya llevo tiempo esperando y esperando para que salga una cosa o la otra, por ejemplo las 48xx de ati. Por esa regla de 3 de espera a que salga tal o cual cosa no se compra nadie nada.
    Tio no sois capaces de animar nunca, siempre tirais por tierra las ilusiones. Nunca se encuentra unanimidad en nada. Cuando se compra uno lo mejor es tirar el dineroo. Cuando se intenta ahorrar mal hecho porque ese ahorro en una pieza caga todo el equipo.
    Vamos a ver me estais diciendo que ese equipo u otros que ponen por aqui son malos?
    Lo que pasa que sois muy tiquismiquis. Malo es un beep montado de 500 euros, o un pccity o cosas asi.
    Te contesto:

    Si escribes un post para pedir que nos parece y diferentes personas te dicen algo, no creo que vaya a ser por joder...

    El único monopolio es cuando tu intentas que TODOS digan que todo está muy bien y chachi...

    Tu ordenador NO está mal, está muy bien! Pero claro hay cosas mejores... Que a ti te parece bien y lo mejor, es a quien le importa, pero no intentes que otras personas con criterio cambien de opinión para satisfacerse ¿Ok?

    Como tu post no va encaminado a pedir opinión si no a que se te alabe tu equipo. Pues bien como ese es el fin ya te lo he dicho "Has hecho una buena compra"

    Como veo que va este post a crear polémica lo cierro y punto.

    PD: El Noctua es más barato que ese disipador

    Saludos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    El tema ha sido cerrado.

    Re-abierto tras aclaración.

    Saludos

  10. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Como dice Terrez todo aclarado. EL objetivo no es que se alabe mi PC xD Lo que pasa que llevo mucho tiempo por aqui pidiendo opinion y haciendo caso a vuestros consejos. Y me he pasado bastante del presupuesto inicial haciendo caso a lo que por aqui se me ha aconsejado por tal de tener una máquina en condiciones. Y aun asi parece que no he acertado del todo.
    Lo de la fuente explico que la pedi de 900 para hacer CF en el futuro sin que me falten conexiones ni potencia, Mi idea era pedir una de 650W pero me dijeron que no traia el cable PCI-e para CF.
    El procesador pues me parece bueno, es el mas ecónomico de los de 1333 con 12 de caché. Mi idea era poner el Q6600 pero em dijeron tambien en este foro que ya que em ponia con un buen PC que me fuera a por el 9450.

    En fin, que pido disculpas por mi post de mas arriba, que no ha sido mas que un pequeño ataque de impotencia, ya que el PC ya esta pedido y pagado, despues de seguir todos vuestros consejos precisamente..
    Pido disculpas y sigo esperando opiniones.
    Un saludo.

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No se trata de acertar o no, se trata de que te guste lo que has montado, a partir de las opiniones de los foreros.

    Te aseguro que si coges a 10, te pueden montar 10 equipos sin coincidir con tu configuración y son igual de válidos

  12. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    A mi me interesa que sean todos los componentes fiables y que sea potente, que me tire con la ofimatica, y tambien con los juegos modernos, incluso me he comprado el crysis para ver que tal tira de el xD
    Aunque parece que con la placa me he colado un poco. Me gusto muchisimo nada mas verla y las funciones que tiene, pero no sabia nada del fallo ese que me ha comentado Terrez, espero tener suerte con la que me toque.
    Con la memoria me di cuenta anoche al ver mi propio post que lo copie de la factura, que me he equivocado en el configurador, he pedido la ddrII800 en vez de la 1000. Les he mandado un mail y me dicen que no hay problema que la mande con el embalaje sin roturas y se me cambia. El caso que aun no me lo han mandado porque algunas cosas no estaban en stock inmediato y aparte he pedido que me lo monten asi que no podre tener el embajaje espero que me las cambien antes de mandarlo, sino vaya jaleo ahora, con las ganas que tengo ya de PC!!

  13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373

    Re: Configuración definitiva.

    Cita Iniciado por Style26
    Bueno pues ya hace aproximadamente un mes que entre por aqui a aprender mas y a pedir consejo, pero entre las faltas de stock en la tienda, mis vacaciones etc hasta hoy mismo no he podido realizar el pedido, al final he pedido esto, a ver que os parece:

    Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 249
    Asus Maximus II Formula Socket 775 193
    Zalman CNPS9700 NT 53.95
    G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 79.95
    Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 62
    Antec Twelve Hundred 135
    Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229
    Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 27.94
    LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM
    Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25" 40.95
    Revoltec Catodo Frio (CCFL) Doble Rojo 31cm 9
    Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI 309
    Logitech X-530 5.1 56.95
    Logitech Cordless Desktop Wave 43

    Quiero hacer un especial agradecimiento a minino-negro que contesto todos mis post e incluso los privados y me ayudo en muchísimas dudas.
    Un saludo.
    pues me parece muy buena configuracion, la verdad es que es todo un pepino, todo compatible, con potencia suficiente para cualquier juego, y ademas potenciable, de aqui un tiempo pones otra 4870 y a seguir jugando.

    lo de la placa si que tiene ese problema pero bueno, si te lo montan ellos no pasa nada, si el disipador no cabe te lo diran y te aconsejaran otro que vaya bien, si lo montas tu y no cabiera lo cambias y de mientras te llega el nuevo pones el intel, no podras hacer oc pero tampoco es necesario de momento.

    cuando lo tengas todo montado sube una fotillos.

    saludos

  14. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Tu ya sabes cual era mas o menos mi idea inicial cja thermaltake, Q6600, dos gigas ddr3, asus silent knight, fuente nox de 750w. Pero con vuestros consejillos al final me he ido a eso que aunque se fuera un poco de presupuesto vale la pena.
    Ya esta pedido y pagado desde hace dos dias y me lo montan ellos, precisamente por eso por si falla algo mejor que lo vean ellos y lo cambien antes de mandarlo.
    Por ahora del tamaño del disipador no me han dicho nada, espero tenerlo para la semana que viene y poder subir unas fotillos.

    Por cierto minino me tendras que echar una mano para instalarle el SO desde cero que nunca lo he hecho xD
    El caso que yo antes me formateaba mi pc, lo desmontaba para cambiar piezas cuando se estropeaba alguna, pero son muchos años ya sin ponerme al dia y estoy muy verde.
    Un saludo.

  15. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151
    Minino me he dado cuenta por este post y otro que decia de poner una M. formula II que te refieres a un problema de espacio con el disipa de CPU, pero no es eso compañero, el problema es con el propio disipador de la placa, que parece que no esta muy fino y se calienta mucho esa placa. Pero bueno confio en que los lotes calentorros hayan desaparecido ya xD. Porque bajo mi punto de vista , funcionando corectamente esa placa es delo mejor.

  16. Invitado
    Que lo disfrutes

    Esperamos ansiosos las fotos

    Saludos