Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Actualizacion de PC

  1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292

    Actualizacion de PC

    Hola, antes que nada me presento, soy Greenny. Tengo experiencia en informática y llevo un tiempo visitando vuestra web y el foro. Ahora, viendo que es un foro muy completo y activo, he decidido registrarme .

    Tenia pensado actualizar mi pc, porque se me estropeo la tarjeta grafica. Esta compuesto por:
    -Gigabyte GA-M51GM-S2G
    -AMD Athlon 3800+ X2
    -2Gb RAM DDR2 a 667Mhz en 3 módulos
    -Disco duro Seagate barracuda 80Gb 7200rpm y externo Lacie 250Gb
    -Monitor LCD 19" LG
    -Fuente de alimentacion: no me acuerdo solo se que era la estándar que venia con la caja, ya que no soy muy de modding
    -Tarjeta gráfica [ESTROPEADA] Sapphire Radeon X1600 PRO 512Mb PCI-e

    Mi duda es la siguiente:
    Me han propuesto varias actualizaciones y no me decido

    Actualizacion nº 1:
    1- Actualizar el procesador a un AMD Athlon 64 5000+ X2 BE y hacerle un overclock a 3Ghz
    2- Actualizar la tarjeta a una Sapphire HD 4850
    Actualizacion nº 2:
    1- Actualizar procesador, tarjeta grafica, ram y placa base a AMD Phenom 9850 X4 BE, Sapphire HD 4850, añadir 2Gb OCZ 667Mhz (total 4gb) y MSI K9A2 Platinum respectivamente
    La opcion nº 3 seria comprar una grafica antigua como una X1900 y aguantar un poco mas para cuando cambie de PC

    A mi la opcion que mas me gusta es la 1ª, y la que menos la 3ª, pero por el precio, no por rendimiento, ya que no pensaba gastarme tanto.

    Espero que me podáis echar una mano
    Salu2

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si realmente necesitas cambiar de procesador hazlo, pero si poniendo una grafica nueva ya te tienes suficiente ponla y ahorrate el dinero para cambiar el ordenador entero de aqui un tiempo.
    si la 4850 crees que es cara puedes mirarte la 3870 o la 9600gt haber si te son suficiente.

  3. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por minino-negro
    si realmente necesitas cambiar de procesador hazlo, pero si poniendo una grafica nueva ya te tienes suficiente ponla y ahorrate el dinero para cambiar el ordenador entero de aqui un tiempo.
    si la 4850 crees que es cara puedes mirarte la 3870 o la 9600gt haber si te son suficiente.
    No es si lo necesito o no, es que me lo han propuesto y no se que hacer, por eso pregunto. Sobre la gráfica, la 4850 es para mi gusto la mejor ahora mismo (calidad/precio), y no tenia pensado montar otra.
    Gracias por la respuesta

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para montar una gráfica de semejante calibre necesitas una buena fuente y no una "genérica"

    Saludos

  5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Terrez
    Para montar una gráfica de semejante calibre necesitas una buena fuente y no una "genérica"

    Saludos
    si, lo tenia pensado ya. entonces que me recomendais?

  6. Invitado
    Busca una Antec, Seasonic, Corsair... que te den un mínimo de tres anyos de garantia

  7. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por katermans
    Busca una Antec, Seasonic, Corsair... que te den un mínimo de tres anyos de garantia
    gracias por el consejo, pero si no me ayudais a elegir que configuracion ponerle no cambiare nada :roll:

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    una posibilidad seria cogerme la 4870 mas una corsair tx650 y de aqui un tiempo cuando empiece a flaquear cambiaria placa, micro y ram, y despues de otro tiempo pondria una 4870 en crossfire.

    otra seria cogerte solo una 4850 y una tx650 y de aqui un tiempo cambiarlo todo menos la fuente.

  9. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por minino-negro
    una posibilidad seria cogerme la 4870 mas una corsair tx650 y de aqui un tiempo cuando empiece a flaquear cambiaria placa, micro y ram, y despues de otro tiempo pondria una 4870 en crossfire.

    otra seria cogerte solo una 4850 y una tx650 y de aqui un tiempo cambiarlo todo menos la fuente.
    con una 4870 no estaria equilibrado ya q mi micro no esta overclockeado, a 2ghx no?

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues no se si te haria cuello de botella, pero de todas formas podrias jugar bien supongo , pruebalo, comprate la 4850/70 y si ves que va bien fantastico, que no te compras el 5000 que comentas. te comentaba lo de la 4870 por si mas adelante decidias cambiar todo incluido monitor a lo mejor la 4850 se te quedaba pequeña.

  11. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por minino-negro
    pues no se si te haria cuello de botella, pero de todas formas podrias jugar bien supongo , pruebalo, comprate la 4850/70 y si ves que va bien fantastico, que no te compras el 5000 que comentas. te comentaba lo de la 4870 por si mas adelante decidias cambiar todo incluido monitor a lo mejor la 4850 se te quedaba pequeña.
    el monitor no tenia pensado cambiarlo de momento, gracias por la informacion
    salu2